[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

M

yo soy limones fan

B

#1146 Me encanta como te ha quedado :D

dj_0r3

Mi ordenador un poco bastante sucio, mañana lo limpiare y pondre fotos mejores..

1 respuesta
homerbask

#1164 se que es un poco "tetris" ordenar todos los cables y que queden bien (aun mas con la cantidad de discos duros que tienes) pero ya te digo que eso se puede ocultar bastante mas.
de todas formas mirate alguna caja que te puse aqui #1145 porque esa torre la tienes echa una mierda. aparte yo quitaria los ventiladores y demas inventos tuyos, un ventilador de 12cm te vale unos 6€ y te dejas de cinta de carrocero y demas cutreces...

mira aqui te dejo algun ejemplo de tu torre con los cables ordenados:

Neyko

#1173 El disipador de la cpu no lo tienes al reves?

homerbask

donde no cabe no cabe xD

es una Silverstone TJ08B-E

#1177 Esa torre para mi gusto es preciosa pero sobrecargarla tanto de radiadores etc... un h80i o similar y hubiera quedado que ni pintado

#1177 ya imagino, es que como para no gustarte esa torre... :D si yo puse la foto de cachondeo porque me hizo gracia una torre tan pequeña con tanto radiador :o_o: :o_o:

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1176 joder para mi eso es una puta aberración tanta RL gástate un poco más en una torre en condiciones macho xD

Además esos 2 radiadores juntos no se yo que tal el resultado

#1176 yo no criticaba la torre, criticaba lo sobrecargado de todo xDD es que es demasiado para mi gusto

1 respuesta
Prava

A mi me parece un desastre, luego vas a pinchar un USB, una gráfica o cualquier chorrada y o te rozas con el ventilador, o la mano no te cabe o cualquier cosa peor.

Además, lo mejor de todo es que interiormente es un desastre. Con el 180mm que tienes en el frontal + otro 120mm en la parte posterior como intake, vas que te matas. A fin de cuentas, un radiador de 180mm es apenas un 25% más pequeño que un triple de 120mm, y si le sumas uno de 120mm tienes radiador de sobras. Luego metes la fuente como exhaust y ale, a correr...

MegalomaniaC

#1176 La mia y esa por temas de distribucion andan mas o menos parecidas de tamaño, algo mas larga pero igual de portable:

Y vamos, te entra todo lo que quieras mucho menos apretado, incluso placas ATX

2 respuestas
GR33N

#1176

Madre mía, qué locurón de RL, eso sí que son ganas de complicarse la vida y lo demás son tonterías.

¿El radiador de delante es doble o es de esos cuádruples cuadrado con el ventilador de 24 mm? No se si me explico xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1180 Es doble, tiene el 180, luego un 120 gordo de phobya que no esta haciendo nada por que se come el aire caliente del 180, y el 240 trasero.

1 respuesta
GR33N

#1181 Pues entonces no me cuadra el tamaño del ventilador.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1182 Coño el de delante, si, es el 180 xD, pensaba que decias los de atras.

CaNaRy_r00lz

#1179 menuda voltereta te pega el tubo que sale de la gráfica al radiador, aún así la tuya a mi no se me parece en nada a la otra, es compacta pero no abarrotada xDD

#1185 no se pk entendí en tu anterior post, que ambas eran iguales, de abarrotadas xD

Con respecto al tubo me parece una solución cojonuda la verdad, aunque tengas esa voltereta ahí te permite eso que comentas, y no tienes pinzamiento en el tubo así que profit!

1 respuesta
MegalomaniaC

#1184 Por eso digo que siendo cajas mas o menos similares en tamaño, aunque la a05nb es mas larga pero no mas alta (apenas) e igual de portables, cabe lo mismo o mas sin apretar todo y tener que sacar radiadores fuera (queda horrible)

Si, asi me gusta mucho como queda y ademas tengo margen para sacar la gpu si quiero de forma facil xD

#1184 Si si, el tubo esta perfecto en cuanto al giro.

1 respuesta
homerbask

#1179 el cable de alimentacion de tu fuente por donde va? y el ventilador va directamente contra las bahias? la verdad es que me encanta tu torre y como la tienes organizada

1 respuesta
MegalomaniaC

#1186 Pues a ver:

Por la parte trasera de la caja, donde el ventilador que echa aire fuera y el radiador de 120, justo debajo hay una conexion ATX 12V para la fuente, luego va un cable gordo por dentro de la torre hasta la parte de adelante (escondi el cable) y la fuente coge al aire por un agujero que hice con la dremel en la parte inferior de la caja, y lo echa por la parte frontal de la caja (la puerta frontal de la caja en los laterales tiene entradas de aire a saco)

#1188 Esa lian li no es de serie, esta modificada. Si que venden un panel superior desde hace mucho tiempo para 1 de 140mm. Esa caja es un mod.

1 respuesta
homerbask

#1187 lo dicho me encanta, algun dia tendre una Silverstone TJ08B-E o una lianli como la tuya (no se el modelo) lo unico que no me gusta mucho de las lian li es que el interior no es negro en su gran mayoria de torres

#1189 si se que una el mATX y la otra ATX pero son pequeñitas las 2 y muy monas :D

#1189 parece que ahora si vienen con ventiladores superiores, o al menos hueco para ellos:

aunque lo mismo los ha echo el, aunque el acabado es tan perfecto que lo dudo

2 respuestas
Prava

#1188 La de Mega es una A05NB, formato ATX, y la TJ08-E es una mATX. Para refrigerar por aire es mejor la TJ08-E de calle, puesto que la A05NB no tiene ventilador en el techo (a menos que las versiones más modernas sí lo tengan) y al estar la gráfica arriba el aire caliente tiende a acumularse en el techo.

edit: calcula que las versiones A05F no son inverted-ATX, sino que son standard-ATX (diferencia: con el standard, la cpu va arriba y, con el inverted, abajo), y no sé hasta qué punto las versiones Inverted (como la de Mega) vienen pintadas de dentro y con los ventiladores, míralo porque hay bastante jaleo con las A05 porque ha habido bastantes revisiones.

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#1189 Ninguna A05 de stock viene pintada a dia de hoy, si que vende un panel superior con un venti de 140mm para ayudar a la GPU en el caso de la NB (invertida), pero las revisionesl o que han ido mejorando son acabados, el panel IO, las bahias de HDDs, el panel ATX donde se pone la placa que ahora tiene un hueco cuadrado grande y poco mas.

Para aire la A05FNB es mejor que la NB, mucho mejor ya que si tienes una grafica con blower, las temps son muy buenas, si tienes otra tipo windforce ya es algo peor pero bueno, nada alarmante y menos para el tamaño.

O

Una pregunta, los ordenadores lo usáis destapados? es que he visto mucha gente que los usa sin la placa frontal de la caja.

1 respuesta
ruk0style

#1191 Eso lo hacen solo para las fotos, creo yo, porque sin placa se llena de polvo muy rápido.

frostttt

¿Algun consejo para mejorar la distribucion del cableado?

Se que si los conductos de la RL estuvieran orientados hacia arriba y no hacia abajo tendria un mejor aspecto estetico.

Al orientar los conductos hacia arriba, estos, chocan con el ventilador superior. Ese es el problema.

3 respuestas
Eveyx

#1193 Yo la mía la tengo así. (la calidad es más que pésima xD)

Estoy a la espera de unos alargadores blancos para los 2 de la placa base y la gráfica para ordenarlo todo un poco mejor...

2 respuestas
ToKoR

#1193 #1194 le ha dado a todo el mundo por esta caja? yo tb la tengo xD recien montada.Me falta un alargador de 8 pines.

2 respuestas
Eveyx

#1195 Un colega también se la ha comprado, en gris, es preciosa xD

A mi me gusta bastante, eso si, es ancha como ella sola y un maldito muerto.

pd: sube fotos :D

frostttt

#1194 ¿Tienes los conductos aguantado con bridas o como? Mi RL es la H60, quizás tu tengas un modelo más reciente.

#1195 Yo la tengo desde hace algo más de un año y puedo decir que es una de las mejores, si no la mejor, torre que he tenido.

homerbask

#1193 los cables los tienes perfectos, lo unico el tubo de la RL que se podria poner un poco mas disimulado

edit: bueno y los cablecillos que van al lado de la ram (me parece que son de ventiladores) los puedes pasar por detras de la placa para que se vean lo minimo (si el cable llega claro)

1 respuesta
BLZKZ

Por cierto mucho enseñar el interior Mega y kcuestag pero luego el frontal no se enseña? XD

Tengo curiosidad por vuestros rehobuses

1 respuesta
MegalomaniaC

#1199

Un par de fotos rapidas con el movil, tengo pendiente hacerle una sesion de fotos cuando cambie el liquido por "Mayhems Ocean Blue", pero no lo reponen en ProsilentPC :(

1 respuesta