[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Prava

#1462 Tío, esto no es un chat, escribe algo mejor para futuras ocasiones.

CaNaRy_r00lz

#1464 pero lo suyo es que sea un paño de ganchillo negro! así va a juego con la caja! jajaj, la caja esta muy guapa la verdad

1
ruk0style

#1442 Que preciosidad de caja por dios, pero en vez del logo de apple hubiera quedado mejor el logo de #1447 en negro/azul y ya es dios.

Unr3al

http://www.overclock.net/t/1068487/silverstone-tj08-e-owners-club/1900_20#post_17218040

1
CaNaRy_r00lz

Me encantan los tubos gordos! muy bonito y bastante recogido para el poco espacio que tiene, aunque ya puestos le podría haber metido agua a la ram también

#1476 me hablas tu de chorradas? :palm: , básicamente es para evitar el ruido de esos ventis chicos, y ya que tiene tubos que pasan cerca pues hace un todo en uno y profit, no lo digo por ganancia alguna

1 respuesta
kcuestag

#1475 Para empezar la RAM por agua es una chorrada tremenda, pero es que encima meter la RAM por agua en esa caja sería una locura. XD

#1475 Es que esos ventiladores de la RAM ahí también sobran. XDD

1 respuesta
Unr3al

http://www.overclock.net/t/1313366/mod-project-prodigious-bitfenix-prodigy-matx-watercooled-and-more/0_20

1 2 respuestas
MegalomaniaC

#1477 Impresionante esa Bitfenix, ya la tenia fichada.

1
kcuestag

#1477 Joder que ancha es, que es, ¿para meter radiadores y demás detrás de la placa? O simplemente para cables?

1 respuesta
PHOBOS

No me cuadra. La caja es para tener la placa tumbada y el lo que hizo fue dividirla en 2 y poner en un lado placa y al otro los discos o como lo hizo?

1 respuesta
MegalomaniaC

#1480 Es un mod majo, meterle mATX si.

PHOBOS

Joer pues es una idea genial lo de tener dividos los componentes así, me ha dejado tocadillo xD
Y la caja si fuese para ATX me tendría ganado ya.

BLZKZ

estoy viendo el hilo del mod... vaya currazo la virgen xD

#1479

1 respuesta
kcuestag

#1483 Aaaaaaaamigo, ya decía yo que no veía fuente de alimentación. xD

1 respuesta
BLZKZ

#1484 creo que lo cambió y puso también hdd's, voy a seguir mirando el hilo xD

Freeddie

Como leches le mete el mATX?. Hay chorrocientas páginas en ese hilo...

Edit: he visto el indice xDD. Vaya tela, si casi hace una caja desde cero... igual le hubiera costado menos tiempo xD

1 respuesta
MegalomaniaC

#1486 Es lo que tiene el modding, dices, quiero hacer esto con esta caja. Ala, manos a la obra xD

Unr3al

http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/37140_20#post_19258686

Que mania tiene la gente con subir las fotos a la resolución original...

2 respuestas
necro_x

#1464 Me recuerda la casa de mis abuelos. Si si, también tienen pc. No una así claro.

Sobre lo demás. Dios que exageración de tarjetas gráficas (envidia).

Bui3

#1488 Enamora!

guillauME

Que pena haber llegado tarde para meterle mierda a ccookkee. Bendita es la ignorancia y gracias a eso Logitech gana clientela fija.

androide

A todo esto, se va a actualizar la lista de pcs? Porque casi después de medio año sigo sin ver el mio.

#1493 Mira el mensaje #318

2 respuestas
MegalomaniaC

#1492 Si me citas te lo pondre xD, si no no me entero

#1488 El verde siempre me ha gustado mogollon, y mira que apenas se usa.

#1492 Es que si citas a #1 no sale, tienes que citar a 2.

1 respuesta
homerbask

#1492 hasta que no cambies de grafica nada ;)

1 respuesta
androide

#1494 Le he puesto una Gigabyte GT630 (si... no necesito más)

MegalomaniaC

#330 Para proteger de otras tarjetas que pongas muy juntas, se supone que tambien disipa los VRMs de la parte trasera, previene golpes, estetica...

kcuestag

No sabía que ProSilentPC enviaba los Nidec GT con el cable mallado, buen detalle. :P

Ahora a vaciar la líquida y montar el depósito.

1 respuesta
BLZKZ

#1497 pedazo de depósito de doble bahía XD cuanto te cabe ahi?

Unr3al

He sacado el hardware para empezar a desmontar la torre y asi llevar a pintar unas piezas, asi que foto random...

Con f1.8 no se llega a ver la cantidad de polvo que habia ahí dentro, resultado de más de medio año sin tocar el pc... :yawn:

1 respuesta
S

#1499 Dónde pintas las piezas? No las pintas tú?

Y hablando de pintar... dónde podría conseguir un tipo concreto de pintura? Necesito un gris-violeta matado.

2 respuestas