[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#1800 si esta puesto el 3º T_T

1 respuesta
kcuestag

#1801 Da igual, el orden estaba mal, jajajaja.

Es coña no te rayes xddd

CaNaRy_r00lz

Sí, son 3 bloques para 3 Titans 3SLi sólo los bloques son 106 $ x3 xD

p.d. por si cabe alguna duda, no, no son míos xD

#1803

2 respuestas
BLZKZ

#1803 eso me recuerda a la factura con 1x680 + 2x bloques de 100 y pico que pidió kcuestag hace no demasiado xD

Tan poca cosa y tanto dinero

Edit: trisli de titans, nos sobra el dinero

1 respuesta
ArThoiD

#1803 Madre del amor hermoso...

kcuestag

#1804 Era el radiador de 3x180 (540mm) y los dos bloques, creo que fueron 320€ o algo más. xD

Se de quien son esos bloques. :P

CaNaRy_r00lz

Aún se puede llorar más pk el tio tiene esto xDD

Monitors: 6x HP ZR2740W -> 1 down, 5 to go.

#1808 pues pensaba que lo había puesto en el primer post coño xDDD ida de pinza total :/

a ver cuando le llegan las titans, y si consigue pasar a la 680 que esta primera en el 3dmark, que por cierto hay un español con un 4xSLi xDDD de 680

2 respuestas
Unr3al

#1807 pero pon el hilo jodio...

http://www.overclock.net/t/1001892/work-log-project-liquid-death-time-for-titans/0_20

1 1 respuesta
GR33N

Con eso le irá el caunter a 100 fps?

le pegaba un guantazo así a mano abierta...

BLZKZ

para flipar XD

m1cro

Dejo unas fotos por dentro de la caja que voy a montar , para que veais que ventiladores vienen.

spoiler

En la ultima dejare sin ventilador y le pondre uno en la parte de abajo (penultima foto)

2 respuestas
p0tat0

#1811
Eso es una nox hummer no ? o se parece bastante xD

1 respuesta
m1cro

#1812 nop es una http://www.google.es/imgres?um=1&hl=es&rlz=1C1CHFX_esES479ES479&biw=2133&bih=1072&tbm=isch&tbnid=gteQWTwN3yPwoM:&imgrefurl=http://www.criminalcafe.com/showthread.php%3F7233-Gabinete-Sentey/page3&docid=KXHwxiEhT7K2JM&imgurl=http://www.islabit.com/wp-content/imagenes/raul/aerocool-xpredator-evil-black/30-aerocool-xpredator-evil-black.jpg&w=1024&h=852&ei=Ey1MUZDxFYfAOKPrgegF&zoom=1&ved=1t:3588,r:9,s:0,i:106&iact=rc&dur=528&page=1&tbnh=178&tbnw=214&start=0&ndsp=52&tx=98&ty=105

MrJ

Miiiii cajaaaaaaaa

Pd: Es horrible xD

kcuestag

#1811 Joder es bastante cutre que tengas que tumbar la caja para desatornillar los filtros y poder limpiarlos... Ya podrían hacerlos fácil de quitar como la mayoría de cajas con filtros.

1 respuesta
cortes

#1815 Le pasa lo mismo a mi LanCool K-62, no se ideo para que se quitaran mediante carriles, y es un poco fastidioso.

Algun dia de estos me hare un mini-mod para poner el filtro de debajo con carriles.

elkirby

Mira que hay que ser basto para poner un tri sli de Titan... Eso solo en mi opinión es para ver "quien la tiene mas larga"... Pero en fin cada uno hace lo que quiere con su dinero.

Por cierto ahora que he visto los filtros, donde puedo conseguir uno para un ventilador de 12cm?

1 respuesta
androide

#1817 pccomponentes.com

FMartinez

#1781

Se trata de algo tan simple como que el aire caliente tiende a subir... poner un ventilador superior metiendo aire no lo veo nada lógico.

3 respuestas
DeTeX

#1819 yo tengo el de arriba metiendo y las temperaturas son bastante buenas, dos de 140 metiendo y uno de 120 sacando (el de atrás). Así el que mete por arriba se une a los que refrigeran el procesador que apuntan hacia el que esta detrás, en idle no me pasa de 25º y en full no me llega a los 50º (un q6600 con oc a 3ghz).

1 respuesta
profmoriarty

#1819 Crea presión y lo expulsa por detras más rapido.

1 respuesta
FMartinez

#1821

¿Crear presion? Lo unico que hace es crear una borbuja de aire caliente.

1 respuesta
conga

#1822 Yo lo tengo también así, uno de 140 empuja hacia abajo desde arriba, dos frontales empujan hacia atrás de la torre, los dos del silver arrow empujan hacia atrás también y el trasero extrae todo.

Tengo un 3570K @ 4.5Ghz, 19º-24º idle, 60º-65º full prime95.

Antes tenía el superior sacando, y las temperaturas eran entre 5º y 10º más elevadas.

1 respuesta
MegalomaniaC

#1819 -> #1823 #1820

Ahi tenes tus burbujas de aire caliente xD

En una caja de un PC, el flujo de aire es lo suficientemenote rapido como para que no se creen burbujas alguna, ni siquiera le da tiempo al aire caliente a subir a la parte de arrba como para estancarse.

Ya lo he dcho varas veces, lo comprobe con una maquina de humo cuando monte mi RL con mi caja y la distriucion que tiene, que al ser una inverted-ATX el aire caliente sale por abajo lo cual es muy raro.

Pues el flujo es perfecto, el humo entraba por arriba (3 ventladores de 360) y el frontal de 120 salia por el de 120 trasero estupendamente.

Recordemos que muchos de los que ponemos tanto ventlador arriba es por que tenemos montados radiadores y es muy importante que por estos pase aire fresco nuevo.

PD: Lo de las presiones no es una tonteria, es bastante importante controlarlo en una caja de un PC ya que es el princpal motivo por el cual se mete polvo por donde no debe.

Si la presion es correcta, el aire va por donde debe siguendo el flujo, si sale mas aire del que entra...

#1825 Tu mismo, tienes experiencias nuestras de que asi nos va mejor, si se configura bien el flujo de aire da igual donde entre o donde salga, el aire sigue su curso.

Mi gpu esta a 45º en el bf3 que es donde mas caliente se pone tras horas de vcio y el i5 a 5000mhz no me pasa de 68º xD (temperatura mas alta ever)

1 respuesta
FMartinez

#1824

No deja de ser una mala idea, digáis lo que digáis xD

3 respuestas
B

#1807 ELP3 si no recuerdo Mal, Me rocé con el en algunos foros.

I

#1825 erre que erre xD

profmoriarty

#1825 BAN jajajaja

androide

Yo también tengo el i7 a 4.9 y estando Full (renderizando, etc) no me pasa de los 62° entrando aire por delante y por arriba (radiador H100) y sacando uno solo por detrás. Cuando pueda cambiaré el trasero por uno que mueva más flujo de aire para tener el interior más fresco.

Cris_Curtis

El mio es bastante sencillito.

1 1 respuesta