► Galería: Como es mi equipo

CaNaRy_r00lz

#3558 pues ando con 4ghz a 1.31v con 45º de temp media, con 30º de temp ambiente en la habitacion, lo que no recuerdo las temps k pillaba con los stress test xD pero diria que como mucho llegaba a 60º

Kiahn

A los que estais puestos en esto... alguien me podría decir que diferencias hay entre el i5 2500 y el i5 2500k?

1 respuesta
cLX

#3572 El K se deja overclockear

#3574 Creo que no.

Si me equivoco corregidme xD

2 respuestas
Kiahn

#3573 y el otro no se puede?

2 respuestas
batulfo

#3573 Y un i7 2630qm? :$

Bueno, la pregunta seria xD

He visto que en http://ark.intel.com/products/52219 pone que el procesador admite hasta 8gb de ram (¿? No lo había oído nunca yo eso... pero bueno...), y a mi portátil se le pueden poner hasta 16gb, según el fabricante claro...(tiene 4 ranuras, y 2 usadas con módulos de 4).

A quien le hago aso? D:

EDIT: Que me olvidaba... Hace años usaba un programa que se llamaba MotherBoard Monitor (MBM), seguro que mas de uno por este hilo lo conoce. Sabéis si existe algo parecido a día de hoy? Ya que se programa como que uso se le puede dar cero... Necesito monitorear temperaturas de todo en el escritorio :3

2 respuestas
nerkaid

#3575 procesador - 8gb de ram? No será la placa :S ?

Ahora mismo Everest te monitoriza bastantes temperaturas, pero dicen los gurús en la matería que no son muy fiables, y creo que es mejor usar el CoreTemp, pero ya te digo, otros te sabrán indicar mejor que yo.

3 respuestas
PHOBOS

#3576 yo creo que casi todos los programas te darán las mismas temperaturas hasta que no pongas tus propias sondas. Son temperaturas que recoge la placa, por lo que todos los programas deberían recibir la misma información creo yo. Quizás me confunda.

2 respuestas
NeO_PedritO

#3576 Es el procesador si el controlador de memoria esta en el procesador y no en la placa.

#3577 Depende de como lo interprete el programa. Aunque obtengan la misma informacion, no tienen por que tratarla de la misma manera.

1 respuesta
xPipOx

#3575 Para que quieres 16gb de ram?

#3574 El 2500 no se puede overclockear pero puedes usar la GPU integrada.

1 respuesta
Unr3al

#3574 El 2500K tiene el multiplicador libre.

El 2500 con suerte podrá alcanzar los 4Ghz, pero el limite suele andar en los 3.9Ghz o por lo menos el que he probado yo.
Pero al tener el multiplicador capado, la frecuencia se sube mediante el bclk.

batulfo

#3576 Ya, yo siempre he creído eso, pero el caso es que en las especificaciones del procesador pone eso (en la pagina que puse sale).

#3577 Imposible de hacer eso. Es un portátil D:

#3578 Entonces, a quien le hago caso? A Asus o a Intel? Puedo meterle los 16? Oo

#3579 Lo uso de WorkStation. Ya sabes, 3D, edición de vídeo, AE... etc. xD

1 respuesta
NeO_PedritO

#3581 Yo diria que si el controlador de memoria (procesador) te limita a 8 GB, por mucho que diga la placa que soporta 16 GB..

1 respuesta
batulfo

#3582 Es que aquí me dice que puedo ponerle hasta 16 :O

http://www.asus.com/Notebooks/Gaming_Powerhouse/G74SX/#specifications

#3584 Y que serían de este palo no? (mirando que sean iguales ofc)

http://www.pccomponentes.com/kingston_valueram_4gb_ddr3_1333mhz_pc3_10666_sodimm.html

1 respuesta
NeO_PedritO

#3583 Pues si, te dice que la version que lleva procesador de 2 nucleos soporta hasta 8 GB y que la que lleva procesador de 4 nucleos soporta hasta 16 GB. No sabria que decirte, quiza fue una metida de pata de intel en las especificaciones del procesador o de asus en las del portatil :S

MegalomaniaC

Bueno, aqui esta mi PC al final:

CPU: Intel i5 2500k
Disipador: Prolimatech Megahalems RevB + 2x Nidec Gentle Typhoon 1850rpm Push/Pull + AS 5
PB: Asus P8P67 Deluxe B3
Ram: 2x2GB Gskill Ripjaws X CL6 1600mhz
HDDs: 2x WD Caviar Black 500gb raid0 + 1x Samsung F4 2tb
SSD: Crucial M4 64gb SO Only
TG: Asus GTX570 1280mb @ 800/1900 Stock Voltage
Fuente: FSP Aurum Gold 700W
Caja: Antec 1200

PD:

Camara usada

Asus Rampage Extreme vs Asus P8P67 Deluxe B3.

3 respuestas
B

#3585 buenas fotos, buen hard, y grandiosa camara con la que has sacado las fotos. para mi mejor que opticas leica, muy poca cosa. a disfrutarlo men ;)

1 respuesta
MadrizKings

Buen pc loco, a lo mejor habría mirado otro disipador, pero destá de puta madre, a disfrutarlo loco!!

1 respuesta
koalas

#3585 esos ventiladores los trae el disipador? que buenas fotos :P yo tengo que hacer unas asii xDDD

2 respuestas
MadrizKings

#3588 Son los Nidec Gentle Typhoon si no me equivoco.
#3590 Si no tuviera 6 ventiladores en la caja, me los compraba, están tirados y están muy guapos tio.

MegalomaniaC

#3587 Ya tenia ese disipador, y en rendimiento/espacio es imbatible.

#3586 Gracias! Si, la camara la aprendi a usar, bueno, aun estoy en ello, por que tiene mil y un modos como buen reflex XD, pero por fin me salen unas fotos decentes.

#3588 Ese disipador viene sin ventiladores, son los que te dice #3589

2 respuestas
koalas

#3590 donde se puede comprar una camara de esas? yo quiero una :P

entre estos y noctua cuales son mejores?

2 respuestas
B

#3590 por cierto mi amol, piensas cambiarte la antec 1200 esa algun dia? yo me acabo de pillar una nox blaze y un CM hyper 212+ ya pondre fotos ;)

edit: #3591 comparar los nidec con los noctua tiene delito. basicamente por el I+D que se que hay detras de los nidec, y la "pantomima" que se trae noctua con sus ventis: "nosotros ofrecemos el mayor caudal de aire con el minimo ruido posible"
eso es una puta mentira. lo que ofrece noctua es: ruido bajisimo a cambio de ventiladores que casi ni mueven el aire y que ni siquiera tienen presion positiva para conseguir que ese aiire "corra" por el interio de la caja. NIDECS= DIOS DE LOS VENTILADORES. por lo menos para mi

2 respuestas
MadrizKings

#3592 Por que la va a cambiar, si es una caja de puta madre, está tremenda , a mi me encanta tio. Es mi preferida después de la phantom.

1 respuesta
MegalomaniaC

#3591 Esta camara ya tiene muchos años, fue un regalo de mis padres hace casi 6 años... Pero en cualquier tienda grande tipo fnac, el corte ingles y asi te venden camaras reflex, una que me gusta mucho que tiene un amigo y es barata es la Canon EOS 1100D, o la Lumix DMC-FZ100 tambien es un buen cacharro.

Eso si, prepara 500€ xD

#3592 Pues, tengo en mente meterle RL, pero no se ni cuando, ni que caja... Estoy muy satisfecho con la 1200 la verdad...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#3585 que puta envidia me das, pero solo en abrir las cajas y montarlo, el resto no xDDD

1 respuesta
B

#3593 yo he pasado de una lian-li supertower (PC-G70B para mas detalles) a una aerocool semitorre y luego a la que tengo hoy en dia, nox blaze. uno se adapta a su situacion, no a su caja, y por ejemplo hecho "musho" de menos mi lianleta, pero si no me cabia en el cuarto, que hacia, me la metia por culo paentro? XDDDDDDDDD
#3594 yo te lo digo porque basicamente y conociendo tu gusto por la sobriedad, esa no destaca precisamente por eso...al contrario es muy llamativa xDD

2 respuestas
MadrizKings

#3596 Pues tendrías que haber medido antes de comprarla, trozo de carne xDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#3596 Lo se, tenia pensado hacerle un mod a la 1200 y ponerle un triple delante, o cambiarle todos los ventis por nidecs para quitarle lucecitas, no se... Seguramente me coja una lili y le meta un radiador triple, pero me voy a estar quieto hasta navidad, me lo he autoprometido xD

#3595 Si pues, he desmontado la caja hasta dejarla en pañales para quitarle el polvo, y alguna cosa no he podido desmontar por que hay remaches :X

#3599 Hombre, de siempre me ha gustado lo sobrio, lo "soso" para algunos, los coches clasicos y de serie, los teclados "olschool" o negros mate entero sin serigrafia, el amueblado minimalista... De ahi que tenga una caja muy eficiente pero con lucecitas y se las quiera quitar XD

1 respuesta
B

#3597 se que no tengo porque explicarte esto, pero lo hare para que por fin me entiendas. tengo 2 casas, y 1 habitacion propia en cada casa. una de esas habitaciones es tan grande que puede meter dentro un minitran y ponerte a hacer mortales encima de la cama. otro es tan pequeño que si pongo una silla mas, tengo que quitar el armario. me mude de la casa que tenia el cuarto grande al cuarto pequeño. entiendes o logras deducir el porque me cambia mi grande y preciosa lianleta? :)

edit: #3598 me asusto de conocerte tanto, pero que sepas que tienes uno de los gustos en este aspecto mas refinado de todo el foro ^^

1 respuesta
koalas

#3594 no me importaria gastarme 500€ pero APUFF...

1 respuesta
Tema cerrado