Garantía Razer - ¿Dónde?

Miharu

Yo también tengo el naga y me pasa lo del doble click, por lo demas 0 fallos, tendré que buscar la garantía.

GODSWIND

iba a abrir un tema nuevo sobre garantia de componente pero ya que está este pongo aqui mi duda.
¿cuanto tiempo suele tardar en que te digan si esta en garantia el producto?, me explico:

se me ha estropeado una fuente de alimentacion que tiene 1 año, yo no hago oc ni cosas raras, estaba con el pc tan normal y de repente se apagó. Tengo tambien puesto la fuente a un sai pero no se si puede que le haya dado una subida de tensión y eso no lo cubra el seguro. Lo llevé a la tienda y llevo 15 días sin fuente.

1 respuesta
TeNSHi

#32 Depende de muchas cosas, la tienda, el fabricante, etc. Por ejemplo yo acabo de tramitar una garantía en coolmod por un teclado y creo que en menos de una semana he enviado el teclado y me han devuelto uno nuevo, luego en tiendas de barrio ha habido alguno que me ha tardado meses ... .

batulfo

#26 Visto así... XD

5 años después
castr0

no comprar nada de esta marca llevo mas de un año y medio intentando que me canbien mi teclado y sigo esperando se rien de los clientes razer mierda nunca ma pasado nada igual un teclado de 200e y mira no compro un periferico razer en mi vida

1 respuesta
S

#35 u mad boi

Usuarios habituales