#2730 Brutal, quien pudiera...
#2736 Sólo con el hardware, más de 3000€, componentes de la RL échale más de 1500€ seguramente, ya sólo en racores tiene varios cientos de euros gastados. xD
#2730 Ya estaba siguiendo ese hilo en overclock.net, el tio habla de un presupuesto de 15k dolares.
#2742 3000 euros xD
Por cierto, he visto esta actualización que ha hecho un usuario a su pc y la verdad es que me mola mas como estaba antes de modificarlo.
Antes:
Después:
#2744 Es que debo haberle cogido cariño a los noctua de verlos en builds de calidad, y al final asocio noctua -> pc chulo
#2743 Pues eso solo 3000 € en gráficas xD Pues a mi me gusta más el de abajo, los noctua a mi parecer estéticamente son cáncer jaja
Los h80 y similares van bien con el radiador en la trasera de la caja?
No será malo en cuanto a rendimiento?
:wtf:
#2746 Depende. Piensa que en ese equipo en especial tienes un ventilador INTAKE enorme, así que el radiador coge aire limpio de dentro de la caja.
En un equipo convencional el radiador cogería el aire que primero pasa los discos duros y después por encima de las gráficas.
Es por eso que hay que considerar equipo a equipo.
#2748 nop, a que sólo pille aire caliente
#2749 aún así, el calor residual afectará mas o menos al radiador, digo yo que con una diferencia de unos 5º o así por lo menos de diferencia con uno frontal, no?
Aunque en esa caja el calor esté mas o menos distribuido por la parte superior, esas gráficas son un hornillo b4st0
Esta tarde he tenido mi rato de entretenimiento ordenando cables.
Hay algunos que no me convencen mucho, que pronto intentaré cambiar.
#2751 A mi me encanta! yo soy incapaz de mejorar el cableado del mio y me da una rabia que flipas...Hace poco lo intente y lo mejore bastante (Poco habia que mejorar) Pero vamos...es un infierno.
#2754 La mia lo es xD Y no consigo dejarlo asi...
#2754 Una fuente modular y una torre grande.
Mi fuente es modular, pero la torre es pequeña, y también es un poco caótico.
#2758 vete tu a saber... y la grafica que pasa que no esta enchufada? o la tiene en el 2º PCI como un subnormal?
edit: el interuptor de la fuente se ve en la primera foto arriba a la izquierda. supongo que estara al otro lado, o incluso fuera de la torre