[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

aMaNeCeR_

#1346 Ya lo he visto, pues cuando hagas pruebas comentalas porfa. Me tienta mucho. :qq:

MegalomaniaC

Me encanta esa caja, joer, me va a costar no hacerme mi proxima build en esa caja xD (con RL, por supuesto)

Despues del curro de mi lian li me joderia, pero coño, pillo esa caja, le meto una 780 gorda de las nuevas con RL y el nuevo 4570k...

No, para, mente, para ya XD

2 1 respuesta
BLZKZ

#1352 la ventaja es que no es una caja tan cara y creo que se le pueden poner hasta 3 radiadores, todo un epic win

Y eso de poder meter discos de 2.5 en el lateral de la caja... otro win xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1353 Mi lian li me costo 82 euros... xD

Veo una caja genial, pero tendria que cambiar bastantes cosas de la RL me parece, el 360 no me sirve, tendria que comprar un 180 gordo para el frontal y un 240 para arriba y muchos angulares...

Creo que seguire con mi LiLi hasta que saquen una Lian Li parecida a la mia pero mas pequeña xD

cortes

Sisi, me gusta la caja...

PD: yo cada vez estoy mas convencido, de que lo mas ideal es una caja pequeñita, para que entre un SSD, 2 HDD y 1 unidad optica justos...

1 respuesta
B

Este verano me va a tocar montar lo más pequeño y potente posible y el otro día Linus subió esto. Las temperaturas no están nada mal para ser un SLI de 680 apretadísimo. Lo que no entiendo es el disipador monstruoso que le mete, cuando con un H60-H80 hubiese tenido el mismo o mayor rendimiento y mucho más espacio libre :palm:

#1357 A ti y a cualquiera que le encante el hardware. Cada día tocar lo mejor de lo mejor, hacer reviews, unboxings, tener las cosas que acaban de salir antes que nadie :qq: :qq:

3
BLZKZ

me gustaria ser linus xD

2 respuestas
S

#1357 Todo es ponerse. En España creo que no hay nadie haciendo reviews a ese nivel.

1 respuesta
androide

A mi me gustaría pero hace falta pasta y buenos contactos para tener lo último en componentes!!

Megalomaniac sería un candidato ideal para hacerlo junto con la billetera de kcuestag!! XD

1
Bui3

#1358 Pues ya sabéis, algún voluntario?

Ronso

#1355 Y donde metes la gráfica? A mi me gustan las cajas así en mini, pero la temperatura de eso tiene que ser infernal, creo que duran menos que un PC con caja grande right? Si no porque los servers se montan en esas grandes bestias...

1 respuesta
androide

#1361 Yo he tenido un Shuttle SN95G5 durante casi 9 años y las temperaturas de lujo mientras tengas la caja limpia, en un buen sitio y cambies la pasta térmica para que no sufra el procesador. Me ha gusta mucho el Shuttle pero ahora tengo una LianLi K62...

Aquí lo tenía destapado porque estaba cambiando cosas de dentro...

2 respuestas
Kiahn

Uff ese teclado...

1 1 respuesta
Bui3

#1362 Premio al teclado más feo del año xD

2 respuestas
Ronso

#1364 Y al monitor mas retro xD

#1362 Lo de la pasta térmica es una cosa que nunca hago xD

1 respuesta
androide

#1363 #1364 #1365 Esa foto es de 2004. El teclado es idea de Ferchu, se lo vi en su casa un día y decidí hacérmelo y me gustó!! El monitor era la creme de la creme en aquellos años...

1 respuesta
S

#1366 <3 CRT :_D

1
Unr3al

info http://www.overclock.net/t/1266202/build-log-the-big-budget-boomer-box-aka-the-bbbb/0_20

- 50+ fans

  • 7 radiators
  • 4 pumps
  • 100+ Bitspower white fitting pieces
  • 16 Vertex 4 SSD's
  • 3960x
  • quad SLI with 2x GTX 690's
  • 64GB of memory
  • Areca raid card
  • 2x Aquaero 5's
  • 2x PSU's
  • Asrock Extreme11
  • water blocks on everything[/i]

Me parece bastante hortera pero vamos, lo dejo aquí para que lo veais.

2
SeNte

50+ fans

Horrible

xDDDDDDDDDDD El más cani del tunning de PCs

2
PHOBOS

No me gusta estéticamente, pero tiene cosas originales, sigue una misma estética y temática y además tiene mucho mucho curro.

GR33N

qué barbaridad xD

Kiahn

Uff que pila de codos tiene eso... verás que gracia como pierda alguno ^^

Neyko

"16 Vertex 4 SSD's"

xDDDDDDD

1
S

Reconozco que el bicho está elaboradísimo y hay cosas que me agradan pero el resultado final no me convence en absoluto. Y lo de los 50+ fans pues como que no macho...

CaNaRy_r00lz

100+ Bitspower white fitting pieces me ha matado

La verdad es que es un currazo de caja impresionante, con una atención a los detalles que he visto en pocos equipos

#1376 a mi me suena mas a controladores de ventiladores, pero no me hagas mucho caso xD

cortes

Los conectores electricos de arriba que son?
Para las conexiones de los SSD?

3 respuestas
kcuestag

#1376 Tiene pinta de ser para ventiladores.

Unr3al

#1376

http://www.aquacomputer.de/poweradjust-2.html

MegalomaniaC

Quien pudiera tener sponsors para eso xD

1 respuesta
Unr3al

#1379 Imaginate que un sponsor te pudiera ceder esto:

Raid Controller: ARECA ARC 1882IX16 PCI-e 3.0.
OS Drive: 2x 256 gb SSD Vertex 4 in Raid 0
Raid 5 Array (for storage): 10x 512 gb SSD Vertex 4
Raid 0 Array (scratch drives, render drive): 4x 256 gb SSD Vertex 4 Series

:qq:

A ver si Malik empieza a montar la nueva RL y pongo fotos por aquí

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?141863-Watercooling-by-Malik

El anterior montaje

Sin duda las mejores fotografías junto con las de Murdermod/Murderbox, aunque en la primera se ha quedado corto de focal.

2 respuestas