[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

necro_x

Los que se pelean se desean.

cortes

#2369 No se si me has entendido, no me he explicado bien, o no he entendido tu respuesta xD

El aire que disipa el calor de la cpu , de manera indirecta le da tambien a la ram, asi que tambien la refrigera xD

2 respuestas
FMartinez

#2372

El disipador hace contacto fisico con la RAM? Si no es asi, dudo que refrigere mucho... el caudal se queda en los heatpipies, diria yo.

BLZKZ

#2372 si metes aire caliente a la ram (como pones en la imagen) más que refrigerarla la vas a calentar. De hecho ese ventilador lo tiene sacando aire

1 2 respuestas
FMartinez

#2374

Discrepo. El disipador que esta en horizontal, apuntando a las memorias, el ventilador está metiendo aire. Y posiblemente la caliente mas, por eso que dices.

1 respuesta
BLZKZ

#2375 totalmente cierto, fallo de apreciacion (en lo de la dirección), y sí, creo que no es muy bueno para las memorias xD

Zerbeus

POR FAVOR menos palique y mas fotos

1
Loa

#2362 a wild mod appears!!

pd: ¿podéis dejar las tonterías plz?

1 respuesta
GaTToO

1 2 respuestas
BLZKZ

#2379 y el resto del pc? xD

1 respuesta
cortes

#2378 Ostia Loa! Te daba por muerto desde hace mucho tiempo (años diria) xDDDD

1 respuesta
GaTToO

#2380 te parece poco???

no le falta nada a ese sistema, esmas ahora está montado igual.

hay otro debajo de la mesa, esa foto es de hace un año ipico, cuando estaba montando el htpc del salon

Loa

#2381 pues sigo vivo pero algo mas oculto :D contesto sobre todo a las dudas de soporte técnico cuando veo que nadie contesta y la parte de HW se la dejo a Mega que esta mas al día que yo

y bueno ... ya que estoy posteo:

2 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Si es que siempre son los mismos tirando puntitas para que salten los demás y luego se hacen los inocentes..

#2379 la alfombrilla de arriba tb es de tela o es de plástico rígido?

#2385 no me había fijado que era el nombre de la alfombrilla, pensaba que era de la caja de asus no preguntes pk xDD no te trolleaba coño xD

1 respuesta
GaTToO

#2384 vas enserio, o me estas troleando?

no pone en la alfombrilla su nombre bien grande?

por que lo preguntas?

1 respuesta
ShinSgo

#2383 Supongo que lo amarillo eso es lo que os he leido alguna vez del doble fondo, pero eso te viene con la caja, o lo compras a parte.

Es que yo tengo todos los cables bastante desordenados y queda bastante mal, el tema es que me gustaria poder ordenarlo un poco mejor jeje.

Ahora no estoy viviendo en mi casa, cuando vuelva posteo alguna foto.

1 respuesta
kcuestag

#2383 No le vendría mal una limpieza.

1 respuesta
ArThoiD

#2374 Calentarlas?? A qué temp se ponen las RAM???

Dudo mucho que el aire que pueda pasar por el disipador se caliente a más de la temperatura de la RAM... además de que estás forzando la convección por lo que las refrigeras fijo.

2
Neyko

Yo estoy de acuerdo con ArThoiD, los que diseñan los disipadores no son subnormales y posiblemente hayan pensado en el tema.

xZido

Buenas os dejo mi nuevo equipito montado por un gran amigo y usuario Shyntax jejeje que alguien inserte porque soy nuevo jejeje

http://imgur.com/DF00TlW
http://imgur.com/zKA57Ro
http://imgur.com/s9jdset

Specs

CPU i5 2500k 3,3 GHz(pronto lo subiré a 4,4 GHz)
GPU Palit GeForce GTX 660 2GB Gddr5
RAM Kingston HyperX 2x4GB 1600 MHz
Fuente Corsair CX 500 500w
Caja Nox Coolbay Vx
Disipador Hyper 212 Plus
Placa base ASRock Z77 Pro3

#2391 Gracias por insertar :D #2392 Gracias :) #2393 El placer es mio, jejejeje BF3 For The Win !

2 4 respuestas
B

#2390 Inserto



Bastante chulo :)

1 respuesta
B

#2390 Me gusta mucho lo limpio que ha quedado. Para mi gusto el led azul del ventilador sobra, pero te ha quedado de lujo :)

1 respuesta
ShyntaX

#2390 Jejej, es un placer ayudarte rey, ahora a disfrutar y hacer muchos Headshots en bf3. :ninjaedit:

1 1 respuesta
Loa

#2386 si es doble fondo, es bastante util si lo vas a montar y dejarlo asi, pero como tengas que andar quitando y poniendo cosas es un autentico coñazo, tienes que desmontar siempre las 2 partes

#2387 ufff que dices que pereza, aspirador de vez en cuando y suerte

1 respuesta
FMartinez

#2394

Aspirador... que Dios te coga confesado y no te carges el ordenador algún día xDD

Los aspiradores dan mucha electricidad estática

1 respuesta
Loa

#2395 realmente limpio con aire a presión, pero vamos, que pasarle el aspirador no es el fin del mundo.

la gente tiene demasiado miedo y se toma las cosas demasiado en serio

1 respuesta
FMartinez

#2396

Yo no jugaria, en serio... un dia debi de joder una placa base con tan solo tocarla sin la pulsera antiestática, porque tan solo quité un hdd del ordenador, y luego ya no encendia el monitor: placa cortocircuitada.

Desde entonces, todo lo hago con la pulsera.

1 respuesta
ToRA

Pulsera? Ni que fueras trabajador de Intel, siempre antes de tocar el interior de un pc tocas un metal, o la misma toma de tierra de un enchuche y ale.

2
kcuestag

#2397 No eres el único, yo me cargué un ordenador bastante viejo limpiando con una aspiradora, me aseguré de no acercarlo mucho y tal, pero luego jamás volvió a arrancar, por suerte era tan viejo que la verdad daba igual, lo limpié para ver si podía sacarle provecho como servidor o algo. xddd

Eso si, lo de la pulsera es una tontería, yo cada vez que voy a tocar el interior del PC, lo que hago ante todo es descargar el PC a tope, desconecto la fuente y lo intento encender varias veces, luego toco el radiador de la habitación o el picaporte de la puerta y listo.

1 respuesta
FMartinez

#2399

Para eso esta la pulsera, tio xDDD si lo utilizan los profesionales que se dedican a esto, y a la electornica en general, sera por algo.

2 respuestas