[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Jorgius

xddddddddddddxddd qué grandes

BLZKZ

yo enseño fotos de mi PC y eso que no es gran cosa T.T

Intento atraer al mundillo de "montate tu pc y ya verás que chachi queda" a todos, pero ellos siguen pagando 60€ por algo que encima es entretenido de hacer en casa

2 3 respuestas
B

#1022 Y aprendes, montar un PC es como un puzzle, o encaja o no va ahí xD

M

#1022 es entretenido hasta el momento que algo viene defectuoso y te pasas 2 dias probando que coño falla y probando hardware viejo o pidiendolo prestado comiendote la cabeza, no digo que sea la panacea pedir un PC montado que ellos son humanos y tambien pueden equivocarse pero te ahorras bastantes quebraderos, y no en todos los sitios te cobran 60€

1 respuesta
BLZKZ

#1024 es raro que te toque la china, y sí, practicamente en todos sitios te cobran 55-60€ a no ser que ya te hayan hecho la clavada en los componentes

SeNte

#1022 Una cosa es enseñar fotos de tu PC y otra cambiar piezas una vez al mes. En mi opinión si no hubiese la opción de enseñarle al mundo el cambio, no lo haría.

1 respuesta
SpiuK

#1018 Y de su habitacion.

BLZKZ

#1026 no se, yo he ido cambiando piezas, que si un disipador nuevo... que si una caja... una FA nueva.. hombre no cada mes pero sí cada X tiempo voy comprando algo.

En 2 años y 6 meses he cambiado 3 veces de gráfica por ejemplo xD y no es algo que vaya enseñando

MegalomaniaC

:clint:

5
kcuestag

Tranquilos, ya no pondré más fotos, pensé que este era el hilo de Cómo es mi equipo. :P

5
Zerbeus

Dejaros de rollos y poner fotos.

2
NeO_PedritO

Aunque algunas fotos cambien poco entre sí, al menos se le da vidilla al hilo y la gente se anima, no veo problema en eso.

cortes

Jojojo, me acaba de llegar un Thermalright HR-03 GT desde praga, 6€ en total y es compatible con mi GTX460 :D

1 3 respuestas
MegalomaniaC

#1033 Odio esos disipadores que dejan los VRMs al aire...

2 1 respuesta
BLZKZ

#1033 no tienes ningún otro PCI más ocupado? xD me parece una animalada

cortes

#1034 si que estan las memorias con disipas:

Y...ME SOBRAN LOS PCI! xD

1 1 respuesta
MegalomaniaC

#1036 ahhh, es que en la otra foto no xD

1 respuesta
cortes

#1037 Era una foto anterior en la que solo estaba probando que era compatible, por que el HR-03 GT esta diseñado para las 8800GT xD

#1039 menos mal que me compre una GTX460 de Palit, que las otras tienen los agujeros en forma de rectangulo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1038 ah xD, en teoria todos los disipadores, o la gran mayoria son compatibles entre si ya que nvidia acostumbra ( y amd ) a poner los mismos agujeros, de ahi los bloques universales de liquida y tal que sean tan compatibles.

1 respuesta
S

Ya le tocaba una limpieza a mi PC del día a día. Y he decidido cambiarle de sitio porque en el suelo se me ensuciaba muchísimo. Aquí os dejo unas foticos del proceso y su nuevo sitio xD

4 2 respuestas
GR33N

#1040 Pero qué caja más preciosa.

4 1 respuesta
S

#1041 Yo la compré a raíz de ver un PC tuyo xD Me encantó :P

#1043 xD Me molaba la pegata :P

1 1 respuesta
homerbask

#1040 no sabia que lian li y corsair se habian unido :D :D

1 respuesta
Freeddie

Corsian Li

2
cortes

Guai, pasandole el Kombustor, logo MSI peludo DX11, antes con el disipador stock llegaba a los 80-85º y con un ruido mortal, ahora con el HR-03 no sube de 68º y sin nada de sonido :D

#1046 haha, ojala lo hubiera encontrado en una tienda, lo pille en subasta de ebay, y es de 2ª mano, pero me la suda, por 6€ este disipador es una ganga, ya que en tiendas no baja de 35€

1
neo-ns

#1033 Asi que te sacas por 6€ y no posteas en chollos y gangas he.... XD muy buen disipador.

1 respuesta
k1k0_o

Estaba buscando la caja de #1042 y me he topado con esto:

Oh god xDDDD

http://www.ibertronica.es/cajas/caja-de-ordenador/lian-li-pc-ck101sb-negra-edicion-limitada-con-fue.html#

BLZKZ

y la 300r ya tiene hermanita (calidad de móvil)

Está calzada porque el parqué no es muy liso que digamos xD

Unr3al

http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/36120_20#post_19117421

4 2 respuestas
JuGuLaToR

Ya esta aquí el abusón xD

4 1 respuesta