[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Loa

creo que este hilo no es para esto green por favor...

2 2 respuestas
GR33N

#2669 #2670 El de la tienda lo timó.

#2671 me lo estás diciendo en serio?, sólo se pueden enseñar ordenadores bonitos?

en tal caso, dime cuál es el hilo de los ordenadores de pobres, para ponerlo allí porque vamos...

5 3 respuestas
MegalomaniaC

#2671 #2672 Nah, yo creo que esta bien, si son propios y no los tipicos de internet no pasa nada, pero estaria mejor que pusieras el despues xD

1 respuesta
Loa

#2672 #2673 tito mega manda asi que yo tiro bomba de humo

Zetkin

#2672 Pues ves ahora con el ordenador así de sucio y con una bombona de aire a presión a la tienda del tío ese y una vez dentro le das a la torre y le llenas la tienda de mierda.

2 respuestas
GR33N

#2675 He ido a la gasolinera que me pillaba más cerca.

3 respuestas
p0tat0

#2676
Chiquito cambio HAHAHAHAA

intelntl

#2675 No es mejor usar aspiradora?

3 respuestas
MegalomaniaC

#2676 Thats what I mean.

Daidum

#2678 las aspiradoras son peligrosas, siempre es mejor soplar que aspirar aire :)

B

#2676 ahora hasta da ánimos a comprarlo y todo...

CaNaRy_r00lz

#2678 en una gasolinera con el copresor de aire para inflar neumaticos te da igual el polvo, no vuelve contigo, eso si hay que tener un poco de cuidado que eso da fuerte, yo limpié mi torre así tb el año pasado xD

Zetkin

#2678 ?¿ Me refería a joder al vendedor por timarle.

Yo siempre uso pistola a presión, con la boquilla de hinchar ruedas, la pistola me parece muy fuerte y quizá joda algo. Lo malo es que si hay mucha mierda, hay que darle y salir corriendo xD

GR33N

El aire quita lo superficial, pero todavía le queda mierda. Habría que desmontarlo pieza por pieza y limpiarlo con un trapo húmedo.

2 respuestas
kcuestag

#2684 Normal que no arrancase, dudo que el ventilador del disipador pudiese girar en condiciones. xDDD

Neyko

#2684 ¿Trapo húmedo?

4 respuestas
B

#2686 no creo que le pase nada por un poco de agua si después lo dejas secar debidamente.

2 respuestas
kcuestag

#2686 #2687 Mientras lo seques rápido y bien (Para que no se oxide nada), por poder puedes mojar el PC entero, yo he llegado a meter mi Rampage IV Extreme en un charco de agua (Por accidente xd), dejarlo secar 24 horas y seguir funcionando perfectamente.

También conozco gente de competiciones de OVERCLOCK que usan nitrógeno líquido y al acabar para limpiar las placas y demás lo meten todo bajo el grifo incluso con jabón para lavarlo bien, luego se deja secar unos días y no pasa nada.

Neyko

Vosotros vereis, yo nunca lavo nada electrónico con agua. Total, la mierda del ordenador no es barro ni aceite de motor, es polvo y sale con un algodón/trapo xD

1 respuesta
RecklessN1

Yo en verdad limpio todo con aire y con papel de cocina nada de cosas húmedas y queda genial.

B

#2689

1 1 respuesta
intelntl

#2686 #2687 Usad alcohol siempre, que se evapora instantáneamente

kevin101

Yo limpio con un pincel y un paño seco. Si eso al disipador le pego un baño bajo el grifo (luego lo seco con secador y dejo que se enfrié en el balcón) pero el resto pincel y paño seco.

Neyko

#2691 La próxima vez que lleve a lavar el coche iré con el pc y me hago el 2x1

GR33N

#2686 sí vamos, mojado y luego escurrido, así limpio los ventiladores y los disipadores/radiadores. Luego lo secas con un trapo y como nuevo.

MrDucktape

Si los condensadores de la placa no están cargados y desconectas la pila no hay ninguna corriente, por lo que el agua no puede hacer ningún corto, que es el principal problema de mezclar agua con componentes electrónicos. Eso si, se tiene que secar perfectamente para que luego no se líe al conectarlo otra vez.

SpiuK

Y de lavarlo como estais diciendo,no seria mejor con agua destilada? Yo es que un dia lo pense,pero me dio miedo por que soy un impaciente y fijo que no lo dejo secar bien xD

PD: Igual debiamos de pasar este tema al de OT para no seguir ensuciando este...

#2698 A sus ordenes!

MegalomaniaC

Pues si, pasad el hilo de conversacion a OT que este hilo no es para eso.

1 1 respuesta
Esmoris

Mi nuevo pc:

I7 3770k
GTX 580 amp edition
Gigabyte Z77-D3H
16GB GSKILL 1600MHZ CL9
CORSAIR CX750M
CORSAIR H100
NINE HUNDRED TWO

Agradecimientos a Daidum por ayudarme a montar el pc :p

4 5 respuestas
SpiuK

#2699 Buen trabajo el de Adri y el tuyo :D Vaya pc te has currado cabron :)

1