#3449 No se si te refieres a esto pero... Iran a las maximas que ofrecen, de 0 a las max, es decir, uno que puede ir a 1800 no lo puedes poner a 2000 de no ser que hagas mods ruaros.
#3450 pues el aparatico ese que tu tienes en el frontal para regular las velocidades, si compro otro ventilador de alguna marca. tengo entendido que noctua son buenos. que alguien me corrija.
porque los de mi caja son ruidosos y segun sale en la placa van
CPU a 2000 y los demas 900 y 1500. son en total 6 ventiladores contando la FA
#3453 jajajaj tengo todos los ventiladores a full si xD
y si hace calor si te dijera que con el aire lo tenia a 27º y ahora lo tengo a 35º .... fijate que diferencia xD
#3399 me encanta esa caja, pero en pcc la tienen con los ventis normales, esa trae los air penetrator (la W del nombre viene de ahi, igual que la raven 02-EW) me podrias decir en que tienda la pillaste? :3
gracias y un saludo
#3457 La W viene de Windowed, por tener la ventana y la B por ser Black(negra), yo pedi la FT02B-W (1.7) en alternate.
#3457 En pcc envían la versión 1.6 que ya trae los AP181, que les mandé un mensaje para que lo comprobaran antes de pedirla.
Cuando solucione el problema que me está dando la GTX 480 (para el cual tendré que buscar sustituta) subiré fotos, aunque la config es muy similar a la que tiene pepotekiller.
Un saludo.
#3427 Muy wapo todo, a que se debe que te patrocinen?
#3462 Hombre, eso me lo puedo llegar a imaginar, pero a lo que me refiero es a si haces moding extremo, vas a muchas LANs y foreas mucho, ese tipo de cosas.
#3464 guay : ) me mola tu pantalla
Pero hay cosas que no cuadran en la foto... que pinta ese segundo monitor ahi¿? xd Y el champu H&S? xdxdxd
ahora pongo una del mio
#3469 Perdona pero yo he tenido tus cascos pululando por casa unos dias y son una mierda comparados con los HD598 xD
#3471 Sordo.
#3466 La cinta (o eso parece) que tienes pegada por delante de la mesa?
Y sobre los cascos.. no habra diferencia ni nada xDD
#3472 Casi, ese es otro FAIL pero con menos importancia xd La cinta la tengo porque en verano al sudar las muñecas el borde de la mesa pillaba humedad. Por suerte lo descubri pronto y puse la cinta xd
Haber si alguien adivina el FAIL xd
el fail es que no puedes abrir la ventana por culpa de la pantalla, a mi también me pasa y jode mucho en verano xd