[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BLZKZ

#1200 pues para lo que veo en frontales es bastante bonito xD

Los puñeteros aerocool son horrorosos con sus 345345 luces -.-"

1 respuesta
MegalomaniaC

#1201 En las fotos no se aprecia, pero es de aluminio, mira de antes de montar:

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1202 yo con eso no podría dormir, parecerá una discoteca la habitación xDD ya sólo con el led el encendido + hd me jode horrores... que son de esos blancos me da que ultra luminosos xDD

#1204 ah yo no, yo lo enciendo cuando me levanto, y si estoy en casa el pc esta encendido, aunque a veces si me pego una siesta lo dejo y no me molesta, lo que hacía años de dormir con el pc encendido no lo vuelvo a hacer en la vida, es que joder encima lo hacía con un volcano 7 de tt que aquello era el puto demonio XDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1203 Yo soy de los que apaga el PC siempre que no esta en el, me vaya de casa, me vaya a dormir, me vaya al salon...

3 2 respuestas
Zerbeus

#1204

Eso esta muy bien. por que en ordenadores ya bien cargados de Hardware... el tema consumo se nota y si tienes un ssd no creo que te de mucha perrería arrancarlo cada vez.

Luego esta el mito de si consume mas o menos encender y apagar.

Yo tengo una mierda de estas.. http://www.ecoymas.com/medidor-consumo-electrico

BLZKZ

#1202 50€.. xD

Todo lo de lianli tiene la ventaja de ser de aluminio. Vamos aún no he visto nada lian li de plástico, todo muy bonito y con unos precios prohibitivos.

Por cierto la caja del tren es lian li http://www.amazon.es/PC-CK101SB-Negra-Edici%C3%B3n-limitada-fuente/dp/B00961JI02/ref=sr_1_78?s=computers&ie=UTF8&qid=1359370664&sr=1-78

1 respuesta
MegalomaniaC

#1206 Hombre, si, 54 euros me coston en amazon, pero por el pijerio de ser Lian Li como la caja (queda de vicio), el mismo acabado de aluminio y que bueno, son 6 canales de 15W que no esta nada mal para ventiladores.

1 respuesta
homerbask

#1207 los ventiladores del radiador los controlas con el rehobus? o como coño se llame xD no porque coño tienes 6 canales y si no me equivoco tienes 4 o 5 ventiladores incluidos los del radiador ¿no seria mejor enchufarlos al conector de 4pin de la placa?

#1209 pero asi no tienes que estar pendiente de la temperatura que te pilla el micro para subir o bajar las rpm? yo me queria haber comprado 1 pero no me lo compre por lo que te comento y por el lio de cables que se puede armar :D

#1209 seran tus ventiladores los que cambian continuamente de rpm si se conectan a la placa, mi disipador solo sube algo las rpm cuando estoy jugando y aproximadamente tendre unos 25-30db jugando pero con los auriculares escuchare 2 o 3db xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1208 Nope, da igual donde los conectes, en la placa se auto regulan y en carga meterian ruido tontamente, asi los tengo como yo quiero cuando quiero y como quiero :D

Tengo 5 puestos al rehobus si: 3 radiador superior, 1 trasero 1 frontal.

#1208 Al minimo no me pasa de 66º ningun core jugando al juego mas exigente (bf3) y eso contando que tambien tiene que disipar la GPU, que se suele quedar en 43-44º. Estamos hablando de un i5 2500k a 5000mhz con 1.43v y una 670 a 1286 / 7400

Los tengo casi siempre a medio mientras juego, que apenas se oyen y mantienen unos 2-3º mas bajos los cores jugando, la gpu esta igual o como mucho 1º, al maximo no he probado. Pero asi los tengo controlados a mi gusto y parecer, conectados a la placa hacen vaivenes de rpms cada vez que abres aplicaciones, te mueves por el SO, etc.

Ademas los cables estan mucho mas ordenados, imagina 4 o 5 ventiladores puestos a la placa, toma cables de por medio... Asi van todos por detras y al lado del radiador, ni se ven los cables de los ventis.

Los rehobuses siempre son mas comodos que conectar a la placa base para controlar ruido.

1 respuesta
dakktak

Si pongo una foto de mi pc aquí me daría hasta verguenza :S. Que Nvidia

1
frostttt

#1198 He puesto una brida a los conductos de la RL para que queden mas hacia arriba.

He pasado uno de los dos cables por detras de la placa base. El otro cable (disipador) no llega.

el_figura

Despues de ver los pcs de aquí y mirar el mio... que bajon me entra, me tengo que poner a ordenar los cables por lo menos. Por cierto, siempre estuve interesado en ponerle RL, por estetica mas que otra cosa, sabeis manuales para ultranoobs como yo?

#1213 Ups, no se me ocurrio usarlo. Gracias

1 respuesta
MegalomaniaC

#1212 Aqui mismo hay una guia usando el buscador.

2 respuestas
BLZKZ

#1213 por cierto la caja que tienes, las bahias de 5.25 son de railes o atornilladas? lo digo por si te costó poner el rehobus xD

ES que estoy temiendo que no sea capaz de ponerlo :/

1 respuesta
MegalomaniaC

#1214 Es una chorrada, con un rail, metes el rehobus o lo que sea, encaja perfecto, atinas el agujero y atornillas.

2k_Antho

Me animo yo también.

Pc 1: http://i.imgur.com/WlHuAaC.jpg

Pc 2: http://i.imgur.com/jOVvvLs.jpg

P.D: mas adelante hago fotos con calidad, que no se aprecia nada

Eveyx

Joder, vas full equip xD

Lo de la Cosmos lo has hecho tu, no? está muy guapa

1 respuesta
chuan

Aquí va el mio, la calidad de las fotos es malisima, están hechas con el movil, pero bueno, en cuanto tenga todo bien organizado (y me lleguen la alfombrilla y los altavoces) le hare una sesión de reflex.

Componentes
1 respuesta
2k_Antho

#1217 Sí, ahora estoy modificando también la caja Nox. En cuanto tenga todo listo subo fotos en condiciones, y gracias! ^^

Jorgius

#1218 preciosa la caja

1 respuesta
chuan

#1220 a mi es la que mas me gusta del mercado, por eso la compre, y para tener la refrigeración por aire, quitao la cpu, para mi y creo que para muchos, junto con la raven es la mejor :D

Concoroncon

Corsair AX1200W
i7 3930K C2 @ 4,8 HT Off 1,42v
Corsair H100
Asus Rampage IV Extreme
16Gbs GSKILL 17000 RipjawsZ (2133mhz) 9-11-10-28 1.65v
SLI 680GTX (MSI+EVGA)
X-Fi Titanium Pro Fatal1ty
SSD OCZ Vector 256gbs
SSD OCZ Vertex 3 120gbs
HDD Velociraptor 150gbs
HDD Maxtor 240gbs
ASUS VG278H

Mañana saco mas fotos.
La caja es la COSMOS II

2 respuestas
profmoriarty

#1222 Donde regalan las 680 ? Yo quitandome el comer para guardar 1.

6
lmonst3r

MARCIANAS!!!!!!!!maquinas marcianas,no ya en serio que envidia con ustedes,al parecer todavia existe la gente decente que ama lo que se debe que amar.

1 1 respuesta
GR33N

#1224

Corramos un estúpido velo...

#1222 no racanees con las fotos, pero por favor, quita el flash a la cámara.

2 1 respuesta
Unr3al

#1225 +1 a lo del flash, nunca deberia usarse salvo en casos concretos/extremos.

androide

El flash directo no... queda horrible, una imagen muy plana. Ahora... si se usan dos flashes separados de la camara, es otro cantar.

#1229 Yo no tengo un estudio pero sí un par de flashes xD

3 1 respuesta
frostttt

La Taberna del tito Flash.

GR33N

#1227 Sí, un estudio fotográfico, no te jode... xD

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1229 o directamente un papel delante del flash dirigiendo la luz hacia otro lado, aunque si es una compacta es un pocomucho coñazo xD pero bueno