► Galería: Como es mi equipo

guillauME

#3509 Eso es remediable por 2 duros.

Unr3al yo tengo en Azul unas cuantas pero ahora mismo no me sobran si desmonto algo ya te las mandaría ;)

1 respuesta
B

perdonen, pero hasta con juntas rosadas son preciosos y una verdadera obra de arte.

GR33N

Tranquilos, no os corráis todos a la vez.

xd

1 respuesta
Unr3al

#3511 no hombre, no hace falta porque no se tienen que ver que sino ya habria pedido (o comprado) las azules :P

Prava

#3497 ¿Qué tal la caja? Mejora en persona, ¿verdad? ;)

Yo también he recibido el paquetito que esperaba...así que en cuanto tenga tiempo me toca buscarme una cajita que vuelvo a la RL jejeje.

B

#3515 no te has llevado suficientes chascos con la RL?
yo no vuelvo a la RL ni aunque me paguen, y la primera razon es el mantenimiento de esta, y el ASCO que me puede dar. mejores temperaturas? SI, pero no se compensa con el mantenimiento que lleva al año una RL y el gasto que supone. igualmente suerte y disfrutala, pero sin dar mi opinion como user de 2 RL no me podia quedar ;)

edit: #3513 baja dios, que sube el men ;)

1 respuesta
B

Me vais a echar a la hoguera pero creo que la RL no compensa nunca y menos sabiendo que con los OC que se pueden hacer por aire SOBRA para correr cualquier cosa a tope, ya que suele depender más de la gráfica que de 200Mghz más que puedas obtener en la cpu. Eso sí, queda muy bonito.

2 respuestas
B

#3517 si estas esperando a que yo sea de esos, lo llevas claro...pero por dios, no me digas que se puede hacer el mismo OC por aire que por RL, porque por esa razon si que me tiro a tu cuello...seamos realistas, que si no las RL no existirian...

2 respuestas
MadrizKings

Mantenimiento? RL <3 ALL

1
B

#3518 No he dicho que se haga el mismo OC, he dicho que la diferencia de OC no compensa el gasto económico y el peñazo que es comprar y mantener una RL.

Por ejemplo, mi q6600 hace por aire 3.6Ghz a 1.44v ¿A 1.5+ me va a hacer 4ghz? NO, pues croe que no merece la pena. Y menos para mí que vivo en Santander y llueve en Julio.

2 respuestas
M

#3520 Que en tu casa llueva es otra cosa, tu pones tu pc con OC en mi cuarto mañana mismo y arde, y vivo en el norte también...

1 1 respuesta
MadrizKings

Depende tambien de la grafica de cada uno ee..

Unr3al

#3517 la RL no merece la pena, pero tampoco muchas cosas que compramos y lo hacemos :D

De todas formas es una mezcla de bajar temperatura + disminución de ruido + estética, aunque hay de todo en esto de las RLs.

B

#3521 Yo tengo el OC que te he dicho, con un s-flex 1.9k rpm y un TRUE y no pasa de 62º tras las horas que sena en un prime95. Vamos, que jugando y haciendo cosas normales aunque sea verano nunca va a estar a más de 60º. Con una líquida igual estaría a 50º-55º, para un usuario normal no merece la pena, en realidad quien tiene la líquida es porque le gusta montarla, disfruta con ello y su estética, como si bien no me equivoco Unr3al.

Pero esto es como los teclados mecánicos y esas cosas, todo depende del ojo con el que se mire. Vaya, que estoy seguro de que antes de que me muera monto una líquida jaja.

1 respuesta
B

a ver, aqui mucho experto de frio/calor, pero estamos desvirtuando el hilo un poco...
yo para concluir dire que lo de la RL depende del user, ya que por ejemplo a mi no me convence, pero no tengo las mismas razones que otros que no le convence.
ejemplo: he tenido 2, y por el hecho del tiempo y toston de desmontar los bloques por dentro para limpiarlos, el asco que me da, y las ganancias que me da a cambio en temperaturas no me convence.
#3520 dejame ilustrarte porque te equivocas:
sin con aire hacias con ese q6600 los 3.6ghz a 1.44, con RL y el mismo hard seguramente requeririas menor voltaje para llegar a esos 3.6ghz. el porque? que te lo explique la termodinamica, pero despues de tener 2 RL, y ambas con diferente hardware, siempre me sucedio asi: llegaba a la misma frecuencia que por aire con menor voltaje. mas de uno por aqui le habra sucedido lo mismo y te dira lo mismo ;)

1 respuesta
MadrizKings

#3524 50-55 pienso yo que es mucho. Me parece que comparando temperaturas la mia da muy baja. Yo a mas de 32' no lo he visto ponerse

4 respuestas
Unr3al

#3526 Eso tengo que verlo... xD
Ponte a pasar, por ejemplo, un Prime95 en Blend durante 15mins con el Core Temp abierto y sube una captura.

1 respuesta
MadrizKings

#3527 Cuando tenga un rato lo hago.

CaNaRy_r00lz

#3510 yo lo habia calculado a 15€ por pieza sabiendo que los grandes son mas caros y que los normales andan cerca creo, yo he visto unas juntas rosa que son flipantes xDDD
Oye cuando desmontes todo ya diras si el colorante aquel que metiste te deja muchos restos :P

yo tengo una temp media de 45º en idle, y una temp constante de 26/30º en mi habitación, por aire la temp estaría disparatada con agua esta mantenida

1 respuesta
B

#3525 Eso no tiene fundamento alguno u_u (bajo mis pobres conocimientos en cuanto a RL)

#3526 Sí claro, ahora dinos que es sin overclock y jugando al solitario xD

2 respuestas
Prava

#3526 Si no has visto pasar la cpu de 32ºC definitivamente preocúpate que tienes los sensores fritos. ;)

#3530 Tiene todo el sentido del mundo. Cuanto mejor refrigerado está un chip menos voltaje requiere porque éste se vuelve más eficiente.

Así, el tema del calor es una espiral sin fin: si no eres capaz a refrigerar un chip de la manera adecuada, cada vez consume más...y como consume más, tienes que disipar más calor, y puesto que al principio ya te costaba refrigerarlo el consumo termina disparándose.

#3516 Lo que comentas es evidente. Yo ya salí de una RL, y simplemente esta me salía bastante baratica y tenía ganas de volver a cacharrear. Pero no te preocupes que ya pondré unos cuantos desconectores rápidos para poder desmontar el circuito fácilmente y posiblemente también un filtro para tener el circuito limpio. Vamos, que esta vez voy precavido.

1 respuesta
B

#3531 A ver que yo me aclaré. Si un procesador necesita 1.5v para hacer 4ghz ¿No los necesitará igualmente esté a 30º que a 40º? otra cosa es que a mejor refrigerado esté más voltaje se le pueda meter y en consecuencia mayor OC se pueda lograr. Vamos, a no ser que se entre en temperaturas límite un procesador rinde igual a 20º que a 40º que yo sepa...

2 respuestas
MegalomaniaC

Si, yo a la RL quiero volver, y con mas presupuesto, ademas de que han pasado ya 5 años y en todos estos habra mejorado lo que no esta escrito.

Unr3al

#3529 los racores normales cuestan 8€, los codos de 45 de doble rotación con racor unos 15€ y los codos de 90º con triple rotación pues 18€ fácil xD
Luego ves que la gente se monta una RL de 1000€ y lo entiendes, como elijas Bitspower menos de 100€ no te los quita nadie y algunos se gastan 300€ sin problemas.

#3529 el liquido actual tiene anticongelante + primochill electric blue + mayhem dyes ultra deep blue, si lo dices por el de Mayhem dyes, mejor espera a que tenga el circuito solo con ese colorante para ver si deja residuos.

#3530 Algunos hacen colección de racores por patrocinios o simplemente por reviews y tal, pero si, algunos los pagan de su bolsillo y eso en XS no es tan exagerado como lo que se gastan algunos en hardware...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#3534 hay un pavo en xtremsystem creo que es, que tiene lo que tienes tu de bitspower x 8 fácilmente, y no solo negros si no cromados tb, cuando vi eso me quede F L I P A N D O, esta claro que esto es un hobby y poco a poco lo puedes ir montando, pero luego te viene un dilema, lo compro barato ( racores ) y voy metiendo bitspower o me gasto la pasta de golpe ( ouch ) y ya xDDD yo opte por la 1º opcion era mi primera vez, y bueno desde mayo/junio esta montado, pero en breve tengo que abrir a ver ese bloke de EK como esta.. toy acojonado xD

p.d. si lo decia por el mayems ese

p0tat0

Y donde pillais los racores y los bitspower?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3536 yo lo pillo en tiendas de UK y fuera de España por 2 razones, la 1º es que ni pago aduanas, ni pago iva, ni pago gastos de envió prohibitivos, y la 2º es pk suelen tener mas variedad que las paginas españolas, aunque se ve que poco a poco se van metiendo mas

Unr3al

#3536 Tienes Bitspower en Coldmod,ProsilentPC y Aquatuning por ejemplo.

Y de tiendas extranjeras, chilledpc, highflow...

B

#3518 creo que te has equivocado al quotear, prueba a poner 3k en vez de 2k xDD

1 respuesta
Prava

#3532 Aunque te sorprenda, la temperatura altera muchas cosas, entre ellas la resistencia eléctrica que un cuerpo ofrece. Es por eso que una RL te permite un margen de overclock mayor: no sólo porque tienes mejores temperaturas...sino porque, además, esas mejores temperaturas te dan, a su vez, un margen de overclock mayor.

Los casos extremos son los superconductores, que se mantienen a temperaturas brutalmente bajas para paliar todo este efecto.

1 respuesta
Tema cerrado