[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#930

5 meses.

No seria el masterkleer tuyo anterior? Por que el PVC solo se vende desde verano, es nuevo.

CaNaRy_r00lz

#928 #929 http://specialtech.co.uk/spshop/customer/Primochill-PrimoFlex-Pro-LRT-12-ID---34-OD-13-19mm-Tubing--Clear-pid-11312.html

Los tienen desde el 2011 o asi

2 respuestas
MegalomaniaC

#932 En que quedamos, 2009 o 2011? xD

El unico que he oido que mas dura sin opacarse es el Duralene, y tambien se opaca, dura mas tiempo, pero se opaca igual. Y el LRT lo mismo, como el Masterkleer PVC. Vamos antes de montarme liquida estuve buscando bien bien entre tubos y tal, y como total todos se opacan lo que hay que buscar es que no creen caspa...

Ademas lol, el tuyo es el PRO, no advanced XD

2 respuestas
kcuestag

#930 Tengo Masterkleer PVC desde que empezaron a venderlo en Junio, en azul, y lo he cortado por dentro y apenas tiene plasticizer, o el famoso nublado que tienen por dentro la mayoría.

Y si que sale caro, 3 metros de tubo me sale a $13 pero el envío me sale a $40, una barbaridad vaya, prefiero estar con el Masterkleer y esperar a que vendan el PrimoFlex Advanced LRT en Europa.

#932 Lee mi post otra vez, y luego me dices si es el mismo tubo. :P

#933 Es que #932 confunde el tubo, el PrimoFlex Advanced LRT sólo existe desde hace unos meses y en Europa todavía no se vende... Ese junto al Durelen es el que mas dura con diferencia sin nublarse pero ninguno de los dos se venden en Europa, el durelene jamás se venderá aquí y el Advanced LRT hay que esperar a que Primochill lo quiera traer a Europa, que por ahora no tienen prisa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#934 Si nos juntaramos unos cuantos podriamos comprar... Pero total, si todos se opacan, con que no cree caspa... Una vez al año se cambia para las LANs y puerta.

1 respuesta
kcuestag

#935 El Durelene rara vez se opaca, muy poca gente ha tenido esos problemas, vamos que es casi el tubo perfecto, conozco gente que lo tiene durante un año y cero síntomas de plasticizer.

Yo si quieres hacemos pedido conjunto algún día de estos, pero yo sólo no pago $40 de envío para $13 de pedido ni de coña xD

CaNaRy_r00lz

Solo me fije en el LRT del final , suponiendo que lo que iba delante daba igual xDDD

Yo uso ese, quizas esta gente lo traiga, yo cuando mire tubos, busque el tubo que menos se pinzara a la hora de hacer una curva cerrada, pk la opacidad me importaba mas bien poco

#933 2011 fue un ninja edit al ir a comprobar la fecha de compra en el albaran en la web, lo del 2009 habia sido otra compra, tengo memoria pero no tanta xDDD

kcuestag

Ahí va una con luz:

Edit:

Para #2:

[spoiler=kcuestag]

[img]http://i1112.photobucket.com/albums/k491/kcuestag/DSC_2055.jpg[/img]

[img]http://i1112.photobucket.com/albums/k491/kcuestag/DSC_0009_zpsf9f49723.jpg[/img]


[b]kcuestag's PC:[/b] 
[b]CPU:[/b] Intel i7 3930k @ 4.6GHz
[b]PB:[/b] ASUS ROG Rampage IV Extreme
[b]RAM:[/b] 8GB G-Skill Ripjaws X 1600MHz 7-8-7-24 @ 2133MHz 9-11-11-31
[b]HDD:[/b] Caviar Black 750GB + Samsung F4 2TB + Seagate Barracuda 3TB
[b]SSD:[/b] Vertex 2 120GB
[b]GPU:[/b] EVGA GTX680 2GB + Gigabyte GTX680 2GB SLI @ 1306MHz/7008MHz
[b]TS:[/b] Auzentech X-Fi Bravura (Para los Altavoces)
[b]HiFi:[/b] FiiO E7 + FiiO E9 + Beyerdynamic DT-770 PRO 250 OHM
[b]Fuente:[/b] Silverstone Strider Plus 1000W
[b]Caja:[/b] Silverstone Raven RV02B-W
[b]SO:[/b] Windows 7 Home Premium 64 Bit


[b]RL:[/b]
[b]Bloque CPU:[/b] EK Supreme HF Plexi
[b]Bloque GPU:[/b] 2x Aquacomputer Aquagrafx GTX680
[b]Radiador:[/b] Magicool Triple 180mm + 3x AP-181 @ 800RPM
[b]Bomba:[/b] Laing D5 + EK X-TOP v2
[b]Depósito:[/b] Magicool Plexiac 150
[b]Tubo:[/b] Masterkleer PVC 19/13mm Transparente
[b]Líquido:[/b] Agua Destilada + Mayhems Deep Red Dye + Silver Kill Coil

[b]Periféricos:[/b]
[b]Monitor:[/b] Dell U2711 2560x1440 IPS
[b]Cascos:[/b] Beyerdynamic DT-770 PRO 250 OHM
[b]Teclado:[/b] Ducky DK9008G2 PRO (MX Brown) + Razer Black Widow Ultimate (MX Blue)
[b]Ratón:[/b] Logitech G500 & Razer Death Adder
[b]Alfombrilla:[/b] Steelseries QcK+
[b]Altavoces:[/b] Logitech X-540

[/spoiler]
GR33N

te ha quedado to guapo

Eveyx

Ha quedado bien, aunque con la pasta que te has dejado personalmente me hubiera montado otro pc en otra caja, algo más elegante y en otra gama de colores (rojo/negro está muy visto, ojo, no digo que quede mal) pero eso ya va por gustos, claro.

1 respuesta
kcuestag

#940 Lo se, pero me encanta el diseño de las Raven y las Fortress, por eso no he cambiado de caja.

Lo del rojo lo he hecho por la placa base, no por otra cosa, el azul quedaba fatal! xD

kcuestag

Que le den por culo al radiador de 120mm, que no hacía nada xD

2 respuestas
JuGuLaToR

Mejor así, menos tubo dentro de la caja, y ahora van todos en la misma dirección.

Ronso

#942 Te pregunto (totalmente en serio) le sacas partido al ordenador que tienes montado? Cuantas horas pasas jugando? Es que vaya room tienes montada.

PD: En verano no te quedas pegado en la silla?

PD: Vamos esa patrulla aguila con el C-101 de fondo.

1 respuesta
TeNSHi

Esas pegatinas en el lateral son dignas del gif de green XD

1 respuesta
kcuestag

#944 Con el vicio que le meto yo creo que si, además cuando no juego lo tengo a todo trapo con la computación distribuida (Folding@Home), vaya que el pobre está al 100% de uso casi las 24 horas del día.

PD: En Verano si que da un poco de asco estar en la silla pero con poner un rato el aire acondicionado solucionado. El cuadro de la patrulla águila es de cuando mi padre estaba en ella. xD

frostttt

#945 No me habia fijado en ese detalle.

ArThoiD

Estooo igual soy un ignorante en RL pero qué más da que se empañe el tubo??

A mi me la soplaría vaya... mientras rinda bien.... who cares?!

1 respuesta
kcuestag

#948 Es cuestión de estética, nada más. xD

1 respuesta
ArThoiD

#949 Pues estáis enfermos, just saying!

2
Bui3

Viendo vuestras fotos nos os podéis imaginar las ganas que me entran de montarme un PC en condiciones!

1 1 respuesta
S

#951

4
Bui3

#942 Esto es curiosidad más que nada, porque no tengo intención de montar un RL y en un futuro próximo ni siquiera va a poder caer un pc que se la merezca pero...

Como sale de precio montar una para, procesador, y gráfica?

Que componentes necesito? Una bomba (supongo que es el chisme negro de la foto) , tubos, placa para la gráfica, placa para el procesador, un radiador (dónde tienes el tuyo, no lo veo en ninguna parte)?

Que es el chisme plateado que parece un depósito?

3 respuestas
homerbask

#953 el radiador esta debajo de los 3 ventiladores de abajo y mas o menos supongo que unos 200€ en montar la RL entre grafica y procesador

pd: y el chisme plateado de debajo del deposito supongo que es parte del deposito xD

1 respuesta
Jorgius

El chiiiiiiiiiiiismeee xD

#956 rl for high class

Unr3al

#954 Por 200€ compras bloque de gráfica (fullcover), bomba y bloque de cpu, aún quedaria radiador, depo, tubos...

2 respuestas
kcuestag

#953 Con #956 te deja todo claro. Tú mismo te has respondido, eso de la izquierda con todo el líquido es el depósito. xD

CaNaRy_r00lz

#953 Pues bastante caro, pon tu que sobre 400€ montar una RL en condiciones y te tiro por lo bajo, ten en cuenta que un bloque para una VGA anda sobre los 100€ + cpu + bomba + racores + radiador + depostio + disipadores de placa, etc etc, puedes gastarte 2€ por racor o 15€ todo depende de lo que te quieras gastar, pero barata no es xDD

Bleh... la nueva 900D de Corsair, tiene una pinta cojonuda, parece que el tio realmente se ha molestado y ha intentado cambiar los fallos/defectos y consejos que le ha dado la gente...

1 respuesta
9 días después
Fresiloler

Aquí mi escritorio.

estaba pensando en comprarme una caja nueva mucho mas espaciosa por que esta apretadita de narices y quiero meter otro disco duro y los auriculares que están en las ultimas.. algún consejo para ambos ? muchas gracias :)

2 respuestas
homerbask

#958 Para mi corsair y lian li son los genios en torres. la elegancia de corsair es inigualable :D :D

#959 para preguntar por componentes mejor pasate por aqui: http://www.mediavida.com/foro/3/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

te lo aclaro rapido, mete una torre corsair, lian li, cooler master, antec, silverstone... pero no metas otra aerocool por favor :D :D de disco duro pues un seagate barracuda 7200.14 y de cascos unos sennheiser hd 380 o unos 518 ( si no te lo puedes permitir tira de superlux 668b)

4 respuestas