► Galería: Como es mi equipo

koalas

#3479 la pantalla de la cama tio...... risas total ever!

KieL20

Joer... aqui todo el mundo con monitores Benq 3D y teclados y ratones de los caros... y yo con la chusta esta xdd

1 respuesta
koalas

#3482 mi monitor es un LG y el teclado un logitech de 10 euros. tener esos teclados es perder dinero xD

prefiero un buen raton que es para jugar xD

2 respuestas
KieL20

#3483 haces bien, yo seguire con mi teclado de 15€ y mi raton de 20 y pocos € y tan contento xd

Eso si, el monitor Benq 120Hz me da una envidia... xd

1 respuesta
koalas

#3484 mira que a mi los monitores me duran años... pero apuff a saber cuando renovare monitor xD

Kiahn

Yo llevo con mi monitor de 19" cosa de 6 o 7 años xD

GR33N

#3464 Muy ordenaditos los cables de abajo xd

#3487 :ninjaedit:

1 respuesta
M

#3487 Pero si es un reloj xd

Ademas los cables asi > all

Tikeisi

Intel Core i5 2500K 3.3Ghz 180€
Asus P8P67 Evo b3
Corsair H80
Corsair AX750 Modular
Samsung Spinpoint F3 1TB SATA2 51€
2xSamsung HD204UI 2 TB, SATA 300, Spinpoint F4 EcoGreen
Corsair Vengeance PC3-12800 DDR3 1600 8gb 2x4gb CL9
Silverstone FT02 v1.7

Del pc viejo aprovechare una GTX560ti y un SSD de 120gb. Ya ire poniendo mas fotos.

1 1 respuesta
KieL20

#3489 animo !! tu puedes :P esperamos impacientes las fotos ;)

GR33N

Espero reviews del H80, pero ya que estabas haber pillado la H100 ^^

2 2 respuestas
Tikeisi

#3491 Hice el pedido el Lunes pasado y el H100 les debio de entrar el jueves o asi, de todos modos no se si querria quitar dos de los ventiladores grandes de abajo para meter el radiador, creo que hubiese comprado este igualmente, por cuestion es tamaño.

MadrizKings

#3491 La refri de corsair va divina, ya lo verás jeje. Yo tengo puesto la h70 y micro a 25º. Móntate todo el material y nos cuentas xD

1 respuesta
TeNSHi

No ibas a pillar unas memos de color negro que si no no pegaban con la placa? XDDD

GR33N

#3493 Yo tengo el H50 ^^

Dr4g0nK

#3399 Que sistema de refrigeración es ese? vaya monstruo xD

Tikeisi

Ya esta montado todo, ahora mismo lo tengo todavia abierto, enchufando los discos duros viejos y pasando archivos. Unica pega, que un disco duro de 2TB me vino mal, no me lo reconoce el pc nuevo ni el viejo, asi que tramitar RMA con alternate ^^

Y asi es como estoy ahora mismo:

Ya le hare mas fotos cuando lo tenga todo listo

1 respuesta
TeNSHi

El gestor de discos no te lo reconoce? de momento te esta quedando bien.

1 respuesta
Tikeisi

#3498 No me lo reconoce ni el gestor de discos de linux ni el del windows, es mas acabo de enchufarlo despues de instalarlo todos los drivers de la placa y el speaker se puso pitar como un chfilado y segun el manual de la placa "Hardware component failure", asi que el disco esta jodido, bien jodido.

Todavia tengo que ponerme a ordenar bien los cables, me esperaba que fuese mas espaciosa por detras de la placa, va a dar mas trabajo del que pensaba que quede todo bien.

1 respuesta
koalas

#3499 suerte yo con mi caja k62 me costo horrores para que quedara bien.... y aun asi no me atrevo a abrir la tapa de atras... esta metida a presion jajajaja xD

2 respuestas
Tikeisi

#3500 Ya me di cuenta al montarlo xDD, ahora mismo estan medio colocados, con algun por fuera y lo de detras a presion xD

1 respuesta
KieL20

#3500 y #3501 xddd yo no tengo ni un cable por detras xd solo los Sata porque es obligatorio xd

Para que sirve eso de ponerlos por detras? Estetica?

1 respuesta
Tikeisi

#3502 Estetica y mejorar el flujo de aire dentro de la caja.

2 1 respuesta
B

#3503 por ambas cosas, pero creo que, los que lo hacemos, lo hacemos mas por la segunda idea, no crees? a mi la estetica, comparandola con el rendimiento de las temperaturas, me la suda...es decir: me da = que la estetica sea penosa con tal de que las temperaturas bajen, pero si de paso puedo tener buena estetica pues adelante!

Unr3al

Cositas de Bitspower...

2 respuestas
JuGuLaToR

Y mas aun cuando la torre no tiene ni ventana (mi caso), ahí no es por estética seguro xD

1 respuesta
B

#3505 precioso, digno de bitspower como siempre. gracias por esas fotos personales ;)
#3506, por eso lo decia xDDDDDDDDDDD

MegalomaniaC

Vaya chulada de racores!

CaNaRy_r00lz

#3505 mínimo 250€ en racores y demás, mi envidia hacia ti aumenta exponencialmente por momentos! muy wapos, aunque habría preferido la junta en otro color :P

2 respuestas
Unr3al

#3509 he echado cuentas y me habia salido 160€ (mirando en performance-pcs), pero vamos, siendo 160 o 250, es mucho dinero xD

Y la junta la hubiese preferido en azul pero como si es rosa, no se tiene que ver :P

Los racores son preciosos, tengo también unos "silver" y "matte black" pero sin duda me quedo con los "carbon black" :qq:

1 respuesta
Tema cerrado