[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

ToRA

No se como tenéis esos pcs, uno de esos en Córdoba no dura ni un verano.

1 respuesta
Unr3al

https://www.facebook.com/PerformancePCs/photos_stream

BLZKZ

solo en los ventiladores corsair que se ven ahí van más de 700€, y encima feo

4 1 respuesta
kcuestag

#1773 Un par de esos Alphachool Monsta serán mis próximas compras, y los ventis los mismos! :P

#1771 Ni en Córdoba ni en Madrid, yo en verano tengo la habitación sin el A/C puesto me sube fácil a 38-40ºC jugando al BF3, por eso me dio el venazo de meter la RL a las gráficas, a parte de por el sonido, porque se ponían fácil a 80ºC y eso que las GTX600 son frescas.

1 respuesta
Kaiserlau

que cosa mas sin sentido alguno

BLZKZ

#1774 no no si yo tengo esos mismos y también por fuera

pero hostias si los das la vuelta todos son horrorosos xD

1 respuesta
kcuestag

#1776 Es que tal y como los tienes tú los tienes MAL, los ventiladores siempre tienen que mover el aire de abajo a arriba.

Ahora mismo tienes mal el flujo de la caja, el aire siempre hacia arriba.

1 respuesta
BLZKZ

#1777 no es la primera discusión sobre esto, y ya dije que no creo conveniente pasar el aire caliente por el radiador, de hecho terminaré haciendo pruebas con humo para despejar vuestras dudas xD

Todo es tan simple como poner los ventiladores al revés o por dentro sacando y tener más temperatura en full y en idle

1 respuesta
kcuestag

#1778 El calor que pasa por tu caja, al tener una gráfica por aire (Supongo que disipador de stock que echa aire fuera por atrás?) no es lo suficientemente alto como para afectar a la CPU.

Es mucho mejor tener bien el flujo de la caja, y aunque sea perjudicar como mucho 1ºC a la CPU, que no echar todo el aire caliente del radiador a la gráfica, y ahí si que la perjudicas.

2 respuestas
BLZKZ

#1779 lo echa dentro de la caja, es esta http://obrazki.elektroda.pl/7242576500_1343305715.jpg , asi que no lo echa para atras de ahi que no me de lo mismo

1 respuesta
MegalomaniaC

#1779 Estupideces, se puede meter aire por arriba perfectamente, yo tengo 3 nidecs gt metiendo aire por arriba y el flujo es estupendo.

Es mas si BLZKZ pone los Corsair al reves, tendra demasiado aire saliente de la caja entre tanto ventilador, la presion sera negativa y le entrara una de polvo que flipas. Mi Lian Li apenas coge 1 gota de polvo en 2 meses (no la tengo que limpiar apenas una vez al trimestre por dentro y MUY poco).

1 2 respuestas
Unr3al

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?141863-Watercooling-by-Malik&p=5175462&viewfull=1#post5175462

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Que pena que con agua no se vean tan limpio los tubos, aunque yo le habría puesto naranja chillón, me gusta como está pero me parece excesivo el carbón

Coño le falta un tubo de bomba a gráfica xDD

Lo que tiene debajo de la bomba que es? una bahía para los HD con refrigeración pasiva?

1 respuesta
Sie_11

#1780 tu eras quien tenia 4 ventiladores metiendo aire dentro de la caja y sacando solo 1?

1 ventilador solo no puede menear todo el flujo que le estas metiendo, pero bueno alla tu

#1781 depresion crea cualquier ventilador que esta metiendo aire dentro de la caja, asi que la funcion de aspirador de polvo la hacen haya depresion o no, otra cosa es que en tu lugar donde lo tengas el polvo que se acumula es mucho menor

2 respuestas
MegalomaniaC

#1782 me encanta el nuevo deposito + top de EK aunque tenga circulos con el deposito pequeño de 100ml, estoy pensando meterselo a mi torre con la D5 de aquacomputer con compatibilidad USB.

#1784 Lo he explicado antes, 4 ventiladores metiendo y 1 sacando crea presion positiva por lo que el aire de dentro tiende a salir por el orificio de salida facil que crea corriente (ventilador de salida) y por orificios posibles cercanos al flujo de aire.

Lo comprobe en su dia con humo con mi torre:

3 ventiladores metiendo aire por el radiador de arriba.
1 ventilador metiendo aire por la parte frontal donde los hdds.
1 ventilador trasero sacando aire.

0 polvo, rendimiento estupendo.

#1784 Maxime cuando tienes RL, lo que le interesa al radiador es que pase por el aire lo mas fresco posible.

Como digo, si saca demasiado aire (caso de 3 ventiladores sacando y 1 metiendo como seria con los corsair invertidos) le entraria polvo por todo orificio posible.

1 respuesta
BLZKZ

#1784 no, tengo 3 metiendo y uno sacando, tengo hueco para 3 ventiladores más, pero paso, porque según está todo se mantiene muy muy fresco

kcuestag

#1785 No si al final me vas a hacer probar a poner los 6 ventis del radiador de arriba metiendo aire en vez de sacando. xDDDD

1 respuesta
m1cro

Yo hoy mismo me puse a mirar como poner mi caja de ventilacion... si poner RL o no..

la gente la tiene asi.. (no me digais que es una mierda de caja me la an regalado xD)

Tengo 2 ventiladores que vienen en ella 2 grandes uno en el frontal y otro arriba (subo foto si quereis) cuales mas me recomendais ponerle?

Y este cable rosa wtf? http://www.ferra.ru/images/303/303865.jpg

3 respuestas
homerbask

#1788 es una aerocool no? a mi no me gusta sus acabados y no me parecen buenas torres pero a caballo regalado...

yo le pondria otro abajo metiendo aire, otro arriba y otro atras, con 20db max y unas 1000rpm.
el cable rosa es una gitanada grande de algunas torres... los usb 3.0 del frontal de tu torre van a llegar ahi. no se porque coño no los ponen para conectar a la placa...

#1787 hombre teniendo radiador tiene logica que sea mejor que el aire pase por el radiador frio que caliente.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#1789 y yo que no me fio de los vídeos de las marcas que hacen las cosas para quedar bien ellos y lo muestran de tal forma que les favorezca

#1788 pues a mi me gusta la torre, sobretodo el toque naranja que tiene, además si te gusta a ti que le follen a los demás así de simple, quien la ve y disfruta eres tu, no los que te ponen gif absurdos o critican la torre pk no es de una gran marca

1
Unr3al

#1783 si, lo de abajo es un disipador para disco duro...

http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?141863-Watercooling-by-Malik&p=5177760&viewfull=1#post5177760

2 2 respuestas
FRJ8

#1791 Joder como me encanta ese ordenador, ya verás tú que al final caigo en el mundo de la RL.

S

#1791 Qué tubos más cojonudos. Parecen de cristal de lo que brillan xD Lamentablemente, por lo que os veo comentar por aquí habitualmente, ese brillo no dura mucho, ¿no?

2 respuestas
MegalomaniaC

#1793 Segun veo son Tygon R3603 y esos duran menos de un mes asi xD

Los que mas duran son los Masterkleer PVC, los Primochill LRT advanced o el Duralene que solo se vende en USA, el Primochill lo van a traer aqui en seguida de la mano de EK.

#1795 Corriges que?

2 respuestas
kcuestag

#1794 Corrijo, los que más duran:

  1. Duralene (También se llama Durelene)
  2. Primochill Primoflex Advanced LRT
  3. Masterkleer PVC

De todas formas, el Masterkleer tampoco dura mucho como el primer día, los dos primeros si.

1 respuesta
Unr3al

#1793 Son Tygon y son nuevos, es lógico...

De todas formas la iluminación hace mucho, como siempre.

cortes

#1788 Pues a mi me mola mucho esa combinacion de colores, falta un logo de MV y genial xDDD

1 comentario moderado
homerbask

#1798 http://www.mediavida.com/foro/hard-soft/guia-componentes-40-the-uber-duper-master-guide-461705

kcuestag

#1794 Que se te olvidó el Duralene! xD

1 respuesta