[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Bui3

#2340 Las características del equipo me parecen geniales, has sabido elegir los componentes estupendamente excepto uno, la caja! Desde mi punto de vista digo: !Que caja más fea! Odio eterno a las cajas con "alerones"

#2342 Pues eso es lo importante!! La estética a la hora de la verdad no vale para nada xD
Si a ti te gusta pues perfecto!

1 1 respuesta
Jotauvece

#2341 Ya lo sé que no os gustan mucho este tipo de cajas por aquí pero a mi me gustan haha, las temperaturas que tengo son muy buenas, en idle GPU:25 - 30 CPU: 28 - 32 y en full GPU: 55-60 CPU: 35 - 45

1 respuesta
Zetkin

#2335 Por que necesito comprar un cacharro para sacar el aire por arriba en la Lian-Li, y me da pereza, igual hago uno a lo chapucero, pero como funciona no me corre prisa ni nada xD

#2337 Tengo un BullTerrier y un FoxTerrier, el segundo bien, pero del primero no me hables de pelos xDDDD

FRJ8

Alguien sabe si puedo conseguir alguna cosa parecida a esto?

GR33N

#2327 el disipador vertical, qué refrigera?

3 respuestas
JuGuLaToR

#2345 Me imagino que la RAM.

#2347 Supongo que sera mas por mantener la estética que otra cosa

1 respuesta
GR33N

#2346 pfff, sin gilipollez.

1 3 respuestas
kcuestag

#2345 #2347 Eso es parte del disipador de la CPU...

Retrete

#2345 tiene toda la pinta de refrigerar el chipset, si lleva un OC burro las fases sufren como perras el calentamiento.

1 respuesta
Neyko

#2347 Refrigera el procesador, es la magia de las heat pipes

2 1 respuesta
Jandralla

#2209 como es eso de tener 2 escritorios distintos? que curioso

1 comentario moderado
Zetkin

Me habéis rallado e hice un apaño xD Con una caja de la maquina de cortar el pelo al perro, le hice dos agujeros, coloque un ventilador dentro y ya esta sacando aire con la pared puesta. A ver si funciona.

GR33N

#2350 ah vale, eso ya tiene mas sentido.

ToRA

#2352 Poner ese tocho disipador y ventilador a la ram es una gilipollez enormísima, que luego resulte ser parte de la cpu ya me parece mas normal.

1 respuesta
6 comentarios moderados
cortes

BLZKZ y GR33N, a dar mal a otro thread plz

Como se nota que mega anda de vacaciones, prava anda ocupado como siempre, y los demas mods son simples esquelas...xD

1 respuesta
frostttt

Este hilo no seria lo mismo sin los continuos aportes que hace v3rde o su maravilloso GIF.

!Larga vida a GR33N!

2
Neyko

Es gracioso porque esto ya ha pasado antes xDD

FMartinez

#2349

Muuuuuuuuuy bestia tiene que ser un OC para que necesite refrigeración activa, que exagerao xD

1 respuesta
BLZKZ

#2365 es de CPU asi que no creo que sea muy alto el OC, me inclino más a que es por estética

1 respuesta
FMartinez

#2366

hombre, estetica, pero es el propio disipador de cpu, por lo que... tiene la funcion de enfriar, es un disipador con las aletas separadas. Es bonito.

cortes

A ver, el disipador esta diseñado asi, para que la parte horizontar respecto a la placa base, refrigere de paso las ram.

Que seria mejor que fuera en forma de doble torre como los muchos otros disipadores que hay ahora? si, pero es otra interesante alternativa mas.

1 respuesta
BLZKZ

#2368 dudo mucho que mejore la refrigeración de la ram si el disipador de ésta no toca los heatpipes

2 respuestas
FMartinez

#2369

Hombre, tienes razon, pero igual podria actuar de disipador indirecto por asi decirlo, no? Es decir, segun tengo entendido, las cajas LianLi suelen hacer de disipadores tambien, por eso de estar echas en aluminio, disipa bien el calor ambiente de la caja.