[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

MegalomaniaC

#2879 Eso es, el 2500k me va a durar mucho XD

#2880 Yo no se, me gustan mucho las Asus con el toque dorado para hacer un tema Steampunk con dorados, marrones, plateado, etc... pero el tema gris/plateado lo tenia pensado de antes, no se, cuando toque ya pensare xD

JuGuLaToR

Cada vez se curran mas los diseños de las Asrock, están sacando placas muy bonitas.

elkaos140

Yo la que tengo fichada es la Asus Sabertooth z77 para mi corsair vengeance c70 green military. Voy a currarmelo bastante o eso espero. Haciendo sleeving y personalizando un poco a mi gusto todo. Le daré un toque militar.

RecklessN1

Mucho me gustan a mi las combinaciones de negro y colores muy vivos.

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#2884 La putada es el colorante del agua, que te obliga a cambiar más eso :S a mi naranja/rosa/amarillo neon + negro me parecen combinaciones cojonudas

#2886 si para mi tb queda mejor que con tubos de colores, eso no lo discuto!

1 respuesta
RecklessN1

#2885 Si pero para mi gusto queda muchísimo mejor que con tubos de colores.

1 respuesta
FMartinez

:) me equivocado de thread.

Neyko

#2884 En esa caja queda todo cojonudo

1 respuesta
txepox

#2888 Más bien, el que se compra esa caja, tiene pasta para ponerlo todo cojonudo.

1
S

#2840 Muy guapo el sistema. Gracias por la pic :D

Minimales

#2884 Una maravilla :wow: :wow:

Eveyx

Por qué esa Silverstone cuenta tantísima pasta? es decir, es toda de aluminio, no es una Cosmos por ejemplo que tiene lucecitas y pijadas por todos lados. La verdad es que me gusta mucho pero no entiendo lo del precio, es por la fama entre los modders?

1 4 respuestas
BLZKZ

#2892 por qué cuesta tanto un ferrari? Si seguro que el motor no cuesta 200k€

1 respuesta
intelntl

#2893 De hecho posiblemente si, casi todas las partes de un ferrari están hechas a mano. hay unos documentales geniales por inet

3 1 respuesta
BLZKZ

#2894 pero ahi se paga más la mano de obra que otra cosa, y sobre todo la exclusividad y personalización de cada coche.

Con todo lo de gama alta suele ser igual. La mayor parte de las cosas hechas a mano, mejores materiales, mejores acabados, toques exclusivos...

Lo que compras per se no vale ese dinero

Edit: otro ejemplo, los "reposa auriculares" como los de un usuario de este foro. Cuestan unos $200 y es un "trozo" de madera con una forma determinada. Los encuentras por menos de 30€, pero claro ni están hechos a mano, ni usan el mismo material...

MegalomaniaC

#2892 Si te refieres a la TJ07, antes costaba menos, ahora se ve por 300€ siempre, antes por 200-220 ya se veian muchas.

J0d3r

Hola!!

Aquí os dejo unas fotos del último equipo al que le he montado una R.L

Últimamente me está dando por hacer el retorno de las R.L por la parte trasera, por donde el cableado y me gusta mucho cómo quedan, mucho más limpias de tubo.

Tengo otra en proceso que ahora os dejaré un par de fotos a ver si os gusta.

Saludos.

2 4 respuestas
kcuestag

#2897 Muy chulo, teniendo esa misma caja se me pasó por la cabeza lo de pasar parte del tubo por detrás pero con 19/13mm no lo veo muy viable sin pinzarlo. :S

Por cierto, aconseja al cliente que quite los ventiladores NZXT que vienen por defecto, son malos y muy ruidosos. xD

B

A mí me parece un precio relativamente razonable, al igual que el que tiene una FT02; son unas cajas espectaculares, completamente de aluminio y además atractivas visualmente. Es cierto que es una inversión considerable, pero creo que con una caja de esas características, cuando renueves componentes, la caja la vas a mantener sí o sí.

La TJ07 es una de las mejores cajas para montar una refrigeración líquida, sobre todo si tienes intención de moddearla, aunque por aire también va estupendamente, uno de mis mejores amigos tiene una por aire y la verdad es que da gusto, mucho espacio que permite una buena gestión del cableado, buena refrigeración para los discos duros y un buen flujo de aire en general. Aunque por aire quizás me quedaría con una FT02 o una Raven.

MegalomaniaC

#2897 Muy chulo, pero no todos somos tan afortunados de poder pasar tubo por detras xD, por eso en cajas en las que el radiador va arriba como lo has puesto tu (mismo sentido) meto un tubo al procesador y otro tubo a la grafica, rectos para que se vean bien y luego bomba y deposito igual. Asi quedan super bien tambien.

Prava

#2892 Por el unibody. Fíjate bien en la caja, y verás que la pieza principal en forma de U es MUY GRANDE. Sólo esa pieza vale un puto dineral, porque si no queda perfecta tienes que hacer otra.


De todos modos las cajas que en acabados son perfectas son las de los Mac Pro:

Un ingeniero de Corsair comentó una vez que hacer simplemente la parte "unibody" (que compone ambos laterales, las "patas" y las "asas) costaría más de fabricar que no la 800D enterita que venden ellos. Y seguramente más.

1 respuesta
MegalomaniaC

#2901 Ahora que han sacado el MP nuevo, estare al loro para ver si cazo una de las ultimas que sacaron, la vacio y la moddeo para meter una RL

Por dentro las he visto bien y se pueden meter un par de 360s bien metidos sin que se note por fuera siquiera que se ha tocado interiormente.

2 respuestas
kevin101

#2902 Que caja es esa?

1 respuesta
J0d3r

La verdad es que las Switch están muy bien para la R.L.

19/13 no, pero 16/11 sí cabe bien, mira esta es la foto del otro equipo que tengo en proceso:

Y aquí esperando a que me lleguen las VGAs con los bloques preparados:

1 respuesta
Unr3al

#2892 Como dice Prava, la pieza Unibody es costosa de fabricar, además de tener un grosor (aluminio) bastante majo :

MegalomaniaC

#2903 Mac Pro G5

CaNaRy_r00lz

#2902 ya se venden y son jodidamente caras, no esperes ningun milagro, quizás te salga mas rentable tirarte a por un G5 "barato" pk los precios que he visto solo de la torre son prohibitivos, yo el dia que jubile el G5 la aprovecharé xDD

#2909 ¿? si yo no he dicho nada sobre la construcción xDD

2 respuestas
kcuestag

#2904 Bastante curioso, yo ahora uso 19/13mm pero estoy pensando en cambiar a 16/11mm, lo único que me lo impide ahora mismo es el dinero que me costaría comprar todos los racores de nuevo, porque si lo hago sería bien y ésta vez usando los Bitspower. xD

1 respuesta
Prava

#2907 No hay torre con mejor construcción en el mercado que una Mac Pro. Y no lo digo por nada, pero es que a nivel técnico no hay nada NI REMOTAMENTE parecido.

Ni siquiera las prestigiosas cajas japonesas Abee o Windy (las más caras con diferencia, que yo sepa) son parecidas en calidad de construcción. Fíjate en que no tienen remaches en prácticamente ningún sitio, y el hecho de que tienen tan pocos es la tremenda calidad de construcción de las mismas.

1 respuesta
Cypress-Hill

#2897

Esos equipos los vendes?

2 respuestas