[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Unr3al

#1500 Yo no voy a pintar nada esta vez, esta torre se merece un resultado en condiciones :D
Las piezas me las pinta un amigo chapista, no me cobra nada y tiene el color que me interesa.

Pero solo seran algunas piezas y aún esta por decidir cuales le llevo, la mayor parte de la torre estará cubierta o tendrá reemplazadas las piezas originales por unas de metacrilato negro mate:

(esta vino asi, saqué la foto sin limpiarla)

Aparte de estas faltan la que cubre la bandeja del medio y la trasera grande:
http://foro.noticias3d.com/vbulletin/showthread.php?t=338654&p=4164328&viewfull=1#post4164328

Hasta ahora tenia montadas las piezas del frontal, las 2 laterales cubre-bahias y una trasera-inferior para la fuente:

3 2 respuestas
S

#1501 Nice! ^^

CaNaRy_r00lz

#1500 No digo que el lo haga, pero te puedes ir a un chapista y que te lo pinte, eso si, por un paño de coche son sobre 70€ lo suyo seria conocer a alguno, para que aprovechara pintura, y si no se me ocurre tb algún sitio de canis donde tunean motos pintando las tapas xDD

#1501 el detalle de mATX, ATX y demás en la bandeja de la placa, me parece sublime, una chorrada si, pero me parece una atención al detalle espectacular

p.d. como se llama esto en inglés? que lo descubrí en su día pero se me ha olvidado

#1504 thx, yo tenia metido en la cabeza pico pato xDD

1 respuesta
Unr3al

#1503
Por p-clips los conozco yo.

1 respuesta
Unr3al

http://www.hardwareluxx.de/community/f81/sammelthread-martmas-casemodding-bilder-thread-2-a-777776-9.html

1 respuesta
PHOBOS

Madre últimamente estáis poniendo cada trabajo que me está entrando un mono..... aún siendo pobre estoy por coger la dremel y mi antigua Antec P180 y darle cera por todos lados xD

Eveyx

Precioso este último, hay que ver la de posiblidades que da esa caja :D

Eso si, no me mola demasiado el radiador en horizontal, en esa torre me gusta que se vea esa fila de fans reshulona xD

kcuestag

Adiós al depósito cutre que tenía puesto, y de paso he cambiado el radiador de abajo por uno mejor y los ventiladores por los Nidec GT 1850 RPM:

4 3 respuestas
aMaNeCeR_

#1508 Muy chulica!!!

Sie_11

#1508 ese par de tubos de abajo quedan 1 poco con forma extraña no?, el de la grafica como que le falta longitud y el otro intenta hacerlo recto hasta casi arriba y una curva con menos radio y quedaria perfect para mi gusto, muy guapa la caja en blanca resalta mucho mas las cosas

Eveyx

Esconde los cables de abajo a la derecha :P (pequeños detalles)

1 respuesta
kcuestag

#1511 No puedo quitar esos cables, son los que alimentan al SSD que está detrás de radiador, ya miraré a ver si lo puedo poner detrás del panel de la placa escondido.

dj_0r3

Aquí tengo mi equipo limpito, vale, no es esas maquinas que tenéis vosotros pero bueno, me va bien.
El cableado es un dolor de cabeza, algún consejo?

2 respuestas
androide

#1513 El cableado no está tan mal...

S

#1513 El cableado es decente.

Oye, y no se te tuestan los discos eso que tienes abajo? Cómo los refrigeras?

PHOBOS

#1505 El recorrido es Bomba -> Gráfica -> Placa -> CPU -> Placa -> Depósito -> Radiador -> Bomba???

Eso es bueno? quiero decir, el rendimiento y las temperaturas compensan? Lo digo porque ir lo primero a la gráfica que será lo que más se calienta, y dejar para casi lo último la CPU junto a dejar que se almacene caliente en el depósito....
Vale que estoy fuerísima de las RL desde hace mucho pero no me cuadra.

1 respuesta
S

#1516 En principio puede parecer así pero lo cierto es que el agua fluye a tal velocidad que la diferencia entre colocar en primer lugar los dispositivos más fríos o los más calientes es puramente marginal. Vamos, que debido a que el agua fluye con bastante velocidad, la temperatura dentro del circuito está equilibrada, independientemente del orden de los componentes.

Al menos eso es lo que tengo entendido y tiene perfecta lógica.

3 respuestas
PHOBOS

#1517 Si lógica claro que tiene. Quizás es que yo como estoy muy anticuado en los componentes y circuitos de RL y en su día me guiaba por sitios quizás demasiado tiquismiquis en estos temas, pues pienso que quizás influía más, pero tiene más lógica el pensar que no hay muchas diferencias.

1 respuesta
DmoN

#1508 Como te cuidas ehhh :P

S

#1518 Imagínalo de esta forma: tienes una tubería de cobre circular de 2 metros de diámetro con agua dentro que se mueve a una velocidad constante que le permite recorrer todo el circuito tubular en apenas 3 segundos. Ahora pones en diferentes puntos del circuito focos de calor a diferentes temperaturas (+-20º de diferencia entre los focos). ¿No crees que la temperatura del agua se equilibraría en el circuito? Pues en los cirtuitos de RL se aplica el mismo principio.

Incluso en el caso de que el agua se moviese lentamente, lo único que sucedería es que la temperatura del circuito entero aumentaría bastante pero las diferencias de temperatura del agua a lo largo del circuito seguirían siendo marginales ya que el agua es un fluido.

MegalomaniaC

#1517 Lo que dices es cierto 100%.

1
Jorgius

#1517 lo corrobora megalomaniac y yo tambien, lo que dices va a misa.

Unr3al

http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/37540_20#post_19299354

http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/37540_20#post_19299689

1 respuesta
PHOBOS

#1523 En serio, hay cosas que por mucho que me explicasen, jamás le podría ver sentido. Sinceramente, no creo que exista ninguna aplicación para semejante burrada.

5 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1524 3dmax, tienes un ejemplo, y como esas muchas, otra cosa es que el usuario medio no le saque partido, pero bajar tiempos de render en 3D o Pospo se agradece mucho muchísimo xDD

so much red for me xD me da la sensación de submarino ruso xDDDDD (la caza del octubre rojo :o_o: )

B

#1524 Yo si tuviese pasta, me montaría algo así, años al menos durara xD

GR33N

#1524 el CS, por lo menos va a 100 fps fijos.

4
MegalomaniaC

#1524 Eso siempre es diseño, patrocinadores, etc. Y computacion.

1
Unr3al

http://www.overclock.net/t/584302/ocn-water-cooling-club-and-picture-gallery/37560_20#post_19300537

#1524 Será un PC para exhibir y teniendo en cuenta que tiene sponsors...

2 3 respuestas
GR33N

#1529 este es maravilloso

2