[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

B

#2699 que feo es.... xd

que lo disfrutes.

1 1 respuesta
Esmoris

#2701 Un ordenador es para disfrutar de su rendimiento y potencia, los que lo ponen bonito es porque esconden un pequeño pene detrás :)

Fuera coñas , sé que la placa no pega mucho , pero no soy de los que ponen el pc encima de la mesa asique tanto m da , me funciona genial que es lo que quería.

4 2 respuestas
JuGuLaToR

#2702 Hombre, el color azul de la placa es horrible, pero una vez que cierres la tapa como si es amarillo fosforito xD

1
BLZKZ

#2702 los que los ponen bonitos es porque les gusta el hardware, no solo lo que se puede hacer con él, así que el comentario sobra sobre todo en este hilo.

Btw el mio ahora mismo por dentro es igual de feo xD

1 respuesta
Esmoris

#2704 Este hilo se llama como es mi equipo , no que colores tiene mi pc xD

5 2 respuestas
BLZKZ

#2705 la parte de "Galería" que no entiendes del título?

1 1 respuesta
FMartinez

#2705

Pero está más bien destinado a la estética del ordenador, físicamente hablando xD

edit: por cierto, buen avatar.

1
MegalomaniaC

Veamos, aqui donde estan las fotos, muchachos? :clint:

3
Zetkin

¿Cómo veis los cables? Maldigo no haber comprado la fuente modular todos los días, pero bueno...

1 respuesta
Li3cht

#2709 Está bastante bien distribuido pese a no ser una fuente modular, tienes mis dies

1
Esmoris

#2706 Dejemos malos rollos :) , mis disculpas, solo me molestó que el primer comentario fuera que dijeran "que feo es..."

espartano666

Una foto de lo mio XD :clint:
Los ventiladores del radiador los tengo dados la vuelta, la foto es de antes ;)
Siento la calidad de las fotos.

i5 2500k
8gb Gskill Sniper
AsRock Z77 Extreme 4
2x Tacens Ventus Ice II
Corsair H80i
Sapphire HD 7970 Vapor-X 3GB Ghz Edition
Tacens Radix 750W
Thermaltake A31



1 respuesta
elkaos140

Una de la mía tal y como esta ahora mismo, eso que se ve colgando es de los neones verdes, que me llegaron hoy y los puse así por encima para probarlos. Y bueno el polvo tambien ya toca como veis. xD

En breve cambiare de caja "Corsair Vengeance C70 Military Green" os prometo unas fotos.

p.d. Aun así lleno de polvo hasta arriba no pasa de 60º el jodio. xD

l0k3x

#2712 Está muy bien!

Daidum

#2699 Todos sabíamos que la placa no pegaba, pero hay gente que le da igual si queda bien o no, solo le importa el rendimiento que en este caso es tremendamente bueno.

Que se pudo comprar otra placa mas "bonita" ? si, pero no se podía dejar escapar esa oportunidad en h2m.

Me alegra que estés contento de como quedó montado ahora a disfrutarlo.

B

Me tenia que haber ahorrado el comentario de broma. La próxima me lo guardo para que no haya estas chorradas, eso si os prometo pasaros fotos del interior de mi pc que llevo 3 días intentando hacerlas y el lol no me lo permite... xd y te aseguro que mi interior es igual o peor que #2699

#2721 la verdad que sonaba raro xd.

1 1 respuesta
Abelito

#2699 La fuente se coloca con el ventilador para abajo no? por que asin le estas echando todo el calor que genera la fuente hacia dentro del pc.

1 respuesta
Daidum

#2717 Te respondo yo, las fuentes se colocan con el ventilador hacia la parte de abajo si la caja en cuestion tiene rejilla en el suelo de la caja, en este caso esa caja no tiene ningún tipo de rejilla y el metodo mas correcto es ponerlo como está.

1 respuesta
Abelito

#2718 ok gracias pues que raro no? caja que se puede poner la fuente abajo sin rejilla.

1 respuesta
NeO_PedritO

#2719 Además, ese ventilador no expulsa aire, lo coge (el que expulsa es el trasero). La diferencia es que así coge el aire un poco más caliente que si lo cogiera por abajo de una rejilla directamente, pero cuando no tiene es lo que hay.

JuGuLaToR

#2716 Fotos de tu interior no gracias, a mi eso de ver vísceras y sangre no me mola.

1 respuesta
B


#2723 caja Cooler master HAF X
#272 si es una 5970, y aun sigue dando guerra, la cambiare cuando saquen por fin la nueva orneada de amd.

2 respuestas
l0k3x

#2722 Que limpia y ordenada se ve! que caja es?

1 respuesta
kcuestag

#2722 Hostias, eso es una HD5970, ¿no? Qué tiempos aquellos, pedazo de tarjeta, buenos vicios me dio!!

1 respuesta
Aegar

Ya me queda menos para terminarlo :qq:

1 respuesta
HeXaN

#2724 Algunos todavía seguimos con ella... Bueno, más bien con 1/2 de esa :(

RecklessN1

#2725 joder, que cantidad de ventiladores, me imagino que los tendrás al minimo, no hace demiasado ruido? Eso si, es la única pega que le veo xDD tremendo pc

1 respuesta
Aegar

#2727 Te sorprendería lo poco que suena xD

1 respuesta
RecklessN1

#2728 Es que hay 7 ventiladores visibles funcionando ( no se si lleva alguno más xD ) y joder, ya hace ruidillo ( no molesto ) con 3 eso si 3 ventiladores de serie que la verdad no es que sean de la misma calidad que los tuyos ni de broma, ni los tengo controlados. Supongo que son factores a tener en cuenta jaja

Unr3al

http://www.overclock.net/t/1380883/build-log-900csq-900d-maxed-out-everything-watercooled-acrylic-tubing/0_20

4 3 respuestas