[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

chuan

#960 no olvides a silverstone XD

Neyko

#960 no olvides a fractal XD

1
Fresiloler

#960 Muchas gracias ^, respecto a los auriculares tenia en mente los sennheiser hd 598 preguntare en el otro post .

CaNaRy_r00lz

#960 Yo tuve una Lian-li durante muchos años la compré en hardlimit creo que era la página aquella y aun la tengo, pero retirada ya que es una midtower y bueno hoy en día es minúscula comparada con el resto de torres, lianli me parecen geniales, pero últimamente no me gustan mucho, tienen soluciones que deberían estar en todas las cajas y no es así... pero bueno

Para mi corsair cada dia es una marca mas a tener en cuenta, a mi me dan mucho la impresión que se preocupan bastante por el usuario y escuchan sus sugerencias algo muy a tener en cuenta en una marca, la cosa es que se termine volviendo una marca evil xD

1
BLZKZ

Bueno pues ya me ha llegado la RAM, la corsair 300r y la zt650. Lo proximo ssd y placa base + procesador (en ese orden xD)
El PC ha quedado así de momento:

1 respuesta
S

#965 Acabo de montar yo un PC para un cliente con una 300R. Es muy maja la torre :D

Mañana subo alguna fotico.

1 respuesta
BLZKZ

#966 tengo que mejorar como tengo ordenados los cables, pero la diferencia con la anterior es brutal.

Si no es molestia sube fotos de como tienes ordenados los cables por detrás xD así intento imitarte :3

2 respuestas
S

#967 Ok. Mañana subo foticos :D Aunque tampoco te esperes nada del otro mundo xD

LaZeNBy

#959 Coloca los cables !

neo-ns

Shuttle SX58H7 PRO

Monta:

  • i7 920 reciclado de mi antiguo ordenador
  • 3 x 4 GB G.Skill 1600
  • 1 x HDD de 2,5 250GB
  • 1 x SSD OCZ Vertex 4 128GB
  • 5 x Caviar Black 1 TB en la torre de discos.

La torre discos arranca junto al servidor, usa la fuente de esta y no la incorporada que hacia mucho ruido el fan.

Por otro lado he actualizado mi pc con un z77 fatal1ty + i7 3770k y una Corsair H100 y 8 GB g.skill.

La grafica de momento mantengo la 260 GTX Black Edition y los ventiladores he montado 2 be quiet y 2 gentle typhoon 1850rpm junto los que trae la caja.

2
SeNte

Me ha cambiado de sitio el PC. Así ha quedado la instalación con el nuevo LG IPS234V.

Menos mal que tengo un TKL si no no cabría en esta mesita xD.

S

#967 Aquí te dejo las fotos de mi último montaje.

La parte de atrás no es nada del otro mundo, como suele ser el caso xD Para que la parte trasera quede con un acabado profesional necesitas:

  1. Espacio suficiente.
  2. Extensores de todo tipo de conexiones.

De lo contrario siempre queda como un apaño.

2 respuestas
kcuestag

Ya he separado el circuito de las gráficas con el de la CPU, ahora sí que da gusto dejar la computación distribuida 24/7 sin que apenas se calienten las gráficas o el procesador:

Se que queda bastante más feo, pero viendo la mejora en temperaturas es algo que me da bastante igual.

Lo único, la próxima compra será un depósito de bahía doble XSPC para poner junto con eso la bomba de las gráficas y quitar el depósito de la izquierda para dejarlo todo más limpio.

1 respuesta
kcuestag

¿Qué opináis de la NZXT Switch 810? Es una caja que llevo mirando varios días y cada vez me gusta más, además permite un radiador interno de 360mm, otro de 240mm, y otro de 120mm.

Ya se que a la mayoría no os gusta la Raven y me diréis que la cambie ya, a mi me gusta, pero es cierto que llevo un tiempo pensando en cambiarla, sobre todo desde que me pasé a la refrigeración líquida, ésta caja para aire es lo mejor que hay, pero para agua es jodida. xD

1 respuesta
DelArco

spoiler
7 3 respuestas
Ronso

#972 Me había quedado :O con la limpieza del montaje, pero ya luego ví que no tienes gráfica dedica :f5:

1 respuesta
Neyko

#975 Que escritorio mas limpito!

homerbask

#974 a mi no me gusta nada la verdad, yo optaria por alguna lian li o corsair aunque no entiendo mucho de huecos para RL xD

Eveyx

#975 Muy elegante, +1 :D

pd: esa tarjeta de sonido para esos cascos no es un poco desperdicio?

1 respuesta
DelArco

#979 Los cascos que tengo son los QPAD | QH-1339 ( Beyerdynamic MMX 300 ), la foto es antigua

#984 1.5k aprox

ruk0style

Estoy pensando... he visto que los disipadores los colocáis con el ventilador hacia el trasero de la torre, yo lo tengo con el ventilador hacia arriba, lo cambio?

Ahora adjunto foto

http://i.imgur.com/5hhXRt0.jpg

Si esta mal, mañana lo cambio.

1 respuesta
M

#981 si la caja tiene orificio arriba para refrigeracion dejalo asi, sino es mejor orientarlo hacia la trasera

1 respuesta
ruk0style

#982 Es esta en concreto.

http://tienda.esmonet.com/images_productos/tt_chasis_v4black_1.jpg

1 respuesta
BaRKill0rZ

#975 cuanta pasta hay ahí?

1 respuesta
elkirby

#983 Yo tengo la misma caja y llevo un par de semanas pensando en cambiar los ventiladores de sitio. En que lugar los tienes??

En el orificio frontal tuve puesto uno pero al tener la caja en el suelo entraba demasiado polvo dentro, al igual que si lo colocas en el fondo de la caja...

Cual sería el sitio correcto y con que orientación de los ventiladores?

1 respuesta
ruk0style

#985 Yo tengo 1 trasero con leds azules que si no me equivoco tu también lo tienes, y el del disipador nada más, no se si hace falta ponerle más.

1 respuesta
1 comentario moderado
elkirby

#986 Exacto, y le tengo puesto otro arriba para que saque, y le tenía puesto otro para que metiera, pero le entra demasiado polvo a la caja... No se que hacer.

#989 Claro se que hay que limpiarlo de vez en cuando, lo monte en octubre y en navidades le toco limpieza. Ahora al quitarle un ventilador parece que aguanta algo más limpio y le entra menos. Que usas para limpiarlo exactamente? Porque yo uso el aspirador (a baja potencia) y un pincel.

1 respuesta
ruk0style

#988 A mi también me entra polvo, lo que hago es de vez en cuando limpiarlo.

1 respuesta
S

#976 No es mío el PC. Era un montaje para un cliente que no la necesita.