► Galería: Como es mi equipo

H

#1968 fuente tenia esta: http://www.appinformatica.com/fuentes-alimentacion-cooler-master-gx-550w-atx-80plus.php

y placa base esta: http://www.hispazone.com/imagenes/tutoriales/218-99gr.jpg

susto ninguno por ke estaba cenando pero si ke oi el BUM. pero ya te digo ke me pasa estando al lado del pc y me da algo fijo.

por cierto al llevarlo al app me dicen esto. este pc te compraste tu las piezas y te lo montaste tu en casa por lo tanto no tienes garantia :/
. me dijeron cuando lo compre que por 30 pavos me lo montaban ellos y con 2 años de garantia. yo dije bah paso si no cre ke le pase nada. mirar por no gastarme 30 € de mas e perdido un pulmmon y medio =(

2 respuestas
H

#1979 de 2.8 gHZ de proce lo subi a 3,5. y le procesador estaba kemado por arriba pero nada de roto. :S roto tenia el ventilador de la fuente ke se kedo colgando y la ram se izo en mil pedazos. lo demas se rompio del petardazo

H

ijos de putilla jajaja en el coment #1960 tengo +5 jajajaja

suggus

#1981 en teoría tienes garantía por cada componente, y eso no se puede quitar, lo que no tienes garantía en teoría es por desperfectos de montaje.

1 respuesta
H

#1984 nolose tio eso ya pff e perdio un pastizal y fuera. ahora a ahorrar para la proxima torre. si pongo mi cuenta del banco me ariais una torre solidaria? aportando cada mediavidero unos billetes? xddd

3 respuestas
suggus

#1985 No.

Ya te digo que yo he comprado mucho en app, tienes garantía de cada uno de los componentes como estipula la ley, ahora si no tienes la factura no tienes nada, pero para eso mejor que hable alguien que sepa más que yo, que no es dificil. Piro a la ducha.

1 respuesta
H

#1986 eese pc me lo pille a fasciculos como así decirlo. la grafica me la pille el verano pasado en el app de mi pueblo. garantia? vete tu a saber... la torre me la regalaron. el ticket? pufff tardo menos en hacerme un pc que buscando la garantia de cada componente

1 respuesta
M

Hola, he subido el voltaje de la CPU hasta que exploto reventadome la caja y todos los componentes.

  • No pasa nada señor, eso lo cubre la garantia
    Muchas gracias.

#1985 como va a cubrir eso la garantia? xD

1 1 respuesta
Rhae

#1985 Pon un tema en General xD, YO te aporto un Euro xD

B

#1988 Así todo se debería apagar el pc antes de explotar. No es normal que por subir el voltaje explote :S Lo ha tenido que poner a 3 voltios jajajaja.

1 respuesta
M

#1990 eso estaba comentando con un amigo, porque coño no se apago?? xd aun asi le ha dado un uso que no debia por lo que la garantia no deberia cubrirle no?

1 respuesta
ToKoR

A mi tb me han explotado un par de fuentes llebandose consigo placa,ram y algo mas xD.Una era generica pero la segunda fue una Be quiet y es la ke mas me jodio el pc xD y encima el pc era nuevo y pa mas cojones el tio cerro la tienda donde lo compre y me quede sin garantia :/

B

#1991 Yo votaría porque fuese la fuente.

#1987 Prueba a sacar la fuente y unir el cable verde con un alambre a cualquiera negro a ver si enciende el ventilador.

CricK

El seguro del hogar a lo mejor lo cubre, otra cosa es que tengas.. Por cierto, si me lo dicen y no lo veo, no me lo creo, vaya armageddon xd

H

se me a ocurrido una idea. creo un post. diciendo que:

cada usuario que me ingrese 1€. entrara en un sorteo de lo que me quedo intacto de mi pc.

un g15
roccat kova.

luego tambien premios como mi iphone 4 y mi ipod de 160gb

si hay un minimo de 800 participantes sorteo todo eso a los mediavideros que aportaron 1 e

3 respuestas
quickkk

#1995 vaya imaginación que tienes xD

H

muy dificil de conseguir eso xdd pero imaginte tio. yo si un user hiciera eso por hacer una transferencia de 1€ lo aria nano

S

#1995 o_O

H

creía que aun me quedaban esperanzas =(

H

voy a seguir soñando...

haber una buena torre necesito 1.000€

108713 usuarios en mediavida.

de ciento ocho mil users no habran mil generosos?

estoy haciendome ilusiones =(

2 respuestas
HukymaN

#2000 Creo que no se llegaron ni a 500 users con el sorteo de la X360, que el primer euro era gratis, así que imagínate.

1 respuesta
H

#2001 =( dejo ya de tener la mas minima esperanza =(

ale tios este es un hilo de como es mi equipo no? pues ale aqui teneis el mio. total GAMING

http://img148.imageshack.us/img148/9353/ascodepc.jpg

guillauME

Yo de verdad que lo siento pero es que me resulta cómica la manera que tienes de sufrir tu desgracia jajaja

Te llega a explotar sentado al lado y por lo menos tocas el techo del susto.

1 respuesta
MegalomaniaC

Yo creo que te ha petao todo a la vez, pero al haber metido 700mhz mas de golpe, llegando a 3,5 que ya es un valor serio para los 775, si has dejado el voltage de todo en auto, ahi tienes el porque del petardazo.

Vamos, viendo ese 3,5 de OC asi de golpe... Ahora creo que el detonante ha sido la placa y excesivos voltages everywhere XD

H

#2003 jajja tranquilo. mi hermana esta mañana me dice puedo ver el tuetni? a no que no tienes pc...

xddd y en el post donde puse las fotos de mi pc llevo ya +9 xddd dios que mala suerte socio

abichuela

Madre mia xDDDDDDDD.

A mi en la placa antigua estaba tan tranquilo en Internet cuando escuché un pequeño plof! y vi saltar una chispa, humo y olor a quemado, habia una zona de la placa quemada pero siguio andando como si nada durante año y medio mas, aun va perfecta y no se por que coño pasó eso xDD.

angelorz

Una pregunta: ¿qué disipador tenías? No tendrías el Inbox... ¿no?

Capaz... xDDD

(Respondido en la imagen: NO)

PD: Igual ha influído la capa de 2cm de polvo que había en el disipador...

HukymaN

Hostia pues sí que tenías roña ahí acumulada.

¿Pero ibas monitorizando las temperaturas? Yo cuando le hice OC a mi Q6600 recuerdo que un buen gran puñado de veces se apagó solo, otras salían BSODS, pero de ahí a explotar...

N3rv

Buenos ya le he echo unas fotillos a mi equipo con el noctua y la 6950 por aqui las dejo:

En el noctua el ventilador de 12 lo e tenido k mover un poco hacia afuera por que daba en las memorias.

En esta foto se ve mejor

Y al moverlo hacia afuera me daba en el ventilador de la tapa del lateral y le e tenido que cortar un poco aqui se ve

Y mi nuevo raton:

1 4 respuestas
B

#2009 Qué limpio todo, buenas fotos :D

1 respuesta
Tema cerrado