► Galería: Como es mi equipo

xlive

#3210 Jajaja, no eres el único, pero el mio es más casero ^^

Cascos:

Prendrive:

CaNaRy_r00lz

#3206 gran pc, aunque de entrada pensaba que era una SR-2, has probado ese SSD Pcie? que tal son? tanto como parecen o sorprenden mas de lo que esperas? xDD

por curiosidad para que lo va a usar el propietario?

1
J0d3r

Estuvimos barajando el tema de la SR-2 pero no ofrecía nada que no ofreciera otro modelo de gama alta y se iba en precio bastante.

Respecto al SSD, la verdad es que estos modelos no son la panacea en cuanto a rendimiento, valen 218€ el modelo de 100Gb por lo que tampoco es un precio excesivo... vienen a rendir un poco más que un agility 3 pero con el inconveniente que la instalación pci-e es algo complicada y con el beneficio que van directos a placa y prescindes de instalar cableado.

Estos es que son calidad-precio, en otro equipo monté un revodrive de los de 1000€ y ese modelo asustaba bastante en rendimiento, lo malo es que tenía poca fiabilidad y también hablamos de cuando la competencia no pasaba de 250mb/s, ahora hay muchas opciones de gama alta que los reemplazan sin venir a costar tanto.

El cliente lo quiere para un despacho de arquitectura, para programas CAD.

2 respuestas
MegalomaniaC

Vaya pedazo de cacharro, hace 1 año monte uno parecido para 3ds, CAD y demas, sobre todo aplicaciones en 3D y segun me va comentando, es un cañon.

Aunque en fuentes, yo le meti una SilverStone y caja Lian Li tambien.

Sorprende ver la cantidad de gente que cambia sus Mac Pros por estaciones de trabajo con Quadro FX y windows 7.

CaNaRy_r00lz

#3213 sinceramente a parte de la SR-2 no conocía otra placa de marcas "normales" aunque bueno tampoco me fijo en ella, ya que yo no la necesito xDD, si se que los SSD pci-e son un porculo y según he leído tb hay que estar pendientes de su mantenimiento.

Gran elección tanta ram para CAD, parece que hay estudios en españa donde invierten en HW, aunque yo creo que con un SSD pongamos el 510 de intel de 256gb habría ido servido, no creo que se note tanto en un CAD esa velocidad extra de un revodrive, me gustaría ver los proyectos que maneja esa gente en ese cacharrin :P

1 respuesta
Prava

#3215 Lo único especial de la SR-2 es que permite hacer overclock, cosa que ninguna otra placa base dual permite hacer.

#3213 Avísame que he estado a punto de empezar a colgar fotos :clint:

Merchix

Bueno aqui un par de foticus de mi rinconcito del relax....


Sobre todo, no presteis atencion a ese cacho de tabla negra al que se le conoce con el sobrenombre de "teclado vulgarus", que sera sustituido por un filco o alguno del estilo lo ya mismo.

Saludos

Ps: Unreal un placer verte tambien por estos lares

M


Muy chulo, quiza los altavoces... xD No te petardean con la wifi? Los mios de 150W me pegan con esa misma wifi xD tengo que apagarlos para dormir si la tengo conectada y tal. Lo de la tele es comodo? Yo tengo tambien una grandona pero no se si colgarla, eso de alzar el cuello me da miedo, aunque desde la cama gozaria tio :S

1 respuesta
Merchix

#3218 Los altavoces me los regalo mi hermanico, asi que no iva hacerle el feo de cambiarlos a los 2 meses por unos super satelites y una tarjeta de audio nueva, pero tiempo al tiempo...

La verdad con el wifi hay, no me petardeaban nada los altavoces, claro que ahora ya no tengo el wifi porque me he pasado al lado oscuro de la fibra y el vicio ya es maximo.

Lo de la tele si es para verla desde la silla, no te lo recomiendo en absoluto porque yo lo he intentado varias veces que me ha tocado hacer alguna cosilla y es mortal. Yo la tengo hay colgada porque justo de frente a la mesa y la tele, tengo la cama enfocada hacia esa direccion y no te quiero contar lo bien que se esta viendo las series desde tu camita...

M

Yo tambien tengo enfrente la cama y tal, lo que mi mesa es 3 veces la tuya y digamos que por espacio me cabe (tiene 32") pero ahora me va a llegar un monitor de 21.5" y me planteaba tenerla en alto (me cabe de putis entre los dos altavoces) pero me preocupaba el cuello xd, ty.

wOlvERyN

#3210 Iba a decir que el primer gancho es para colgar extintores pero ya he visto el link... xd

M

Con el nuevo monitor:

koalas

pero no teneis una sillas de esas de oficina que te echas patras y te quedas recostado?

yo tengo 3 sillas asi y por eso tengo pensado en poner una pantalla de 40" en la pared xD si me sobra mucho sitio xD

2 respuestas
chuan

#3223 como son esas sillas? pon un link o foto pls k me interesa bastante :D

1 respuesta
SnighT

#3224 Como este dira...

2 respuestas
koalas

#3224 pues como #3225 dice xDD

y algunas no son tan caras ni nada :P

yo almenos me quedo agusto y puedo subir asta las piernas a la mesa jajajaja xD

1 respuesta
chuan

#3225 #3226 nunca habia pensado que existieran... ¬¬

voy a tener k mirarme una XD

1 respuesta
koalas

#3227 pues si sabes comprar alguna te llevaras por 50 euros o menos... xDD eso si fijate bien en los respaldos que sean alargados y que tengan reposabrazos :P

B

#3195

El SLI sin puente funciona igual. El puente incrementa un % el rendimiento.

Aunque, como ya han dicho después, ha sido demostración del tamaño de la caja (aunque le han quitado la zona de HDD's y lectores.

M

#3223 Me preguntas a mi? Vaya control llevais de las sillas dios mio xD

3 respuestas
koalas

#3230 si tambien te lo digo a ti :P lo digo en serio es una buena inversión.

yo tengo 2 o 3 pero nose que marcas son. pero son una gozada para estar horas y horas... eso si de tanto estar sentado pues parece que te sientas en una tabla xD

2 respuestas
SnighT

#3230 Pues una silla para un pc es bastante importante y mas si le dedicas horas xDDD

#3231 Cuanto te salieron mas o menos?

1 respuesta
M

#3231 Mi hermano tiene una como la que pones y la odio, odio estar en calzoncillos ahi, prefiero esto eh :)

koalas

#3232 supongo que ya pa los años que tienen... 30 o 40... o mas, lo compraron mis padres yo antes tenia una silla de mierda de esos de 10 euros xDDD

eso si es lo mejor que hay os lo recomiendo ademas asi le dareis un toque mas atractivo a vuestra habitacion :P

yo aun tengo que renovar la mia :( no hay dinero.

eso si #3230 NO me gusta para nADAA tu mesa

#3233 como se te ocurre odiar eso... si es cuero que esperas xDDD

1 respuesta
M

#3234 Mimimimimimi simple grande y comoda xD ahi donde la ves hay una 32" un 21.5" la torre, un netbook y un me cabrian 2 portatiles

1 respuesta
guillauME

Para seguir hablando de sillas mejor utilizar nuestro querido Hilo Oficial de Sillas: http://www.mediavida.com/foro/3/periferico-indispensable-silla-406028

Así le damos un poco de vidilla que lo tenemos abandonado. Yo probablemente mañana vaya a preguntar por la silla de la marca Hawroth sobre la que andaba detrás.

Y a mi tampoco me gustan las sillas de ejecutivo.

koalas

#3235 pero no me gusta la forma... mira donde tienes el raton debajo de esa tabla POR DIOS!!!.....

yo me conformaria con este tipo de mesa http://www.ikea.com/es/es/catalog/products/S79871401

EDIT: leyendo #3236 ya paro porque vaya tela... la que e montao :( sorry

1 respuesta
M

#3237 Que va, si el espacio es bastante grande eh! Mira:

1 respuesta
MegalomaniaC

#3238 Bonito escritorio si senyor! Pero no tienes la TV un poco cerca de la vista? (pregunto, vaya)

1 respuesta
M

#3239 Mejor a si no me pongo las gafas jajajajaja estara a cosa de 1metro, aunque casi no la pongo, solo para ver peliculas mientras estoy al tuenti o aqui no hay quien viva, aunque ahora en verano ponerla = salir corriendo xD

1 respuesta
Tema cerrado