[GALERIA] Cómo es mi equipo 2.0

Boujack

#2935

Acabo de sentirme orgulloso de mi pc jaja.

Yo en su dia lo tenia todo bien ordenadito xd. La fuente sin decir nada peto compre una seasonic nueva y me dio tanta pereza que ahora me dan ganas hasta de tintar el cristal lateral xd

N3rv

Dejo una foto de como e dejado el pc este medio día haciendo el cambio a la Lian Li a05

2 5 respuestas
RecklessN1

#2942 Muy limpio. Está chulo, ya ponfrás alguna foto con la caja montada para que se veo mejor como queda.

1 respuesta
Daidum

#2942 Muy majo el equipo, me uno a la petición de #2943 , fotos cuando este terminado :)

N3rv

ya ya calma, acabo de llegar del curro aver si acabo esta noche

Freeddie

#2942 El disipador q tienes es así de serie? Parece hecho a piezas...

1 respuesta
FRJ8

No he dicho nada... solucionado.

RecklessN1

#2946 Si, es un noctua nh d14

1 respuesta
Freeddie

#2948 Joder, q feo es xD

1 respuesta
FMartinez

#2949

si pero no veas como rinde, se cepilla a la gran mayoria de RL's no-customizadas.

1
MegalomaniaC

#2942 Te esta quedando muy bien, como es es una caja pequeña pero muy bien pensada.

BLZKZ

ese nh d14 esta casi a la altura del corsair H100 para que os hagais a la idea, se pasa por la pieda al H40/50/60 y está más o menos a la par con el H80i con push-pull

1 respuesta
elkaos140

#2952 ¿Y el prolimatech megahalems? ¿que es el que yo tengo? Esta también a la altura yo creo tambien. xD

1 respuesta
BLZKZ

#2953 sí, está muy bien, pero dejemos aquí esto... si quereis seguimos en la taberna xD

N3rv

puff ya esta listo el control de revoluciones scythe es una pasada y la caja una maravilla. Voy a montar los laterales y demás y edito con fotos.

2 respuestas
RecklessN1

#2955 A la espera me hayo, que yo quiero algo de ese estilo tambien.

N3rv

me hubiese gustado dejar los cables mucho mejor pero me faltan algunos alargadores, ya cuando haga el corte de los ventiladores superiores lo arreglare todo algo mejor.

Bueno lo corrijo pero para mi molaba mas antes

3 respuestas
kcuestag

#2957 uviese? MIS HOJOS!!!

2
MegalomaniaC

#2957 Yo al dejar la bahia de HDDs me ayudo mucho para dejar los cables detras de ella, si no tendria que haber agujereado el soporte ATX para meter pasacables y dejarlo bonito xD

1 respuesta
intelntl

#2955 Anda, tienes el mismo rehobus que yo! Calidad, ehhh.

#2959 Eso te iba a decir, como anda esa caja de hueco para los cables? Yo es que encima tengo una no modular...

1 respuesta
MegalomaniaC

#2960 Por detras justita, es bastante fina, pero si no quitas la bahia de HDDs hay mucho espacio ahi sin que se vean.

1 respuesta
intelntl

#2961 Es que con lo que he sufrido para colorcalos en la antec esta, miedo me dan ya.

Zetkin

#2942 La fuente se puede poner al revés, que yo creo que es mejor.

2 respuestas
guillauME

#2963 No se puede poner al revés.

La fuente coge el aire de dentro y lo echa a fuera. En esta caja el flujo de aire debe ir al revés que es como está pensada pero veo que él no lo ha hecho y no entiendo muy bien el motivo.

1 respuesta
Zetkin

#2964 Bueno.

Yo tengo la caja y la tengo al revés. Trae un elevador para ponerla así.

1 respuesta
guillauME

#2965 El suelo como bien sabes no está agujereado por tanto la fuente no tiene sitio por donde coger el aire correctamente.

Creo que lo ideal es hacer caso de Lian Li y el planteamiento del flujo de aire de sus ingenieros.

En su caso todavía más puesto que su disipador cogería aire directamente fresco de fuera. Tal como lo tiene el aire que entra por la parte delantera se lo lleva la fuente que lo expulsa y el ventilador delantero vuelve a meter de nuevo creando un bucle en el cual casi no entra aire fresco por la parte delantera.

2 respuestas
BLZKZ

#2966 realmente te da igual, porque si pones la bandeja de los discos duros tampoco tiene por donde pillar el aire. Yo le haría unos agujeros a la base y tirando millas

Zetkin

#2966 A ver. Qué la fuente tiene un elevador. Queda a un centímetro por encima de la base. Paso de repetirlo.

1 respuesta
Aegar

#2957 ¿Dónde has comprado los alargadores?

1 respuesta
guillauME

#2968 No tienes que repetir nada que no sepa ya que he tenido esa caja durante varios años y he montado tres PC distintos en ella de todas las maneras posibles y todavía la tengo funcionando. Se perfectamente como es y cual es la mejor manera de tener el flujo en esa caja.

Precisamente con más razón si monta la caja de los HDD no le conviene nada tener el flujo como lo tiene porque el aire apenas pasará por los HDD y el poco que pase ya estará caliente.

Mejor no hacer caso a Lian Li que ha diseñado la caja. Que cada uno haga lo que quiera.

1 respuesta