[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

limones185

#2489 si estas en lo correcto en del i5 lo e puesto mal ya e mirado el manual y lo e corregido. ya que te veo que conoces la placa no sabras como hacer wake on lan en esta placa(asus p8p67 le)?

1 respuesta
Pulid

#2491 No si yo no la tengo. Solo que he visto la foto y me ha parecido raro como estaba puesto XD... arregla los cables alma de cantaro :P

#2493Eso pensé yo, y de hecho (me aburro) mire el manual de las dos placas, y el que estaba mal era el de la asus p8p67 le, una de las dos estaba mal :P pero bueno gracias a las fotos nos hemos dado cuenta

1 respuesta
MrDucktape

#2489 COMOR!? no se tiene que seguir el código de colores y, por consiguente, el que está mal es el 2o equipo?

Jaja Ok!

1 respuesta
BLZKZ

#2492 no, está mal puesto en la del i3, extracto del manual, para el máximo rendimiento ponerlos en los zócalos blancos (si tienes 2). La segunda cazada que te hago confundiendo al personal en 3-4 días :)

1 respuesta
cortes

De toda vida, para dual chanel hay que poner los modulos ranuras en pares o impares, pero no uno en un par y otro en un impar...

1 respuesta
MrDucktape

Por algo es color coded.

1
limones185

en la que estaba mal puesto era en la del i5 y como ya puse en la pagina anterior ya esta corregido y tiene que quedar asi puesto http://imgur.com/yrfTXpB

1 respuesta
Pulid

#2497 vuelve lo a comprobar probablemente me equivocara.
#2499 Gracias. si probablemente me equivocara
#2494 No seas pesado, y que eres un hater de cuidao, un abrazo

1 respuesta
TeNSHi

#2498 Esta mal (al menos) en el i3

2 módulos:

   Zócalos: 1 y 2 (primero y tercero empezando por la derecha)
   Zócalos: 3 y 4 (segundo y cuarto empezando por la derecha)

EDIT: El i5 estaba bien como esta en las fotos:

Supports one pair of modules inserted into either the blue slots or the black slots as one pair of dual-channel memory configuration.

#2498 Yo no soy "pesao" yo solo intento ayudar a alguien, no es cuestión de llevar la contraria a nadie ni de dársela, osea que tus calificativos para mi te los puedes ahorrar..

1 respuesta
Daidum

Queremos mas fotos de equipos, no discusiones sobre tonterías.

Mañana me llega la 780 de gigabyte, subiré alguna fotillo.

Zetkin

Ya me ha llegado la tapa de arriba de la Lian-Li, abstenerse tiquismiquis xD

PC desmontado:

Primer fallo, mi ventilador a pesar de ser de 140mm, no tiene los agujeros en esquina, así que no coincidia, por lo que tire de bridas, una obra de arte:

Resultado:


Y "fallo", puse el ventilador metiendo aire... Aunque mirando por internet veo que no está tan mal, queda el flujo tal que así:

Luego lo probare a ver si va bien, si no le dará la vuelta.

No me mates Mega xDDD

2 respuestas
B

#2501

No esta mal pero esas bridas en el ventilador me matan xD usa tornillos o sino hay como unas sujeciones de goma, a mi me venían con los shark y quedan mucho mejor que la brida.

Lo bueno de las de goma es que aunque no coincidan exactamente los agujeros, se adaptan.

Mira en mi post se ven en una imagen: #1910

1 respuesta
Vita_cell

#2501 Tambien tengo un ventilador de Thermalright, bastante bueno.

Zetkin

#2502 que no coinciden los agujeros...

2 respuestas
BLZKZ

#2495 no, en mi placa no xD, así http://i.imgur.com/KJ9flmx.jpg está en dual channel

Esos ventiladores de #14 con tornillos para huecos de 12 los odio #2504 pilla otro venti xD

3 respuestas
B

#2504 ya te dicho que las de goma se adaptan, al ser goma, la metes por un lado y por el otro tiras, hasta que se mete a presión.

A mi me paso al hacer los agujeros se me desviaron algún que otro milímetro, y los tornillos no entraban bien pero con las gomas esas de lujo.

Aquí se ven mejor.

http://www.quietpc.com/images/products/ae-shark-140-blue-large.jpg

1 respuesta
TeNSHi

#2505 Yo me imagino que se referiría a intel, AMD es mas rarita en esas cosas.

MrDucktape

#2505 No se mucho de RL, aunque estoy bastante interesado en ella, por lo que me viene a la mente una pregunta al ver tu circuito:

Según tengo entendido es "mejor" tener un circuito lo más corto posible y veo que el tuyo se podría acortar si en lugar de:

depósito>bomba>radiador>bloque>deposito

tuvieras

depósito>bomba>bloque>radiador>depósito.

Hay alguna razón por la que lo tengas montado de ese modo en plan estética, comodidad al purgar o al montar?

necro_x

Hace unos días actualice mi equipo con esto.


1 respuesta
Zetkin

#2505 bah!

#2506 y dale.

¿El flujo de aire lo veis mal?

2 respuestas
RecklessN1

#2510 Mal mal no está, pero para mi gusto los ventiladores de arriba metiendo, si no lo tienes en un sitio limpio entra mucho polvo, o al menos a mi me entraba, desde que tengo, el del frente metiendo, y el de atrás y arriba sacando, ( lo normal vaya) casi nada de polvo y la refrigeración es buena.

ruk0style

#2509 Es la gráfica que tengo yo, buena compra sin duda

1 1 respuesta
profmoriarty

#2510 Yo los tuve asi 2 dias, ventilaba por un lateral ( Sin ventilador expulsando aire ) y al cabo de 2 horas de uso o juego, la mitad de la rejilla estaba caliente y la otra fria xD, asique decidí darles la vuelta por si la grafica al echarle todo el aire encima, no refrigeraba bien.

1 respuesta
necro_x

#2512 La verdad que si. De momento todo a máxima calidad, con anti dentado x4 y la gráfica lo soporta sin problemas.

Lo malo, que ya lo veía venir, es el procesador. Es el que me esta limitando bastante los juegos.
CPU 90-99% y bajos fps en momentos específicos.

Pero vamos, recomiendo la gráfica al 100%.

#2513 Si pones ventiladores metiendo aire en el lateral te enfria menos? Si que es raro, deberia ser al contrario xD

1 respuesta
profmoriarty

#2514 No, metía aire de arriba, y del frente, y expulsaba por detras y por un lateral sin ventilador extractor, simplemente por movimiento de aire.

Zetkin

Hombre el rato que estuve navegando estaba toda fría menos la portada. Polvo difícil que entre por arriba... Luego juego y a ver, tampoco es algo vital xD Ya en el próximo pedido pondré un ventilador nuevo, que esta torre tiene pinta de durar una vida.

Daidum

Nuevo juguete ya en casa.

Lo poco que la he podido probar es :O

4 3 respuestas
RubenGomera

#2517 ¿Que es lo que tienes en el ultimo slot de la torre?

3 respuestas
B

#2518 creo que son conexiones de sonido? pero creo que me equivoco

1 respuesta
RecklessN1

#2517 omg olvídate de cambiar la gráfica en una temporada bien larga xD Disfrútala.

Edit: espero que pongas benchmarks :)