[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

SpiuK

#973 Macho,tu pc al principio me encantaba,pero es que se ve que te estas esforzando en dejarlo horrible y poco a poco lo vas consiguiendo.XD

1 respuesta
kcuestag

#991 No te preocupes, opino lo mismo, ya tengo en camino una torre nueva, el Martes me llega. :P

1 respuesta
GR33N

#992 Ya era hora joder... xD

cuál es?

1 respuesta
kcuestag

#993 Te lo digo si prometes no poner un gif de vómito. :D

NZXT Switch 810 (Blanca)

La RL en esa caja es cojonuda, va a quedar todo muchísimo más limpio y con mucha mejor refrigeración, especialmente los discos duros que ahora se me están tostando gracias al calor del radiador de abajo.

Edit:

Aquí un par de ejemplos con RL montada:

Yo tengo pensado hacerlo más omenos como éste:

Pero sin tener el tubo ese que va hacia fuera. :P

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#994 ya bueno tb decías lo mismo de la raven y la terminaste cambiando, a ver lo que te dura esta xDD

1 respuesta
kcuestag

#995 Cuando compré la Raven jamás pensaba en ponerle refrigeración líquida, ahora todo ha cambiado. :qq:

He puesto un par de ejemplos de RL.

GR33N

#994 La marca NZXT no es santo de mi devoción, pero con tal de no ver más la puta mierda de la Raven, me conformo.

4 1 respuesta
kcuestag

#997 Me alegro. :D

Aquí una foto de frente, más o menos idéntico a cómo lo quiero montar yo:

3 respuestas
Neyko

#998 Yo habría ido a por una Corsair 800D o algo similar, pero esa tampoco tiene mala pinta

1 respuesta
FRJ8

#854 Donde compraste el Xigmatek Dark Knight SD1283 Night Hawk Ed? En amazon tiene pero, no pone nada de Night Hawk Ed....

Edit: Lo acabo de ver por 41 aquí, esta bien de precio o es caro?

1 respuesta
S

#1000 Ese es el que pillé. Para saber si está bien de precio compáralo con otras tiendas. Yo creo que sí.

homerbask

#998 una pregunta, para que sirve la tapa negra con el logo de la marca que esta en un lateral de las bahías de los hdd?

1 respuesta
kcuestag

#1002 Si te soy sincero, creo que para nada, pero arriba y abajo de esa tapa hay dos trozos de plástico que tiras de ellos y salen hacia fuera y puedes sacar las bahías.

Si te fijas en las fotos que he puesto sólo hay una bahía, pero en realidad viene con dos:

Aunque yo al igual que los de arriba, quitaré las bahías de abajo para poner un radiador doble.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#999 teniendo en cuenta que han sacado la 900D comprar ahora la 800D no es que sea muy buena idea, sobretodo por las mejoras y facilidades que trae la 900D frente a la 800D

1 respuesta
Neyko

#1004 Por eso puse algo similar, no sabía como se llamaba el modelo nuevo xD

Me encantan las cajas pijas de Corsair

BLZKZ

#972 ajaja :) gracias!

Al menos las fotos que has hecho le hacen justicia a la caja, porque lo que es mi teléfono.. en fin :P

1 comentario moderado
guillauME

En mi humilde opinión y para que quede constancia....me parece un cambio de puta mierda.

Eres el choni de los PC.

1
MsiveNNd

kcuestag con Aerocool. Lo veo.

Jorgius

#1003 lo suyo hubiera sido una corsair, no mariconadas de nzxt

ToRA

La misma caja que casi me pegan por preguntar que tal, ahora va y se la compra xddd

cortes

A mi el frontal no me gusta mucho, pero el interior tiene bastante buena pinta...

kcuestag

A mi me gusta, que es lo que cuenta. :P

¿Que no es una Corsair de +250€? Lo se, pero me gusta bastante. xD

1 respuesta
1 comentario moderado
kcuestag

#1014 Para gustos los colores.

1 respuesta
homerbask

#1015 que no te rallen si a ti te gusta eso es lo importante. ¿cuanto te as gastado en el ordenador, perifericos etc en total? porque macho te cambias mas de componentes que de calzoncillos :D yo pienso que llevaras unos 6000€ en total desde que tenias las 2 6990 en crossfire

#1017 joder ya te vale... yo con mi i5 2400, 8gb, hd 6870 y un hdd de 500gb tengo para unos 4 o 5 años :D eso si lo mas seguro es que monte otro hdd de 500gb y un ssd

1 respuesta
kcuestag

#1016 Yo creo que más, tuve dos HD6970, no llegué a probar las 6990. xD

1 respuesta
guillauME

No nos engañemos puesto que es más importante si nos gusta a nosotros...

Al fin y al cabo los que vamos a tener que ver todas sus fotos durante meses vamos a ser nosotros :clint:

10 1 respuesta
SeNte

Mi pregunta es:

Si no existiese Internet y la opción de mostrar al mundo los miles de euros que te has gastado en el pc, la gente haría lo que hace kcuestag?

4 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1019 Sería como las fotos de las vacaciones que te enseñan, pero en este caso tendrías al típico amigo que te va enseñando fotos de su pc xDDDDDD es que me lo imagino y me parto el culo :D:D:D:D