me niego a tenerlo montado encima de una caja de fruta/carton/plástico
#1541 lo de la misma función es cuestionable, ya que el cartón se puede degradar bastante por las temperaturas que pilla el socket, además de tenerlo todo mal montado que cualquier mal golpe te lo puede tirar todo al suelo, y eso de tener la gráfica pinchada en el "aire" sólo en el pci, lo haces tú pero yo no me dejo el dinero en un pc, para tenerlo mal colocado y que por un mal gesto, o alguien que entre en la habitación le de un golpe y lo joda, que luego con un "lo siento no se arregla nada".
Si una caja de cartón cumple la función para que te gastas el dinero en una torre? nosense
pero para gustos colores
#1541 claro yo no hablo de comprar una bench que sale un cojón de pato, pero yo no vivo solo, y estas que controlas a una madre para que no entre en la habitación y eso que yo tengo a la mia muy controlada xDD
#1542 Si bueno, pero es que en una bench o un invento de bench tienes para atornillar la vga por ponerte un ejemplo, pk yo lo veo muy peligroso, tu mismo te puedes levartar tropezarte darle a algo y que caiga, será que yo tengo mala suerte y me pasan cosas así xDD