pero donde estaba yo!!, estoy medio fartusco o fartusco entero, no he visto el hilo hasta ahora, ya me vale
Bueno intentare aportar algo de mi pequeña experiencia con Unicomp, y de paso unirme a la GB
#39 si quieres un set Unprinted es que las quieres Blanck por lo tanto lo unico que hay que indicar es 101 (ANSI) o 102 (ISO) si es para un Model M, lo del layout que sea spanish es igual porque van sin leyenda.
ahora bien si quieres un set Printed tienes que coger el de 30$ no el de 25$ que hay al lado porque ese solo es para ANSI, los ISO en cualquier idioma los cobran aparte.
#60 #61 no hay problema yo en un pedido los pedi son Pebble Led on Bottom layout Spanish
#69 Ya lo decia Max, el Printed Button es para teclas normales size 1x1 que son de la A-Z, las Fs, numeros Numpad, pero Shift, control Enter, Return, back Space, etc... son caracteres especiales y si nos quieren hacer el favor vale, sino pues nada
#72 carcasas Industrial y logos IBM en negro ya les pedi yo pero me dijeron que no tienen, y sobre los LOGOS IBM tienen prohibida su venta por cuestiones de copyright, yo les insisti en que habia usuarios de GH que les habian vendido pero me dijeron que "YA NO" venden, aunque estoy seguro que a coleccionistas de la talla de webwit si se los tienen reservados.
Los tapones de goma de la carcasa inferior tambien se pueden pedir, ellos los llaman "feets" y se pueden pedir a un coste de 0.8$ como unprinted key button indicandolo en comentarios.