#92 Pues ya está, si es lo que buscan, es lo que buscan, quiero decir que si es estrictamente galería pues que sea galería. Lo que pasa es que todos vienen del post anterior, y todos venimos con una idea preconcebida.
Esto es un giro radical al primer hilo, es una galería exclusivamente, o al menos eso es lo que da a entender. Lo suyo, a parte del hilo OT, sería una especie de Taberna de hardware, o taberna de modding. En la que todo el mundo quiera preguntar acerca de productos, técnicas, etc.
Es decir, imaginemos que a mi me encanta como tiene montado el PC #64. Yo aquí digo, coño, que chulo el PC queda muy bien la combinación blanco-azul.
Pero yo quiero indagar más, y en vez de hacerlo aquí, puedo coger y preguntar en esa tarberna de modding/componentes los precios, dónde lo compró, cómo lo montó, etc.
A éste método le veo un problema, y es que si esto es exclusivo de fotografías y opinión de fotografías, y lo que se quiera indagar hay que acudir a otros hilos o mps, en otros hilos no hay forma de citar a alguien de otro post para que le salga el aviso y se de por enterado para que pueda responder. Quizás haya que pedir a MV que se creen avisos específicos para usuarios al escribir su nick bajo algún comando tipo facebook.