[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

BLZKZ

creo que voy a cambiar de caja por una 550D si sale bien xDDDDDDDDDD

A este ritmo voy a ser el kcuestag de las cajas. Lo malo es que no se qué salida puede tener mi caja por muy nueva que esté :_

2 respuestas
Bui3

#1681 Tienes una 300R no?

Pues yo estaba entre esa y una NOX VX y creo que va a caer la Corsair!
En Julio cuando ya estén aquí Haswell me monto el PC sin falta, ya tengo la mitad del presupuesto. Así que si para entonces aún la tienes por casa y me la dejas a un buen precio no tendría problema en comprártela!

1 respuesta
BLZKZ

#1682 ajaja sí es esa, espero sacarmela de encima antes, y por lo que veo está muy barata ahora T.T

Es que la RL tenerla entera dentro y con 100% filtros y con absorción de sonido por toda la caja... cuanto menos apetecible XD

CaNaRy_r00lz

#1681 900D o nada xDD

lupord

#1680 Forzándolas al máximo, no me parece tanto, en cualquier juego no llegan a los 70.. Son temperaturas bastante normales para las gtx 480 que son las mas calientes.

1 respuesta
4ases

yo llevo una 470 y lo normal son 8090 jugando xD ahora estoy a 79 sin el perfil del ventilador puesto y no estoy haciendo nada que tire de grafica -_-"

a ver si luego a la tarde lo apaño y le tiro unas fotos.

1 respuesta
Daidum

#1686 yo en su momento también tuve una 470 que sin configurarle el perfil del ventilador se me llego a poner a 92º, pero con el perfil bien hecho no subía de 75.

1 respuesta
4ases

#1687 el perfil lo tengo a 1º=1% y jugando es eso, 8090º, en verano ya ronda los 90 y pico

Prava

#1685 Teniéndolas por agua es un huevo y parte del otro. No te equivoques, son temperatures semi aceptables si estuvieran por aire, pero no lo son si están bajo RL.

1 respuesta
lupord

#1689 Vaya, pos con el disipador de serie forzándolas a tope me llegaban a los 97 y con el RL llegan a 70 y poco, 20 y pico grados menos me parecía aceptable. De todos modos nunca me dieron ningún problema.

2 respuestas
Neyko

#1690 97? Que salvajada

Prava

#1690 Lo normal es que las gráficas no pasen de 50ºC con RL.

2 respuestas
kcuestag

#1692 Teniendo en cuenta que usa el mismo tamaño de radiadores que yo, la verdad es que son muy altas.

A mi con el SB-E i7 3930k (Consume MUCHO más que el i5 2500k) y las dos GTX680 subidas a 1306/7008 (Con una bios personalizada para tener más voltaje) me llegan a 48-52ºC en el Crysis 3, que es el juego que por ahora más calienta mi RL.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1692 #1693 Hombre, tiene 600mm de disipacion, 2 480 son mucha 480 eh... si los bloques estan algo sucios si son un poco altas, pero no me parecen alarmantes para una RL.

Dos 680 no se pueden comparar nada con las 480 xD

Habria que ver la posicion de ventiladores, si estan chupando aire de dentro o fuera... que he visto rls de facepalm total xD

Unr3al

Otro equipo/escritorio busca manitas, es un worklog antiguo pero me he puesto a mirar las actualizaciones y me he acordado de este hilo... :D

src
http://forums.overclockers.com.au/showthread.php?t=875410

5 6 respuestas
Neyko

#1695 Nunca me canso de ver esa caja.

Una curiosidad, ¿lo de quitar las tapas de los PCI es por algún motivo?

dakktak

Que escritorio mas limpio :O

MegalomaniaC

#1695 Dios, el ampli y los auriculares que voy a comprar en mi cumple juas xDDD (LCD2 + Violectric V200)

Ese tio sabe de audio.

Neminis

Esa foto hace que cuestione mis altavoces y auriculares, y además, muy seriamente...jajaja

ArThoiD

#1695 Deathadder, SS, auriculares, altavoces y ampli pepinos, teclado geek, monitor seguro que IPS.... ese tipo pilota a saco.

Me veo a mí cuando sea rico en un par de años xDD

zazgan

Mi cosita :qq:

La puse en offtopic creo cuando me llegó pero bueno :3

Lástima que no le estoy sacando todo el rendimiento que debería xD (Ando jugando al gw2 y poco mas...)

1 1 respuesta
BLZKZ

#1701 que tal va el gw2 co n el SLI? yo con una 460 oc me muero del asco con todo medio-bajo T.T

1 respuesta
zazgan

#1702 Pues de media 80-100 fps con todo al máximo a 1080p con sync.

Jajajaja yo andaba jugando con una 4670 a 20 sin gente ... eventos a 5 xD

Bui3

#1695 Ese escritorio me ha enamorado

Prava

El escritorio en sí no me gusta, lo veo demasiado cargado de trastos. Aunque ahí hay más de $20.000, sin contar las cajas o el (posible) DAC/transporte entre el monitor y la torre...

¿El trasto plateado que está a la izquierda del amplificador de auriculares? Nada, sólo cuesta unos $9000...

1 respuesta
DiS4Bl3D

#1695 que son y para que sirven los aparatos que hay debajo de los altavoces(plateado y negro)?

2 respuestas
B

#1706 mas de uno diria para coger polvo, #1705 pero mas bien prava se lo montaria con esos aparatos... xd

Prava

#1706 El plateado es un amplificador para los altavoces, que cuesta unos $9000 (Plinius Tautoro). El negro asumo que es un DAC, aunque no llego a ver la marca para googlear. Pero vamos, si calzas un amplificador de $9000, con otro amplificador para auriculares de $1000, unos auriculares de $1000... es asumible que las cajas y el DAC costarán también una suma simpática, así que seguramente estemos frente a un escritorio de $25000. Ahí es nada.

1 respuesta
Unr3al

#1708

#1710 estaba buscando las fotos para poner todo el pack :P no me has dado tiempo.

1 respuesta
Prava

#1709 No, ese no, el de la derecha del monitor ;) Ese sé cual es :D

1 respuesta