#1462 Tío, esto no es un chat, escribe algo mejor para futuras ocasiones.
Me encantan los tubos gordos! muy bonito y bastante recogido para el poco espacio que tiene, aunque ya puestos le podría haber metido agua a la ram también
#1476 me hablas tu de chorradas? :palm: , básicamente es para evitar el ruido de esos ventis chicos, y ya que tiene tubos que pasan cerca pues hace un todo en uno y profit, no lo digo por ganancia alguna
#1477 Joder que ancha es, que es, ¿para meter radiadores y demás detrás de la placa? O simplemente para cables?
No me cuadra. La caja es para tener la placa tumbada y el lo que hizo fue dividirla en 2 y poner en un lado placa y al otro los discos o como lo hizo?
Joer pues es una idea genial lo de tener dividos los componentes así, me ha dejado tocadillo xD
Y la caja si fuese para ATX me tendría ganado ya.
Como leches le mete el mATX?. Hay chorrocientas páginas en ese hilo...
Edit: he visto el indice xDD. Vaya tela, si casi hace una caja desde cero... igual le hubiera costado menos tiempo xD
http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/37140_20#post_19258686
Que mania tiene la gente con subir las fotos a la resolución original...
#1464 Me recuerda la casa de mis abuelos. Si si, también tienen pc. No una así claro.
Sobre lo demás. Dios que exageración de tarjetas gráficas (envidia).
Que pena haber llegado tarde para meterle mierda a ccookkee. Bendita es la ignorancia y gracias a eso Logitech gana clientela fija.
A todo esto, se va a actualizar la lista de pcs? Porque casi después de medio año sigo sin ver el mio.
#1493 Mira el mensaje #318
#330 Para proteger de otras tarjetas que pongas muy juntas, se supone que tambien disipa los VRMs de la parte trasera, previene golpes, estetica...
No sabía que ProSilentPC enviaba los Nidec GT con el cable mallado, buen detalle.
Ahora a vaciar la líquida y montar el depósito.
He sacado el hardware para empezar a desmontar la torre y asi llevar a pintar unas piezas, asi que foto random...
Con f1.8 no se llega a ver la cantidad de polvo que habia ahí dentro, resultado de más de medio año sin tocar el pc... :yawn:
#1499 Dónde pintas las piezas? No las pintas tú?
Y hablando de pintar... dónde podría conseguir un tipo concreto de pintura? Necesito un gris-violeta matado.