[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Concoroncon

#2638
Pues tengo 2 regulados con la caja y los otros son 2 thypoon. El ruido tampoco me importa mucho la verdad. Llevo cascos cerrados.

kcuestag

#2638 No, 4.8GHz 1.4v con HT ON, para 4.6GHZ necesito 1.31v y para 4.5GHz 1.27v o así.

Nubecillo

joder y yo que tengo a la mitad los typhoon y ya me molestan un poquitín...!
abróchense los cinturones que despegamosssss

1 respuesta
kcuestag

#2643 No eres el único, a mi los Nidec GT 1850 me molestan a partir de 1450RPM bastante, los dejo todos a 1000RPM.

Concoroncon

#2638 y como ese cambio? Que voltaje has tokado? O as cambiado el micro? Me dijistes que era muy chupon....

1 respuesta
kcuestag

#2645 Era más o menos como el tuyo (Aunque C1), lo vendí y cogí un C2 pata negra en h2m.

androide

#2634 Mejor flujo de aire = mejores temperaturas y menor ruido. Silencioso absolutamente no es, pero se nota la diferencia.

#2636 Es la GT630, no necesito más.

1 respuesta
intelntl

Aviso, ahora mismo mi PC es un poco nms, por falta de espacio y en espera de una caja nueva (que amazon no se digna a enviar):

6 respuestas
profmoriarty

#2648 Abre el paraguas, te van a llover por los cables.

MrDucktape

dat instagram

5
BLZKZ

echar culpa a una caja del desorden, que excusa más mala xD

2 1 respuesta
Daidum

#2648 casi me sangran los ojos, sorry pero no tienes perdón de dios!!

2
Eveyx

Lo bien que quedaría esa 670 en mi 600t blanquita :<

intelntl

#2651 Esta caja no tiene ningún tipo de hueco posterior para esconder los cables. O están ahi o me los como

2 respuestas
Zacr0

#2654 Conozco ese sentimiento :(

Aunque con unas bridas por aquí y por allá lo puedes dejar más apañado, la verdad

1 respuesta
intelntl

#2655 Ya, pero es que la caja tampoco es tan grande, no se presta a muchas modificaciones xDD Cuando tenga la nueva le daré mas orden.

P.D: Si alguien quiere una Thermaltake v4 que me mande un privado jajajaja

SpiuK

#2648 Es que encima de que tienes asi los cables,esas fotos no es que dejen ver mucho...Que cosa mas mal hecha por dios xD

RecklessN1

#2648 Buá no tenia yo así ni mi pequeña Cooler master elite 360 jaja

Zetkin

#2654 yo tuve esa caja y tenia los cables mucho mejor... Es que da grima.

1
Neyko

#2648 ¿Que ventiladores tienes metiendo aire? Porque con la maraña de cables el venti frontal no es que meta mucho aire fresco.

Si buscas por google puedes ver algún pc con tu caja bien montada, intenta hacerlo como ellos:

1 respuesta
intelntl

#2660 Es que tengo otra caja en camino, y por eso está un poco enmarañada, pero no se si podría ponerla como esa

#2662 Exacto, veo que las pillas al vuelo ; ) has pensado en hacerte detective?

Unr3al

#2648 El horroroso filtro que le has puesto a las fotos es para dejarlas a juego con el color de la placa base? ;(

1 respuesta
GR33N

Mi padre me ha dicho que el ordenador no arrancaba.

3 4 respuestas
l0k3x

Madre mia ajajajaj

B

#2663 claro, tenia vida propia....

abath666

#2663 Los he visto con mucha mas mierda. Una vez me encontre con una impresora que tenia atascado un persevativo.

1 respuesta
GR33N

#2666 quién no ha intentado follarse su impresora alguna vez?

1 respuesta
abath666

#2667 Igual intentaba imprimirle una escala en cm para medirsela.

Zetkin

#2663 ¿750W?

2 respuestas
SpiuK

#2663 Por que cojones tiene esa fuente?xD

EDit: #2669 fu xD

1 respuesta