[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

TeNSHi

#2910 Trabaja en coolmod

elkaos140

#2897 Ya lo e visto en fb y es una pasada, buen trabajo. :O

Solo pienso una cosa y es en ¿porque no pintaste esa lectora de blanco...? Pero bueno, eso ya es cuestión de gustos y lo que te mande el cliente.

Porcierto, quiero un trabajo como el tuyo. :qq:

J0d3r

Estos equipos (que se venden enteros o sólo las refrigeraciones a la carta) se cobran unas 3Hr de mano de obra, cuando están llevando unas 8 o 9 y eso sin entrar en grandes modificaciones como pintar, hacer ventanas a medida o etc. O soy lento o es que lleva esa faena.

Lo que está claro es que a alguien que se gasta 300€ en una refrigeración líquida no le puedes cobrar 450€ de mano de obra.

Al final lo que vale es que el cliente se quede contento con lo que le has hecho y que le queden ganas de volver a actualizarlo o darle algún mantenimiento.

En fin, están los tiempos que dan miedo...

2 respuestas
MegalomaniaC

#2907 Me refiero a estudios que conozco, cuando se deshagan de el... xD, no comprarlo.

#2910 Esos equipos son equipos que piden a Coolmod.

#2908 No cambies, si quieres en la Euskal comparas pero con la RL que tienes montar bitspower es una pasta de la ostia.

#2913 No eres lento no, cuando monto las RLs a mis amigos me lo tomo con calma tambien por seguridad y mis 4-6 horas me tiro entre pitos y flautas.

#2920 Si

2 respuestas
JuGuLaToR

Es que por algunos adaptadores bitspower ya te sablan 20 €... solo con lo básico sin codos ni adaptadores se irán mas de 100€ facil.

SpiuK

La putada de encender el neon,es que los ventiladores de delante no se ven rojos :(

1 respuesta
Sie_11

#2916 prueba a taparlo con una tira de carton el lado del neon que da para el frente, si te gusta puedes hacerte una pletina de metal final y después pintarla para que no quede muy gitano

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#2914 pues acuérdate de mi tío! te lo agradecería eternamente! XD

SpiuK