[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

espartano666

#1695 Que modelo de teclado es? Alguien sabe?

1 respuesta
Prava

#1711 Eso es un Poker + base de aluminio, tenemos al menos un usuario en MV con un teclado así ;)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#1712 teniendo lo que tiene en audio qué menos que tener un teclado así! XDD

Bui3

A mi el teclado me encanta, pero tiene pinta de costar un ojo de la cara, como el resto de cosas que tiene encima de la mesa!

yNk

Pues a mi, personalmente, no me gusta nada el teclado, independientemente de que sea caro, bueno y demás... nose, para gustos los colores jeje

1 respuesta
cortes

#1715 Estoy contigo, yo prefiero un teclado de membrana, pero que tenga su buen apoyamuñecas integrado, como el wave (no entremos a debate de si es malo o no, que ya se que es la peste, pero muy comodo)

#1717 Puto ¬¬

Es que, lo mas parecido que vi en un teclado mecanico ergonomico, fue el steelseries 7g, y el reposamuñecas es tan ancho como la zona de teclas, una burrada xD

Vamos, cuando hagan un teclado mecanico ergonomico (y a poder ser con reposamuñecas acolchado) y me pille no-pobre, lo comprare de cabeza, hasta entonces seguire con mi wave moddeado xD

2 respuestas
Prava

#1716 Not sure if serious...

1 respuesta
guillauME

#1716 Hola soy el Cherry G80-5000, también tengo un amigo llamado IBM M15 además de unos primos llamados uTron y Maltron. Existimos desde los años de matusalén:

Otra cosa es que te apetezca pagar lo que cuestan :clint:

#1712 Presente.

3 respuestas
PHOBOS

#1718 Creo que no he visto cosas más feas en mi vida xD

5 1 respuesta
Daidum

#1719 fea e incomoda joder!

Deoxys

Cómo odio los teclados esos que están partidos por la mitad…

2 1 respuesta
Prava

#1721 Si tuvieras uno para venderlo te aseguro que no lo odiarías tanto. No son caros, son lo siguiente, porque son teclados super limitados... y eso se paga, y no barato.

1 comentario moderado
guillauME

Tomad este seguro que os gusta más:

3 1 respuesta
Deoxys

Pero qué cojones es eso. guillaume tío, pensaba que tú tenías gusto con los teclados.

CaNaRy_r00lz

#1718 El cherry o el maltron son los que más me gustan, aun recuerdo el microsoft wave era? que tb salió... dios si hubiese sabido lo que iban a costar los teclados hoy en día habría comprado teclados como un loco cuando era chico xDDD

Eveyx

#1724 hotias tio emberda esta to wapo eh ahi con to las garras de predator vamossssssss

Neyko

#1718 Pues a mi le cherry me gusta :clint:

ToRA

Por qué me ocultáis en #1723? Si ese gif es como parte del hilo.

Prava/Mega, reconocedlo, son horribles.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1729 Ese GIF es ofensivo, tio xD

1 1 respuesta
PHOBOS

#1730 Bah pero yo creo que si no se abusa de él, y usándolo en plan coña como este caso, ya es, como dice ToRA, parte del hilo. Todos sabemos cuándo surgió y a mi no me ofendería si enseño algo susceptible de no gustar a la gente xD

GR33N

Ya tardaba en salir el tema estrella del hilo. "Los teclados feos, caros y raros".

#1733 Estás en el foro incorrecto, si ese gif te parece tan dramático. A no ser que estés troleando, claro...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pues a mi me da mucho asco sinceramente me parece repulsivo, y ni te digo cuando green lo spameaba, directamente dejaba de leer

#1732 ajam forro incorrecto hardware? creo que lo que es incorrecta es tu conducta en un post de harware vengas a poner gif asquerosos, que haya usuarios que les guste reirte la gracia me parece cojonudo, ahora ese gif en un post de harware esta totalmente fuera de lugar te guste o no

#1734 no se trata de curtirse o no, esto es un post para subir imágenes de tu pc/habitación no para poner ese tipo de imágenes esa es la diferencia, no necesito curtirme para nada, ahora resulta que por tu gracia o la de otros al poner esas imágenes tengo que andarme con cuidado donde veo este hilo o a quien le recomiendo que se pase por el no?

#1735 ajam, tu controlas toda la gente que no habla y no se registra y mira el hilo no? muchas veces a mis conocidos y no tan conocidos recomiendo hilos de mv, donde hay cosas de las que se habla o explicaciones por parte de gente de aquí que son muy útiles, y por gracias como la tuya de tu gif fuera de lugar, tengo que tener cuidado a quien se lo puedo decir o no. Si no estuviera fuera de lugar no le habrían ocultado el post.

P.D. Te invito a que te leas las normas

3 respuestas
ToRA

#1733 Vete un rato a 4chan y curtete en la vida.

Podemos ya dejar de soltar bullshit y volver a los PCs? :D

1 respuesta
GR33N

#1733 Vamos a ver, si no sabes diferenciar entre lo obsceno, lo grotesco, lo chabacano y fuera de lugar, del humor en un ambiente distendido donde por suerte o por desgracia siempre estamos los mismos... entonces es que no mereces ni que te explique esto.

Ya podemos volver a hablar del maravilloso mundo de los teclados.

1 1 respuesta
suggus

Galería como es mi equipo

2
CaNaRy_r00lz

No me gusta el radiador por encima la verdad, pero menudo cambio le ha metido a la Bitfenix Prodigy este tipo

1 1 respuesta
SeNte

#1737 Que cosa más horrible :S

2 1 respuesta
GR33N

Desde luego, seguro que tiene un Seat León amarillo aparcado en el garaje, feo no, lo siguiente. :S

No pongo el gif porque ofende a mucha gente.

CaNaRy_r00lz

#1738 SI horrible es, pero a mi me gusta el color que le ha dado oscuro a la torre en si, y de interior se me recuerda a la raven que hay que es negra por fuera y x dentro roja, eso sí no diria que es la misma que se compró otro user y la puso por aquí, me hubiese gustado verla sin los laterales modeados y directamente oscura entera