► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

#3449 No se si te refieres a esto pero... Iran a las maximas que ofrecen, de 0 a las max, es decir, uno que puede ir a 1800 no lo puedes poner a 2000 de no ser que hagas mods ruaros.

koalas

#3450 pues el aparatico ese que tu tienes en el frontal :P para regular las velocidades, si compro otro ventilador de alguna marca. tengo entendido que noctua son buenos. que alguien me corrija.

porque los de mi caja son ruidosos y segun sale en la placa van

CPU a 2000 y los demas 900 y 1500. son en total 6 ventiladores contando la FA

2 respuestas
M

#3452 2000rpm? Debe parecer eso un aeropuerto xD Debe hacer mucho calor en tu cuarto

1 respuesta
MadrizKings

#3452 iberia

koalas

#3453 jajajaj tengo todos los ventiladores a full si xD

y si hace calor si te dijera que con el aire lo tenia a 27º y ahora lo tengo a 35º .... fijate que diferencia xD

nerkaid

#3447 Que de tubico y cosicas chulas tienes jodio, que envidia :P

B

#3399 me encanta esa caja, pero en pcc la tienen con los ventis normales, esa trae los air penetrator (la W del nombre viene de ahi, igual que la raven 02-EW) me podrias decir en que tienda la pillaste? :3

gracias y un saludo

2 respuestas
Tikeisi

#3457 La W viene de Windowed, por tener la ventana y la B por ser Black(negra), yo pedi la FT02B-W (1.7) en alternate.

1 respuesta
B

#3457 En pcc envían la versión 1.6 que ya trae los AP181, que les mandé un mensaje para que lo comprobaran antes de pedirla.

Cuando solucione el problema que me está dando la GTX 480 (para el cual tendré que buscar sustituta) subiré fotos, aunque la config es muy similar a la que tiene pepotekiller.

Un saludo.

1 respuesta
B

#3458 vaya, pensaba que la W venia de ahi xDD gracias por la aclaracion

#3459 ok, muchas gracias! es que veia las fotos y traia los antiguos :S y como con la raven cuando se los cambiaron la pusieron como un producto nuevo.. xD

gracias y saludos

vene-nemesis

#3427 Muy wapo todo, a que se debe que te patrocinen?

#3462 Hombre, eso me lo puedo llegar a imaginar, pero a lo que me refiero es a si haces moding extremo, vas a muchas LANs y foreas mucho, ese tipo de cosas.

1 respuesta
Unr3al

#3461 los patrocinadores no han venido a mi, yo he ido a buscarlos.

#3461 a cambio ofrezco publicidad en el worklog, pero si, posteo en unos cuantos foros y asisto a lanes (bueno, la Euskal Party de cada año :D), pero es lo de menos.

1 respuesta
GR33N

#3462 Eso no responde a la pregunta.

Lagu

http://i56.tinypic.com/123p4x5.jpg

saludos

3 respuestas
KieL20

#3464 guay : ) me mola tu pantalla :P

Pero hay cosas que no cuadran en la foto... que pinta ese segundo monitor ahi¿? xd Y el champu H&S? xdxdxd

ahora pongo una del mio :P

1 respuesta
KieL20

Hay un FAIL en mi foto, haber quien lo adivina xd

EDIT

mas fotos

3 respuestas
kyrsiN

#3466 el casco y el teclado. total = 2 fails

1 respuesta
M

#3466 Cuanto valen esos cascos?

KieL20

#3468 los cascos son unos Sennheiser HD 228, valen 40€. He probado los Sennheiser HD 598 en persona y hay muy poca diferencia entre los 2. Los 598 me defraudaron bastante por el precio que valen...

#3467 ese no es el FAIL xd

1 respuesta
M

#3469 Perdona pero yo he tenido tus cascos pululando por casa unos dias y son una mierda comparados con los HD598 xD

#3471 Sordo.

1 respuesta
KieL20

#3470 llamame sordo, pero es lo que pienso... xd

NeO_PedritO

#3466 La cinta (o eso parece) que tienes pegada por delante de la mesa?

Y sobre los cascos.. no habra diferencia ni nada xDD

1 respuesta
KieL20

#3472 Casi, ese es otro FAIL pero con menos importancia xd La cinta la tengo porque en verano al sudar las muñecas el borde de la mesa pillaba humedad. Por suerte lo descubri pronto y puse la cinta xd

Haber si alguien adivina el FAIL xd

capee

el fail es que no puedes abrir la ventana por culpa de la pantalla, a mi también me pasa y jode mucho en verano xd

2 respuestas
KieL20

#3474 BINGO !!! xddd estamos igual :P

1 respuesta
MadrizKings

#3474 Si tuvieras ventanas correderas de esas eso no te pasaría muahaah
#3464 Esa pantalla peligra ahí, espero que no te muevas mucho en la cama jaja

MegalomaniaC

#3475 Si, eso me habia imaginado xD

pd: Ventanas correderas WIN.

SnighT

Os dejo el mio.. aunque no es gran cosa jaja

P.D se me fue la bola y no saque de los cascos :( jajaja

1 respuesta
Lagu

#3465 es un reloj con medidor de temperatura XDD

2 respuestas
KieL20

#3478 haz una que se vea mejor xd

#3479 xdddddddddddd como explicas lo del segundo monitor en la cama?? O no tiene explicacion? xddddddddd

Tema cerrado