Art.1
-
Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping
Art.2
-
Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado
Art.3
-
Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas
Art.4
-
Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento
Art.5
-
Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.
Art.6
-
Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios
Art.7
-
Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
Corred, corred cuanto podáis...Art.8
-
Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.
Art.9
-
Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.
Art. 10
-
Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.
#568 http://www.redcoon.es/B415490-Samsung-840-Series-SSD-Pro-128GB_SSD-hasta-25?refId=esbase
Por el SSD mas rapido del mercado y 5 años de garantia, not bad.
¡Gracias por el aviso, Mega!. No crea que salga adelante, pero a ver qué sucede.
Offtopic: estaba disfrutando de la cama tranquitamente y he visitado MV... Del susto, casi me pego contra el techo de mi habitación ...
Igual deberíamos crear otro hilo para el seguimiento de esta oferta para no ensuciar este más... yo no puedo porque estoy con el móvil...
#575 ok doky!
#575 este hilo tambien es de discusion, es para ofertas del momento y aprovechar, comentar, etc.
Para encontrar las ofertas ya esta el grupo y sus avisos.
me ha reembolsado 1 SSD el vendedor, os mantendré informados ok?
edit: segundo
edit2: ya van 3
edit3: 4
Joer, si realmente los van a enviar imagino que sera solo a los primeros.. porque ya van 81 vendidos de los "mas de 10 disponibles".
Y yo.. pudiendo ser de los primeros por desconfianza no lo pedi hasta ahora :qq:
ami ese mismo me costo 120 o 130 pavos...al final como esta el asunto ese de que si os los envían o no? si los habéis pagado os lo tendrán que enviar si o si digo yo no?
Bueno que haya suerte!!
No paran de enviarme correos diciendome Se requiere tu intervención: no hemos podido procesar tu pago
He comprado otro xDD
#591 no lo digas muy alto, que la especulación no está muy bien vista por este y otros foros
Yo podía haber seguido adelante con los 6 y revender 4, pero no me gusta la idea de contribuir a esa imagen, asi que me quedo con uno para mi y otro para mi hermano y suficiente
#593 Normal que no este bien vista, porque si todo el mundo fuese así igual el no llegaba a la oferta y luego venían las lamentaciones.
#594 tsss encima que se lo digo de forma amable... xD
Como dije en el segundo parrafo es algo que yo tampoco veo bien por razones obvias
#590 No tiene por que, es UK, tienen derecho a cancelar.
PD: El mio ahi sigue, en paypal pone completado, en ebay aparece...
#596 Esta claro que si cancelan devuelven el dinero no?Quizas es una pregunta tonta pero nunca he comprado "de este modo" por asi decirlo.
#597 Claro que si, si no abres disputa en paypal y ya esta.
PD: creo que estaran flipando cuando vean que mas de la mitad de las compras son de España xDDD