► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

#3150 Aaaaaala no te pases!! Que a mi me salio por 650+o- en una tienda de fotografia alemana, y el p2770hd son 320+o- no?

Incluso ha bajado de precio un poco

(Aun estas a tiempo!!!!!)

1 respuesta
Unr3al

#3151 Es el FH (1ms y sin TV), no el HD y me ha salido por 250€ (251,4€ exactamente envio incluido a través de un distribuidor), asi que hay casi 400€ de diferencia, casi nada...

De todas formas antes que ese Dell habria cogido un 27" pero de 120hz, también TN obviamente :D

1 respuesta
MegalomaniaC

#3152 TN siempre, eh? :¬¬:

xD

1 respuesta
Unr3al

#3153 Avisame si ves un IPS de 120hz y 27" que no se dispare de precio ;(

1 respuesta
MegalomaniaC

#3154 No hay XD, pero es lo que se gana con un IPS, calidad de imagen y colores frente a la perdida de hz de un 120hz TN.

Si solo juegas FPS pues te merece, yo que vicio mucho StarCraft, juegos rpg del tipo bloodline champions, Diablo, Torchlight (y tambien fps), pero ademas veo MUCHO cine y series...

Ademas, que no vuelvo a un TN ni harto de vino xD, por muy 120hz que sea, para eso saco el F900b que tengo en el trastero xD

1 respuesta
Unr3al

#3155 Por eso mismo, porque no hay :P

Lo ideal seria tener ambos (IPS y TN de 120hz) pero de momento lo descarto totalmente ($$$$), asi que si tengo que elegir, me quedaria con un 120hz aunque tenga que ser un TN, total, ya estoy acostumbrado (por decir algo :( ).

Y el 90% del tiempo que juego echo horas a cierto FPS, asi que la opción es clara :D.

De todas formas espero que algún día se junte lo mejor de ambos tipos de paneles y salga un monitor todoterreno.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3156 Si eres FPSero pues te merece un 120hz, pero igual no te merece mas agenciarte un CRT? Tengo amigos que juegan al CS (como tu, imagino XD) y se compraron a cada philips y LG CRT para jugar...

El dia que saquen un 120hz IPS y LED con mejores colores que el Dell, me lo cambiare, (como me imagino que tardaran años me da para ahorrar xD)

Esque eso de tirarte en la silla de costao y ver la pantalla blanquecina no me gusta nada... Llevo 4 años con el L226WA-WN pero quita quita...

1 respuesta
Unr3al

#3157 Tengo por ahí un CRT de 19" (Samtron 96BDF si no recuerdo mal) pero para alcanzar los 100hz tengo que bajar a 1024x768 y no soy de los que juega a esas resoluciones (me refiero a hoy en día porque cuando empecé en esto de los PCs jugaba a 320x240 :$), pero también descarto coger otro CRT.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3158 320x240, supongo que hace mil como todos verdad? No te referiras a "jugaba al cs a 320x240" XDDD. En mi epoca pro-cs y Quake 3 jugaba a 800x600 y 100hz con 100fps. Que tiempos :_

1 respuesta
Unr3al

#3159 Lo de 320x240 es de cuando tenia un Pentium 133mhz :D y tan contento que estaba con esa resolución porque tampoco habia más.

1 respuesta
guillauME

Ha hecho una buena compra porque pasar de un 22 a otro 22 o 24 solo por los 120hz es una tontería. Si se hace un cambio a otro que por lo menos note diferencia de tamaño. Y monitores de 120hz de 27" si que hay de Samsung pero acaban de salir y cuestan un riñón igualmente.

3 respuestas
MegalomaniaC

Si no digo que no, solo decia que ya puestos a cambiar a un 27, porque no un ips xD. Aun asi merece la pena pasar de 22 a 27 por ese poco precio!

#3160 Uff, esa epoca me pillo con un 486 y la megadrive xD

1 respuesta
C

y yo con la game boy color y el pokemon red pirata en ingles

julicvp

#3143 Mira lo que hice yo con un soporte adhesivo roto sennheiser (sin el adhesivo ya) que tenia tirado por ahi:

Me quedo muy cool verdad? XD

1 respuesta
MrJ

Mola mola xDD

Unr3al

#3161 Los 120hz me atraen mucho (aunque solo sean para el CSS) pero es lo que dices, pasar a un 24" no seria un gran cambio en cuanto a tamaño viendo lo que busco.
De todas formas este monitor es provisional hasta que los de 27" y 120hz bajen a 300€, o por lo menos que pueda conseguirlo por este precio mediante distribuidor.

#3162 Ya, pero es lo que he dicho, que de pagar más (y no precisamente poco más) cogeria uno de este tamaño y 120hz.
De todas formas soy de los que conoce bastante bien las limitaciones de los TN, pero aún con sus problemas son los ideales para lo que busco.
Si no fuese por el dinero tendria ambos paneles encima de la mesa para usar según necesitase.

Katuvy

#3164 muy bonitas las fotos, pero tengo una pregunta para todos los de este post. me acabo de comprar un disipador, el noctua nh-d14 y no me cabe en la torre :no:
Y me gustaria consego sobre alguna torre que quepa y pensaba en pillarme esta http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dominator_cm_690_ii_advanced.html
que opinais?
Un Saludo :f5:

1 respuesta
pakuko

#3167 Buena relación calidad/precio, yo tengo la primera versión y es una caja bastante recomendable.

También le puedes echar un vistazo al hilo:
http://www.mediavida.com/foro/3/cajas-que-caja-compro-361209

Prava

#3161 ¿¿Te has enterado de la movida con EK y su nickel platting, no? ¿Tienes algún bloque suyo? Porque si lo tienes yo lo iría descambiando a la de ya...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3161 como es eso? pk yo tengo un EK HF acetal-nikel

#3171 pero que ha pasado?

1 respuesta
guillauME

#3169 No voy a cambiar el único bloque que tengo porque circuito apenas lleva una semana funcionando.

Si tuviese un bloque de las nuevas generaciones me lo podría pensar logicamente pero teniendo un bloque de mediados del año pasado que es cuando salió la GTX 460 no voy a cambiarlo porque nadie con uno ha tenido problemas.

En todo caso dentro de un mes lo abro y miro como está y me pienso si tramito RMA, me lo quedo o me directamente cambio de gráfica y me compro otra más uno de Aquacomputer.

Tener que pagar envíos, perder tiempo y encima que me traten como el culpable...

La culpa es del Nickel que lo han tenido que cambiar por pelotas pero es más sencillo acusar al usuario de que las mezclas que llevan años utilizando con todos los bloques de EK ahora de repente son nocivas.

1 respuesta
Unr3al

3 respuestas
pepotekiller

#3172 muy chulo

Prava

#3170 Te pongo una serie de links para que tú mismo lo veas:
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=271881
http://www.xtremesystems.org/forums/showthread.php?t=270567
http://www.realredraider.com/vbulletin/showthread.php?t=47917

#3171 Tampoco estás a salvo. El bloque que probaron en RRR era más o menos del verano pasado, y era totalmente nuevo.

1 respuesta
sonic_2005

#3172 Como se llama tu Ratón/ Teclado?

JuGuLaToR

Logitech Wave y Mx310 si no me equivoco.

O

La verdad es que si ese teclado tuviera iluminación lo hubiera elegido antes que mi G110. Me encanta.

Prava

Nuevo miembro en la familia: :D :D :D :D :D :D

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3174 joder pues vaya púa yo acabo de montar la RL con el bloque Acetal/nickel y no me hace puta gracia... encima si hago RMA me quedo con el pc desmontado toooodo ese tiempo :/

mi ingles no es muy bueno, pero según he entendido se produce por no usar un anticorrosivo?

joder encima no hay forma de comprobarlo si no lo desmontas todo... apuf!

1 respuesta
Prava

#3179 No, se produce porque los de EK son unos guarros y usan un proceso de nickelado de mala calidad. No ocurre con ninguna otra marca así que imagínate...

Tema cerrado