El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

Fastestwat

OMG! Me está pasando lo mismo que a BLZKZ. Ya llevo 5 xDD

aButreCa

jdr y el mio me costó 100€ xD

SpiuK

Pues ya esta,2 pedidos y pagados sin ningun problema :D

Ire siguiendo el post a ver que pasa con esto,de todos modos mega,podrias poner anuncios en el grupo para saber que va pasando con esto?

Beavis

2 más marchando por aquí para una raid, gracias por el aviso

Ronso

La guía de SSD va a petarse en 3,2,1... jajaja.

Bui3

#583 Como has hecho? Le has enviado un email¿ es que yo tengo cinco comprados

3 respuestas
yOwi

#606 me quedo con 2 si quieres que a mi ebay no me deja comprar xD

Fastestwat

#606 Yo he envíado un mensaje y me han cancelado los 4. Me han dejado uno. Pero ahora no tengo el reembolso hecho en mi cuenta. Tampoco me corre prisa.

Daidum

107 y subiendo hahah

Aoris

1 mas por aqui

neo-ns

Nolose, pero esta mañana cuando compre 2, uno para el portatil y el otro nose.... solo tenian 9 vendidos, ahora mas de 100.

He sido el nº 10 en comprar, asi que buena suerte si los envian para los que estan al final de la cola XD

PD: ESTO SI QUE ES UN CHOLLO

MegalomaniaC

Yo creo que he sido el 50 y algo. Lo dicho cruzo los dedos XD

#613 En ebay aunque tengas 4000 no te deja poner mas de 10, solo el "mas de 10"

1 respuesta
Gin-Light

No me entero ¿Tienen vendidos 107 y tienen algo más de 10? xDDD

#612 #614 Dankke pues me pillare uno xDDD porque ya tengo otro, pero las especificaciones de este eran bastante más lento que el mio.

2 respuestas
neo-ns

#613 Pone que tienen mas de 10 disponibles, no que tengan 10.

1 respuesta
Daidum

nadie lo ha puesto?

insert pls mega :)

1 respuesta
_dabla_

#615 ya voy yo:


1
LzO

cagon la hostia fui a pagar y no tenia saldo en GBP, y paypal me pedia sacar dinero de cuenta, cancelo, cambio los euros de mi saldo paypal a GBP para no tener que cogerlo del banco y ahora me dice:

Transacción bloqueada
Lo sentimos, es posible que este artículo ya no esté disponible.

1 respuesta
HoRuS

Dejad de trollear va, que todos disfrutaremos de nuestros ssd :D

1 respuesta
ShyntaX

#618 Ale otro que se lo ha pillado, al final me has convencido, veremos si no nos mandan un ladrillo. :palm:

LzO

hijos de vuestras madres, quiero uno

bLero

El enlace ya no está disponible en ebay, el vendedor acaba de finalizar el anuncio.

MegalomaniaC

#617 Creo que se han dado cuenta o algo, han vendido 109 y siguen teniendo "mas de 10", no se puede comprar ya.

Ronso

Pues ahora es cuando empieza a cancelar pedido y demás suerte a todos!!!

1 1 respuesta
Gnet13

#623

ahora es cuando se aplica eso de que toda compra - venta en ebay conlleva la aceptación de un contrato... xd

tocará marear la perdiz... xd

bLero

Lo más normal es que en unas horas manden un e-mail de disculpa y lo cancelen.

Es un error. No es la primera vez que pasa.

Soltrac

Me acaba de votar positivamente el vendedor en ebay. WTF XDDDD

1 2 respuestas
Ronso

#626 Te va a cancelar en 0, xD

PD: A mi también t_t

Fastestwat

ya aviso que no queda stock

Daidum

#626 :O eso es algo bueno no?

bLero

El vendedor nos está troleando

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Loa
  • cortes
  • neo-ns
  • CaNaRy_r00lz
  • TeNSHi
  • MegalomaniaC
  • BLZKZ