#2518 Es un kit de leds de nzxt.
#2517 En que pag la pillaste ? en Amazon hay diferencias de 200 euros en el mismo modelo xD
#2526 La pillé en xtremmedia que fue donde mas barata vi la gigabyte, a 605eu, ahora la han subido a 648. Mirala tambien en 101gigas.com que tambien tienen muy buenos precios, lo malo es el stock.
Acabo de pasarle un 3dmark11 en performance y saca P12100, de stock ya le moja la oreja al sli de 580 que tenia.
Edit: Acaban de bajar la gigabyte en xtremmedia a 596eu.
Pues si que ha salido tirada esa gráfica y yo justo hoy me encuentro en el Media Mark la 690 por 1099€ para que luego digan que canarias es mas barato... xDDD
#2527 bench queremos benchs! puedes subir una foto de un poco más lejos para verla todo en conjunto con la torre? xD
#2529 es raro pero ese mm de aqui antiguo saturn, tenia hasta torres corsair xD, supongo que depende del encargado de cada mm
#2528 las versiones DirectCU son mas caras.. aun así es un mediamarkt que es raro que tengan ese tipo de productos xD
Media Markt ahora tiene algunos productos buenos como proces de Intel de alta gama, fuentes, fans y ssd de Corsair, gfx altas, etc...
#2534 Ha sido dejado hay adrede, tengo otra foto en la que no sale, pero salia mas de cerca y con mas ro;a en la mesa, así que he decidido dejar el papel higiénico.
Lo uso pa las gafas mal pensados.
6 minutos haveis tardado en comentarlo, teníamos la teoría de que seria instantáneo xD
madre yo creia que aun no habian salido la 7xx en 2040 lo mismo tengo una 760 o 770 xD por ahora con HD 6870 estoy mas agusto que un arbusto
#2534 joder o la torre es grande o el bicho no es tan grande como me imaginaba xDDD pero se bastante bien y curiosa con esos leds!
#2538 Me gusta coleccionarlas.
#2539 La torre es tremendamente grande.
#2540 Vengo de un sli de 580 y por el momento con una ya tengo mas rendimiento que con las otras 2, 2x780 no es algo que fuera a aprovechar a 1080p que juego actualmente.
#2542 A ti te parecerá cutre, a mi sinceramente no me molesta el hecho de que estén ahí.
#2541 Si te gusta coleecionar las pegatinas las puedes tener en el album XD.
A mi parecer queda bastante "cutre" el tener tanta pegatina pegada en la caja.
#2534 Por que tienes quitadas 2 plaquitas esas que tapan los slots? Se te a olivdado ponerlo al quitar el sli adri!!
#2549 A mandar