[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

TeNSHi

#2910 Trabaja en coolmod

elkaos140

#2897 Ya lo e visto en fb y es una pasada, buen trabajo. :O

Solo pienso una cosa y es en ¿porque no pintaste esa lectora de blanco...? Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y lo que te mande el cliente.

Porcierto, quiero un trabajo como el tuyo. :qq:

J0d3r

Estos equipos (que se venden enteros o sólo las refrigeraciones a la carta) se cobran unas 3Hr de mano de obra, cuando están llevando unas 8 o 9 y eso sin entrar en grandes modificaciones como pintar, hacer ventanas a medida o etc. O soy lento o es que lleva esa faena.

Lo que está claro es que a alguien que se gasta 300€ en una refrigeración líquida no le puedes cobrar 450€ de mano de obra.

Al final lo que vale es que el cliente se quede contento con lo que le has hecho y que le queden ganas de volver a actualizarlo o darle algún mantenimiento.

En fin, están los tiempos que dan miedo...

2 respuestas
MegalomaniaC

#2907 Me refiero a estudios que conozco, cuando se deshagan de el... xD, no comprarlo.

#2910 Esos equipos son equipos que piden a Coolmod.

#2908 No cambies, si quieres en la Euskal comparas pero con la RL que tienes montar bitspower es una pasta de la ostia.

#2913 No eres lento no, cuando monto las RLs a mis amigos me lo tomo con calma tambien por seguridad y mis 4-6 horas me tiro entre pitos y flautas.

#2920 Si

2 respuestas
JuGuLaToR

Es que por algunos adaptadores bitspower ya te sablan 20 €... solo con lo básico sin codos ni adaptadores se irán mas de 100€ facil.

SpiuK

La putada de encender el neon,es que los ventiladores de delante no se ven rojos :(

1 respuesta
Sie_11

#2916 prueba a taparlo con una tira de carton el lado del neon que da para el frente, si te gusta puedes hacerte una pletina de metal final y después pintarla para que no quede muy gitano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2914 pues acuérdate de mi tío! te lo agradecería eternamente! XD

SpiuK

#2917 Pues puedo probar a ver,la cosa esta en como engancho eso al neon,que lo tengo en una zona un poco jodida xD

1 respuesta
m1cro

#2914 vas a la euskal?

#2922 jajaja nos vemos entonces.

2 respuestas
Sie_11

#2919 pon fotos y así te podemos dar soluciones y contribuyes al tema jaja

1 respuesta
kcuestag

#2920 Si

1 respuesta
D

Poco a poco va sufriendo una terrible transformación mi PC hahahaha... ahora tengo al herrero trabajando en la mesa del escritorio, para meter las piezas dentro con su RL y demás cachivaches...
http://i.imgur.com/RXB9cGI.jpg?1

i5 4670K
H60 (cambio en breve por RL)
Asus sabertooth z87
16 Gb Gskill 1600
Raid0 Vertex4 128Gb
GTX660
...

3 2 respuestas
JuGuLaToR

#2923 No estaría mal que te curraras un worklog o algo para que vayamos viendo como lo haces.

3 1 respuesta
Daidum

#2923 te inserto

1 respuesta
D

#2924 Estaba planteandolo, pero temo que no quede como espero, y pillar una depresión de friky/elefante xD

#2925 Muy amable, gracias :)

1 respuesta
B

Una fotito de mi escritorio con la gran calidad de mi movil mierda con 0.2 megapixel...

http://imgur.com/3G7K0DG

edit. no se insertar imagenes xd

1 1 respuesta
B

#2927

Bonito y simple, aunque yo quitaría el corcho de ahí xD

1 respuesta
B

el corcho de abajo o de arriba? jaja

EL de abajo es para no ensuciar la pared, inconscientemente me da por poner los pies sobre la pared y llegó un día que me di cuenta que estaba muy muy negro jajaja

1 respuesta
BLZKZ

#2926 a cuanto te sube con un vcore razonable ese 4670k?

1 respuesta
B

#2929 El de arriba, yo tengo que poner algo también, que si quito la mesa esta negra-negra la pared jaja

salguero51

#2928 Ajá... Eres del Harvar xD

D

#2930 De momento solo lo e puesto a 4.6Ghz los 4 núcleos... es que con el H60, te la juegas muchísimo... en cuanto tenga la RL como dios manda podre decir cosas como toca.

chuan

#2813 asus dg? a que te refieres?

Si es a la placa base, la deluxe es muy similar a la rampage IV extreme (yo puedo hacer tri-sli en vez de 4-sli, poca más diferencia hay)

Si es por la tarjeta de sonido: es la dx /xd y con esta me es más que suficiente, no hago nada que requiera un sonido excepcional, y bueno, para jugar con el 5.1 (logitech x-530) me sobra (posiciono y oigo dpm)

Edit: vale acabo de ver que tu y algún otro ibais confundidos, dg es otra tarjeta inferior, como os han dicho la mia es la dx / xd

#2814 Sep XD; es cómoda, y para lo que cuesta... jaja

El teclado creo que cuando lo compre me costo sobre 100€

#2815 Sep, probablemente sea lo peor que tenga, los altavoces, pero vamos, para el uso que le doy y lo fino que tengo el oído me sobra con ellos XDDD (para mi que se oyen dpm, pero ya te digo que el sonido no es mi fuerte)

kevin101

Mi equipo:

2 respuestas
Eveyx

Imageshack, que recuerdos :qq:

pd: tienes un pulpo en el ordenador

1
GR33N

#2935

esos cables...

1 1 respuesta
kevin101

#2937 Es una fuente semimodular y la verdad entre la gráfica que es enorme y la caja enanisima no soy capaz de hacer nada sin estresarme. Es mas esta vez me canse y como podréis apreciar he deshabilitado la lectoescritora por temas de que la gráfica me aplastaba el cable sata y que ademas no hay mucho espacio para conectar los cables entre la fuente y la lectoescritora

espartano666

Edito con una foto del escritorio entero, los componentes aun no estaban montados, pero ahora esta igual que en la foto ;) #2712

PD: Si alguien puede insertar... yo no puedo :(

2 respuestas
Zetkin

#2939 ¿Y ese plástico?

1 respuesta