creo que este hilo no es para esto green por favor...
#2672 Pues ves ahora con el ordenador así de sucio y con una bombona de aire a presión a la tienda del tío ese y una vez dentro le das a la torre y le llenas la tienda de mierda.
#2678 en una gasolinera con el copresor de aire para inflar neumaticos te da igual el polvo, no vuelve contigo, eso si hay que tener un poco de cuidado que eso da fuerte, yo limpié mi torre así tb el año pasado xD
#2678 ?¿ Me refería a joder al vendedor por timarle.
Yo siempre uso pistola a presión, con la boquilla de hinchar ruedas, la pistola me parece muy fuerte y quizá joda algo. Lo malo es que si hay mucha mierda, hay que darle y salir corriendo xD
El aire quita lo superficial, pero todavía le queda mierda. Habría que desmontarlo pieza por pieza y limpiarlo con un trapo húmedo.
#2684 Normal que no arrancase, dudo que el ventilador del disipador pudiese girar en condiciones. xDDD
#2686 no creo que le pase nada por un poco de agua si después lo dejas secar debidamente.
#2686 #2687 Mientras lo seques rápido y bien (Para que no se oxide nada), por poder puedes mojar el PC entero, yo he llegado a meter mi Rampage IV Extreme en un charco de agua (Por accidente xd), dejarlo secar 24 horas y seguir funcionando perfectamente.
También conozco gente de competiciones de OVERCLOCK que usan nitrógeno líquido y al acabar para limpiar las placas y demás lo meten todo bajo el grifo incluso con jabón para lavarlo bien, luego se deja secar unos días y no pasa nada.
Vosotros vereis, yo nunca lavo nada electrónico con agua. Total, la mierda del ordenador no es barro ni aceite de motor, es polvo y sale con un algodón/trapo xD
Yo limpio con un pincel y un paño seco. Si eso al disipador le pego un baño bajo el grifo (luego lo seco con secador y dejo que se enfrié en el balcón) pero el resto pincel y paño seco.
#2686 sí vamos, mojado y luego escurrido, así limpio los ventiladores y los disipadores/radiadores. Luego lo secas con un trapo y como nuevo.
Si los condensadores de la placa no están cargados y desconectas la pila no hay ninguna corriente, por lo que el agua no puede hacer ningún corto, que es el principal problema de mezclar agua con componentes electrónicos. Eso si, se tiene que secar perfectamente para que luego no se líe al conectarlo otra vez.
Y de lavarlo como estais diciendo,no seria mejor con agua destilada? Yo es que un dia lo pense,pero me dio miedo por que soy un impaciente y fijo que no lo dejo secar bien xD
PD: Igual debiamos de pasar este tema al de OT para no seguir ensuciando este...
#2698 A sus ordenes!