#119 Significado real ninguno, porque todavia no se sabe como se van a llamar, si GTX 2000, GTX 1100, o GTX Vete tu a saber.
#125 Con una CPU y una GPU de unos añitos, tienes mas rendimiento que el 2400G, pero no es mala opcion para alguien que busca un equipo nuevo, low cost y no requiere mucho equipo.
#122 Te falla el Nvidia que se escribe asi realmente nVIDIA en el logo y si no recuerdo mal asi tambien nVidia.
#6 si la maquina sirve para minar btc se sabe cuando puede sacar y por lo tanto el sobreprecio que le pueden meter
#131 Yo empece tarde en esto de los PCs (año 2000) y por el 2001-2002 pille una Creative GeForce Ti 200, 50.000 pesetas (300€ para los jovenes) El modelo siguiente que era lo mas TOP era la Ti 500 y valia 500€.
#132 Antiguamente los pcs era caros y lo están siendo actualmente.
Puedes ver como un ordenador modesto del 2002, no para juegos si no multimedia alcanzaba los 900-1000€
#133 Bueno hoy en día caros... Depende que quieras montar, puedes montarte PC, a precio de risa.
Antes eran bastante más caros, ya que no era lo habitual en los hogares tener un PC y el que lo quería, te tenías que dejar las pelas $.
Es un absurdo lo que está pasando con las tarjetas gráficas y la RAM. Que mi PC de 1 año cueste casi 400 € más ahora...
#139 Me too.
#138 Es el mercado amigo!
La ram y SSD's suben por la falta de memoria NAND debido a la alta demanda de los moviles.
Las tarjetas graficas suben por los mineros.
Y esperate, que van a subir los procesadores+graficas debido a la falta de obleas de silicio que vienen demandadas tambien de otras partes como moviles.
#140 Y aun más, esperate que tambien subiran los precios de las Cajas "Cases" por falta de metales en el planeta. Yo lo veo
y yo ahora sin PC, tirando de portátil y exprimiendo como puedo la 680M de hace 6 años... veo que me va a tener que durar mucho mas... putos mineros y smartphones xD
Mira macho que se vaya a tomar por culo Nvidia, cuesta horrores ver stock de la 1060 6gb/ 1070 y si lo hay es 50-100€ mas caro del precio del que ya estaba ultimamente, que de por si estaba infladisimo. A ver si sacan los inutiles una grafica para minado o se acabo el chollo de minar ethereum.