► Galería: Como es mi equipo

CaNaRy_r00lz

oh pues que bien, encima de caros gilipollas.. pues así se les caiga toda la puta fama de buena empresa que tienen y se vayan a la puta mierda, odio cuando pagas por algo confiando en su su "supuesta" calidad y te salen con una basura así, entonces esperare a finales de junio, 1 mes después de haber puesto la RL para hacer un vaciado de circuito y comprobar como esta el bloque para tramitar RMA, pero vamos ya es una marca que va de cabeza a mi lista negra, un bloque de 60/70€ que no es para nada barato y te salgan con esto... es como lo que tu comentabas de OCZ

1 respuesta
MegalomaniaC

#3178 Muy chulo ese DAC usb! Despues de mucho leer te voy a copiar xD

1 respuesta
Prava

#3182 Prepara unos 170€ si quieres el DAC + ampli pues ;)

#3181 Ya tío, es patético :S

1 respuesta
MegalomaniaC

#3183 Lo se, eso no es dinero para como lo pintan.

1 respuesta
Prava

#3184 Goes pues yo estoy muy contento con el mío, el único "problema" que tiene es que una vez tienes un amplificador lo suficientemente potente ya empiezas a mirarte auriculares más "decentes" (cof cof AKG K701) :palm: :palm:

Esto es un nunca acabar :P :D

MegalomaniaC

Tengo ya en espanya los DT880 PRO xD, los pille en thomann tiraos de precio

Prava

¿Tiraos cuánto es? :P

2 respuestas
pepotekiller

#3187 2000 xDD

MegalomaniaC

Alrededor de 120, los encontre de casualidad mientras miraba los dt770

1
C

#3172 ese es el monitor nuevo? una pasada :D cuantas pulgadas son?
de donde sacas esos fondos de pantalla tio?XD

1 respuesta
Unr3al

#3190 Es el nuevo, son 27".
Los wallpapers pues...de google, buscas imagenes de la resolución que necesitas y ya está.

NoN3

Más aquí: http://www.bit-tech.net/news/hardware/2011/06/06/silverstone-show-tj12-concept-case/1

Me parece una putisima barbaridad 6 gráficas: 4@480 y 2@580. 2 fuentes de alimentación... lo que no me gusta nada es el disipador, está como "sucio"

1 respuesta
O

Se han pasado. Y no veo que estén en SLI ni nada xD

GR33N

silverstone strider gold st-1200w x2

xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

CaNaRy_r00lz

#3192 yo mas bien lo veo, para que se pueda apreciar la capacidad de la torre, pk ninguna gráfica tiene puente de SLI puesto así que no se como sera esa config

1 respuesta
MegalomaniaC

:O, vaya pedazo de caja mas guapa...

Eso si, yo digo que ronda los 500.

NeO_PedritO

Ni siquiera estan conectadas a una placa base, lo explican en un video de cuando se hicieron dichas fotos.

Efectivamente es solo para demostrar la capacidad de la torre.

1 respuesta
N3rv

#3197 es k ya estaba yo pensando que placa base lleva para poner 6 graficas(habiendo un hueco de separacion entre casa slot por k llevan el disipador todas)

1 respuesta
M

#3198 creo que venden "extensiones" de placas para poner mas pcie xD

1 respuesta
N3rv

#3199 aun a si no podrias ponerlas en esa posicion, por que los extensores de los que tu hablas solo valen para moverlo un slot, y ay tendrias que mover 5 graficas con los extensores y no se podria

raulmevi2

http://www.mediavida.com/foro/3/modding-mis-trabajos-418918

M

En noticias3d ponen todo como buena eleccion o que? acabo de leer el siguiente link y vamos, xD pone que ni puedes apagar los ventiladores y que el ventilador es ruidoso y te lo recomiendan -.-
Y mi opinion es que es feisimo (las dos cosas)
http://www.noticias3d.com/articulo.asp?idarticulo=1457&pag=3

MegalomaniaC

Si quieres buenas reviews busca las guiris, y coge mas de una por que siempre alguna cojea de algun costado.

Mis favoritas son de techpowerup, anandtech y tomshardware. Y como unboxings y comentarios Linus Tech Tips y motherboardsorg en youtube.

M

Yaya si no lo miraba para comprarlo, simplemente esque siempre ponen recomendado, pero esta vez ya da tol cantazo xD

MegalomaniaC

Ya se ya, solo te comentaba mi punto de vista acerca de las reviews de noticias3d, que estan muy bien para mirar y tal, sobre todo las de rendimiento de juegos pero... Son mas fiables otras xD

J0d3r

Buenas!

Por fin he recuperado mi cuenta! la perdí hace un mes o así y no había conseguido recuperar la password hasta hoy.

Qué alivio volver a tenerla!.

Y para decir hola:


La configuración:

  • Disco SSD OCZ - RevoDrive PCI-EXPRESS 110Gb
  • 2x D. Duro WD Caviar Black 2Tb WD2001FASS (Disco Maestro)
  • Disco Duro Western Digital Velociraptor 600GB WD6000HLHX -6Gpbs D.Maestro
  • Regrabadora DVD SONY AD-5260S-OB - SATA OEM (Canon incluido)
  • PC Power&Cooling TURBO-COOL® - 1000W -
  • Lian-Li PC 767 - Dual Effect
  • 2 x CPU - Intel Xeon Quad Core E5620 2.40GHz (BX80614E5620)
  • Tarjeta gráfica PNY Quadro 4000 2GB DDR5
  • 2 x Disipador CPU - Noctua NH-U12DX(Ventilador) Socket 1366
  • 36Gb de Memoria Kingston PC1333 DDR3 ECC Reg - CL9 W/therm Sen - KVR1333D3D4R9S/4G
  • Placa Base Asus Servidor Z8PE-D18 2x-XEON 1366
  • Tarjeta Sonido AuzenTech X-Studio 5.1
  • Tarjeta red Wifi TP-LINK PCIe LITE 150M 802.1 N/G/BTE
1 respuesta
GR33N

Ojalá no la hubieras recuperado :P

cortes

Madre mia, como se nota que es un pc profesional, el montaje y detalles, como siempre, perfectos j0d3r ;)

J0d3r

Jajaj Gr33n perro!

Gracias Cortes :), es una workstation pero tiene algunas cosas que la diferencían un poco de las estaciones de trabajo tradicionales.

La primera, el SSD PCi-E. La idea con los discos ha sido poner uno rápido de arranque con suficiente capacidad para que los programas más importantes vayan instalado en él, un velociraptor de 600gb para el resto de programas y aplicaciones de más volumen, y dos discos de 2Tb en RAID1 para almacenar el contenido importante que no queremos perder.

Como el usuario lo quiere también para uso diario, le hemos añadido la tarjeta de sonido y el WiFi.

Una PC Power and Cooling para alimentar (no conozco modelo más fiable) y un buen SAI y a funcionar.

SnighT

Pues viendo http://i.imgur.com/o9zKn.jpg igual me monto uno jajaja en mi three hundred xDDD pa poner los cascos y no tenerlos tiraos por ahi

#3211 Jajajaja que crack jajajaja te invito a que veas el canal de bricomania jajaja yo tenia pensado uno de estos http://todoextintor.com/fotos/1385.jpg o http://www.tefymac.com/thumb.php?params=fileName%3DP7F4.jpg%26ancho%3D250%26alto%3D194 ; similares vamos y puesto que la caja es negra pintarlos de negro pa que no den mucho el cante y abrir los agujeros en el lateral de la caja con un traladro o algo xD

2 respuestas
Tema cerrado