[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Ronso

#1309 Como molan los discos duros de esa manera puestos i <3 them.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1321 Ese HD creo que sólo está de vista, pk los conectores los tiene por arriba y no se ve ningún cable, o los quitó para la foto xD

#1323 si pero como digo, el HD en primer plano no está conectado, los que están detrás los conectores están hacia abajo, vamos que el HD de primer plano únicamente es visual, aquí tienes un vídeo donde se puede apreciar hacia el final del mismo.

2 1 respuesta
androide

#1322 Detrás de ese HD están unos 3 o 4 también... y ese HD principal es uno de 2.5" adaptado.

EDIT: Yap...

1 respuesta
N

por fin me ha llegado mi Bitfenix Prodigy -_- , luego cuando tenga ya todo montado subire alguna foto si eso :)

1 respuesta
MegalomaniaC

#1324 Estuve seriamente pensando en hacerme la siguiente build ahi con haswell xD, pero bah me quedo con mi LiLi.

1 respuesta
N

#1325 mas que nada la monto ahi pq tengo qe tener la torre encima del escritorio y ps no tengo mucho sitio ( 1'25 m de ancho )y ps al ser mas peqeñita me ocupa mucho menos que la haf 912 plus que tenía xDD

11 comentarios moderados
ToRA

Esto es conversación de http://www.mediavida.com/foro/3/hw-otla-taberna-tio-mega-rincon-offtopic-449560/55#1628

Por qué no lo usais? :<

PD: A no ser que sea una chorrada de verdad yo cobro 20€ hasta a mis amigos, si no es una fiesta xD

2 1 respuesta
3 comentarios moderados
MegalomaniaC

Mira que se os deja comentar y comentar sobre componentes y fotos relacionadas, pero de ahi a que me vengais a preguntar algo digno del OT como dice #1338 , que cuanto cuesta limpiar y hagais una conversacion maja...

Nadie se ha llevado chocopunto, pero a ver, un respeto que es nuestro foro y siempre estamos los mismos, a ver si lo tenemos ordenadito.

12
N

bueno aqui algunas fotos del pc que acabo de montar y por el que tengo la espalda hecha calcio... -_-

componentes :

Bitfenix prodigy negra
asus p8z77-i deluxe
i5 2500k
noctua nh u12p se
gskill sniper 2x4gb cl9
crucial m4 128gb
seagate barracuda 1tb 7200
sapphire radeon dual-x 7950 3gb gddr5
rehobus nzxt de 6 canales
y algunos ventiladores aerocool shark negros de 12 cms que tenia por aqui :)

espero les guste mi aportación! >-<

saludos.

1 2 respuestas
aMaNeCeR_

#1343 Me gusta, lo qué cabe en esa caja tan chiquitica. Que pena que no tenga ventana lateral.

¿Las temperaturas qué tal en esa caja?

Edit: Veo en la web que hay posibilidad de adquirir a parte el lateral con ventana.

BLZKZ

lo bueno de esa caja que le puedes meter un radiador de 240 en la parte de arriba quitando la bahia del lector (4 tornillos) y ponerle una RL maja.

Por aire no creo que vaya mal porque la FA tiene su toma de aire y la gráfica tiene rejilla en el lateral donde echan el calor los ventiladores... xD

Está muy bien pensada esa caja

N

en realidad en caseking.de se puede pedir el lateral con ventanita xDD

sobre las temps no lo se aun , lo he montado hoy y pues el viernes instalaré el windows y tal , si te das cuenta tengo que usar una grabadora externa porque en la bahia 5.25 he puesto el reho XD

la verdad estoy contento con el pc , al encenderlo y poner los fans al maximo pues el ruido es incluso agradable ya que es muy muy leve :), ya le hare pruebas y vere qe tal va de temps :)

saludos!

2 respuestas
BLZKZ

#1346 si le quitas la pestaña de por delante donde el filtro superior aún con rehobús creo que le puedes meter el radiador para un RL xD, eso sí ya no tendrías la tapa de arriba

#1348 swiftech H220

1 respuesta
N

#1347 de hecho estoy considerando el adquirir un h100 o un h100i o algo parecido para el futuro , primero voy a darle caña a este disipa por aire , que me da pena despegarme de él >-<.

1 respuesta
TeNSHi

#1343 Esta muy bien, pero una fotillos donde se vea mejor se agradecería.

1 respuesta
N

#1349 lo siento tenshi >-< , es lo que tiene hacer las fotos con un xperia mini xD , luego cuando llegue mi madre le echo alguna foto con el iphone :)

saludos!