► Galería: Como es mi equipo

MegalomaniaC

#4050 Ya tenia ganas de tener noticias tuyas... xD

CaNaRy_r00lz

joder yo tengo que abrir mi bloke que se supone que es uno de esos afectados de EK... pero hasta que no acabe el proyecto y lo presente no toco nada! XDD

guillauME

Pronto monto mi futuro proyecto:
Lian Li Q-11 White
Corsair Vengeance LP 8Gb Artic White
i5 2500K

Por desgracia es una pena que cosas como estas sigan pasando:

He comprado el i5 2500k en Traxtore tras esperar 2 semanas a que lo tuviese y al llegar a casa y mirar la caja para hacer las fotos he visto que ha sido usado anteriormente, abrieron el sello de fábrica con cuidado pero el listillo que lo devolvió ni siquiera limpio bien la pasta ni uso guantes, hay huellas por todos lados... Mañana me toca perder el tiempo reclamando en la tienda la devolución de mi dinero.

No se para que insisto en darles mi confianza.

3 respuestas
julicvp

#4053 Cuando tengas el poker con la carcasa azul y el pc montado queremos un buen reportaje de escritorio eh!!!
pd:ninjaedit

1 respuesta
B

#4054 Creo que es un poker.

MegalomaniaC

#4053 Vaya pena lo del 2500k... Pero a veces pasa, peor es la gente que compra cosas y las devuelve antes de los 7 dias con tal de probar todo lo que sale, luego hay gente que se tiene que comer lo usado y si encima son gente inocente o que no sabe, pues mira, se lo comen...

1 respuesta
GR33N

No compréis en Traxtore y problema solucionado. No veo donde está el problema.

1 1 respuesta
Prava

#4053 ¿Qué vas a hacer con tu otro equipo? Yo ya tengo la "cajita" montada, a ver si le saco unas fotitos ^^

1 respuesta
guillauME

#4056 Ya tengo una unidad nueva en casa, asunto zanjado.

#4057 He tenido mucha paciencia durante el tiempo que llevo comprandoles pero esta vez tras ir a que me lo cambiasen y decirme literalmente " Eso se limpia" me han dejado atónito. Compré la caja sencillamente porque ellos la piden a Caseking directamente y me ahorro los 20€ de gastos de envío.

#4058 Estoy pensando en montar un PC para navegar para mi madre y puerta que el i3 530 funciona con gráfica integrada y no hace falta más. Quizá lo monte en el comedor para ver películas o como "biblioteca" de la casa aunque esto queda descartado por ahora tras ver los precios de los HDD :o_o:

Por otro lado tras ver esto:

Se me han puesto los cientes largos...pero creo que por ahora pasaré hasta que tramite el RMA del bloque de la GTX460. Mi intención era poner un Corsair H60 con adaptador en el frontal.

1 respuesta
MegalomaniaC

#4059 No existen unos tubos mas pequeños!?!? XDD

Ese cubo lleva trabajo encima...

Unr3al

#4062 Que va, el único que me gusta esteticamente es el HF...

MegalomaniaC

Que bonico.

Te vas a animar a probar el Raystorm? :P

7 días después
suggus

El viernes a las 2 de la mañana me puse a montarlo xD

Tengo que revisar un ruido que no se yo si es el procesador pensando o que algún cable o algo toca el disipador, pero la verdad que me mosquea un poco. Y tambien comprobar esta noche si la he cagado y estan todos los discos duros como AHCI o IDE, en fin supongo que habré sido tonto y me tocará volver a instalar W7 en el SSD

2 respuestas
Pulid

#4063 caja?

2 respuestas
MegalomaniaC

#4064 HAF 912 si no me equivoco. Aunque por la parte de delante no lo tengo tan claro ya que tiene mas relieve.

3 respuestas
Pulid

#4065 se parece bantante pero no es la "HAF 912" pero me sirve igual solo queria ver cajas de esa linea, gracias

kaosMC

Es una Cooler Master CM 690 II Advanced, creo.

Unr3al

#4065 ese frontal no es de la HAF xd
es la 690 II como bien dice kaosMc:

La HAF 912

suggus

#4064 http://www.pccomponentes.com/cooler_master_dominator_cm_690_ii_advanced.html
#4065 me has fallado

Os gusta como ha quedado #4063 o que?

#4070 la tapa lateral entró a presión XD, pero se que cuando baje un poco la faena de la uni voy a pegarle un repaso a todo, limpiar filtros y demás.
A todo esto, alguna guía para limpiar filtros o le doy con aire a presión y punto?

3 respuestas
koalas

#4069 se que puedes mejorarlo segurisimo :$

Ulmo

#4069 La verdad es q te ha quedado bastante bien, has conseguido esconder los cables muy bien, yo si hago una foto al mío me lapidais, he pasado por detras los q he podido, pero han habido un par de ellos (los USB extras por ejemplo), q no me llegaban sin alargos y los he tirado por ahi enmedio a saco xDD

B

#4069 Los cables de la fuente que sobran metidos donde los discos queda mal, mételos atrás. Por lo demás tampoco se puede hacer tanto, queda feo que uses sata de diferentes colores y cosas así.

1 respuesta
suggus

#4072 Por atrás está todo metido a presión, si está ahí es porqué no entraba en otro lado XD y lo de los sata.. regálame tu cables del mismo color XD

vini

#4063 Yo tengo esa misma caja y estoy hasta la polla de las vibraciones mucha pata de goma gigante pero con 3 discos duros pilla vibraciones que da gusto.

En mi caso pilla los discos duros como si fueras a sacarlos y dejando sin tocar con nada el tirador para sacarlos se arreglo bastante prueba a ver.

8 días después
guillauME

Esto está un poco muerto:

Me quedan bastantes cosas que hacer aunque no lo parezca.

#4076 Se me olvidó poner que lleva dentro lo de #4053 además de:

Asrock Z68M-ITX/HT
MSI Cyclone GTX 460
Mushkin SSD 60Gb + Seagate Momentus XT 500Gb
Silverstone SFX450W

De todos modos tengo en camino otra gráfica que me ayudará a meter un Corsair H100 sin problemas.

4 respuestas
k1k0_o

#4075 Qué lleva dentro? :P

M

#4075 Pon mas fotos tío, y grandes :3

pepotekiller

#4075 qué lío de cables... :P
¿qué caja es? porque es preciosa!
Edit: me autocontesto Lian-Li Q11 White

MegalomaniaC

#4075 Ahora mismo eso parece que tiene que ser un poco horno con el inbox de intel y la msi xD

Este finde iba a limpiar el PC y sacarle unas fotos para postear, pero entre pitos y flautas se me fue el tiempo en otras cosas >.<

GR33N

Para que vayáis reservandolos:

http://www.pccomponentes.com/gigabyte_g1_assassin2.html

http://www.pccomponentes.com/intel_core_i7_3960x_extreme_3_3ghz_box_socket_2011.html

1 6 respuestas
Tema cerrado