Aunque no son actuales así las veis y, cuando me cambie los leds y instale ya pondré nuevas
El hardware es el de mi perfil.
Aunque no son actuales así las veis y, cuando me cambie los leds y instale ya pondré nuevas
El hardware es el de mi perfil.
#2554 Tiene alguna ventaja el tenerlo asi? o simplemente ahorrarte el dinero de una caja? XD
#2530 la verdad que cuando hice el bench con mi 680 GTX y con el 2600k de stock no me quede muy lejos de esos numeros sobre 11 ks y algo , realmente merece la pena cambiar de plataforma y de grafica?
#2555 #2551 Pues tiene bastantes pros y contras:
PROS
Contras
-Si le das un golpe te puedes cargar algo con facilidad.
#2558 Otro PRO es que con las gomas reduces mucho más el sonido del ventilador.
Eso si, lo de tener el Mugen sin anclarlo... Para darte una colleja. xD
Edit:
Fail, pensé que decías lo de no tener caja, jajajaja.
Aun así, tener el Mugen sin anclarlo -.-!!!
Central nuclear
La maldita rejilla es un puto tragadero de polvo, lo limpio todos los meses y mirad cómo está xD.
#2563 No tengo más sitio, así lleva 2 años xD.
#2564 Entonces me tendré que ir a su casa a estudiar, porque me quedaría sin sitio en el escritorio. De hecho este verano tengo pendiente comprar una tabla bastante más grande para bajar el ratón también. Además el escritorio es altísimo, sería muy incómodo.
#2565 Intel i7 3570K - Asus P8Z77-I Deluxe - Asus GTX 670 DCU II TOP - 8GB 1866Mhz CL 9 Corsair Vengeance LP Blue - Corsair AX 850W
teclado debajo del escritorio
subwoofer pasandole todas la vibraciones del sistema solar a la caja
http://i.minus.com/ibh9VRuvzwIeTy.gif
#2564 oh shit
#2560 Esa placa es tamaño mini-Itx? La verdad es que mola bastante el "doblez" ese que lleva en el parte de arriba para ahorrar espacio.
#2556 Gente que venga de una 680 o 7970 para nada merece la pena, yo pasé de un sli de 580 y esta tiene mas memoria, mayor estabilidad y tiene el mismo rendimiento que las otras dos juntas, todo esto de stock, las 780 están saliendo buenas oc'eras y los drivers todavía están muy verdes.
Siempre he dicho que esas fotos están retocadas... esos efectos de iluminacion, contraste, etc, no es normal.
#2577 En lo unico que diferira uno visto en persona y el de las fotos, sera en el color, que en las fotos le meten diferentes saturaciones de color, algun filtro raro y demas, ademas de que le ponen una buena iluminacion con focos de fotografia, pero vamos, que ese pc lo ves en persona, y si en las fotos te parece de 10, en persona seguira pareciendote de 10...