Giada Slim N10

PlrA

J0der prueba mi xtreamer para eso, reproduce mkv's de 25gb sin un solo salto y m2ts de mas de 50gb. Raro es lo que no reproduzca realmente...

J0d3r

Pues me ha salido un xtreamer con wifi y disco de 250gb pero no lo acabo de tener claro del todo, sale por 160€ y con eso casi te montas un PC.

¿Qué tal te va el aparatejo?

EDIT: 160€ por eso es un pastel, lo he visto en la propia web de Xtreamer por 99€ + envío con la atena wifi incluida, el HDD lo pillaría a parte pero me sale nuevo y con HDD de 500gb mas barato que el precio que he puesto arriba...

Pues creo que igual me lo pillo.

EDIT: Al final he pillado uno con el modulo wifi y sin HDD por 80€ e.i así que ahora a probarlo ^^

PlrA

Yo lo pille en la web de xtreamer claro, te ahorras el precio de la antena, que ademas es 11N (yo reproduzco por wifi mkv's de mas de 10gb...) Lo que si te digo, es que merece mas la pena tener el hd externo por usb, por que no veas que recalentones se pilla con el interno (por eso no lo tengo puesto claro) Tb veras ya modificaciones en el foro de su web con disipadores de HD 3,5" adaptados a los laterales del xtreamer para solucionarlo, pero me parece algo salvaje xDDD

J0d3r

Gracias :), lo pondré externo para ahorrar disgustos.

Mañana lo tendré aquí con la antena y tal, a ver qué tal va que la verdad es que tengo curiosidad.

Me llevé un despago con el ION, y en el portátil de mi madre tampoco van muy bien los Full HD así que a ver si el Xtreamer me saca del problema.

PlrA

Ayer estubimos viendo Avatar (DTS 5.1 + wifi + 50") y una maravilla, solo me pego un par de saltitos en escenas de muchisima carga, esta claro que hay veces que es mejor pasarlo al hd y pincharlo por el usb, lo que pasa es que ya solo me molesto cuando es un fullBR (40gb/m2ts)

J0d3r

Ya me llegó el Xtreamer!

Por lo pronto le voy a cambiar el ventiladorcito por uno nuevo y igual le adapto un Scythe Ita Kaze para refrigerar el chip, si le hago estas cosas seguramente sí le ponga el HDD interno ya que así te ahorras tener otro trasto por ahí pululando.

Lo que no había tenido en cuenta es que por mucho N que sea el wifi, mi red la tengo con un router chustero de 54mbps xD dudo que con eso chute un full hd como dios manda.

Bueno por USB sí probé ayer cosas HD y perfecto, finísimo así que bastante contento con la compra.

Un saludo.

PlrA

J0der yo es que paso de andar moviendo el cacharro de donde esta, ya que andar quitando poniendo el hdmi y el cable optico pss... y de esta forma el ventilador de serie lo puedo dejar al 20% y no me entero de ruido alguno. Por cierto, imagino lo primero que has hecho es poner el ultimo firmware no? (imprescindible)
Si te interesa, en varios carrefour han puesto esta maravilla a 39€ para quitarse stock de encima, ya que a su precio original, 120€ llevaban un año sin vender ni uno.

J0d3r

Ostia que caña, me paso esta tarde a buscar uno por los Carrefur de aquí, gracias tío! :D:D

Respecto a lo del HDD, tienes razón, le planté uno de 320gb pero creo que se lo quitaré y lo usaré para otra cosa. El ventilador que le he puesto es una caña, no hace nada de ruido ni al máximo. Le cambié los laterales porque estaban un poco rayados, le puse una imagen que le gustó a mi novia y quedó bastante molón.

La verdad es que el aparatejo va bastante bien, a ver si puedo pillarme un belkin de esos ^^

Un saludo.

J0d3r

Buenas,

Ayer pasé por el Carrefour y lo localicé, pero creo que me colé. Me llevé un N1 vision pero no tiene entrada Wan, sino que va con RJ11, es decir es modem-router.

Total que al tener Tele2 y tener el teléfono por VoiP a través del Router no puedo usarlo, ya que pierdo el teléfono...

Mala sort.

PD: Estaba a 59€ en el Carrefour que fui, como seguía estando bien de precio pues me lo llevé.

PlrA

joder que putada, pillaste la version modem :palm: que ademas creo que no es con puertos gigabit ni mimo+ (hasta 300mbps, si no un 11n "pelao")
Como coño no lo miraste antes? por cierto, pon fotos de como te ha quedado esos laterales del xtreamer no? ;)

J0d3r

Pues mira, soy un primo en tema de redes la verdad... se sale de lo poco que sé y ya me encuentro perdido xD.

Vi ese modelo y nada, como lo iba buscando yo convencido de que era lo mío, mala pata.

A ver si esta tarde le saco un par de fotos al aparatejo :P

Y nada, ahora a devolverlo y esperar a ver. PlrA si localizas uno dímelo, que te lo pago y te lo paso a recoger donde me digas.

Un saludo ;)

1 mes después
D

Hola chicos, retomo el hilo a ver si alguien que lo tenga me puede hechar una mano.

El caso es que un amigo se ha comprado el giada, la sorpresa es que al llegar, se ha dado cuenta de que no lleva windows preinstalado. Me ha comentado que le sale /c:

Hasta el momento bien, le tengo preparado un usb booteable con el win7 para instalar.

Ahora he caído en un detalle del que no me percataba.... con la compra del giada, se ha comprado un teclado y ratón inalámbricos por usb, los cuales no funcionan porque no están instalados en el sistema operativo.

Mi gran duda es... ¿Como voy a instalar el sistema operativo sin teclado ni raton? Me está dando unos dololores de cabeza porque he sido yo el que le recomendé el ordenador y ahora no veo posibilidad de hacerlo funcional.

Un saludo!

Get

viene con FreeDOS, si para algunos algo totalmente fuera de la logica.

En cuanto instalarle algo, si con un cd externo, o desde pendrive, teclado y raton tambien usb y a funcionar.
el Freedos, no los soporta, pero el sistema operativo q instales si.

D

Muchas gracias por responder, el caso es que me ha dicho que ha probado el teclado, y en donde le sale el simbolito de c: no le deja escribir nada.

Supongo que una vez arranque el windows desde usb ya automáticamente reconocerá el teclado y ratón para poder dictarle las órdenes para la instalación del SO no?

Gracias!

NeO_PedritO

LOL #37 y yo que me lo compre en su dia a 110€..

Get

yo como dije arriba, tengo uno y le meti isix-mc (mediacenter en pruebas)
ahora estamos peleando pa q integrarle un bluetooth y ponerle un teclado con touchpad integrado por BT.

D

Estoy intentando instalar el giada pero no hay manera.... no me reconoce el teclado ni el raton, es un usb inalámbrico.

Le inserto el pendrive con el w7 pero me pasa automáticamente a C:> sin opción de conectar el teclado ni nada.

¿Alguien me podría hechar una mano?

TeNSHi

No tienes un teclado usb a mano?

D

Hola, nada, el tema del teclado ya esta solucionado, me han dejado un adaptador de PS/2 a usb y con un teclado viejo puedo seguir la instalación.

Ahora tengo otro problema... (parece que esto nunca se va a acabar...) no soy capaz de instalar desde pendrive, he creado un pendrive booteable (lo he probado en otro ordenador y funciona) pero no soy capaz de ejecutarlo, me sigue apareciendo c:, meto d: (que es el directorio del usb) hago un dir, luego escribo SETUP, pero me dice "This program cannot be run in MS MODE"

¿Como puedo acceder a la bios para cambiar los detalles y que arranque desde usb?

angelorz

POR DIOS; TANTO CUESTA ESCRIBIR PROBAR¿?¿?¿?¿?¿?¿?¿ Duele a la vista!!!

Get

presiona al iniciar, esc f2 o f1 o f12, no me acuerdo cual, pa entrar en la bios, y ahi defines q te arranque desde usb-pendrive, ahora solo carga el disco duro. y no prueba a arrancar en usb ni nada.

20 días después
J

Hola dgarcbas,
estoy exactamente en el mismo caso que tu. ¿Lograste solucionarlo? (espero que si!)

Muchas gracias