El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

shotorz

No he llegado a tiempo, que putada porque el de 64 se me quedaba pequeño con Origin y estaba pensando en pillar otro...

A ver si tenéis suerte y os mandan todos los que habéis pillado, para los que compraron varios y no los voy a usar, os compro uno con un ligero sobreprecio :clint:

NeO_PedritO

Con tantos votos positivos, dudo que nos joda, como mucho cancelará los pedidos (esperemos que no).

ShyntaX

Lo malo es que si lo cancelan, creo que tardan 16 días laborables en reintegrarte el importe a tu cuenta paypal, mas los dos días si lo quieres pasar a la cuenta bca vinculada. Me paso eso con un juego de ea comprándolo a través de un proxy :¬¬:

1 1 respuesta
Ronso

#633 Pero si hace eso son 100 votos negativos que se lleva y eso no es bueno...

2 respuestas
bLero

A mi me paso algo parecido con un objetivo de una cámara. Lo habia comprado por ebay a una tienda alemana y era una ganga. 80€ de unos 400€ que costaba en el resto de tiendas.

A poco me notificaron de que habia sido un error y me reintegraron el dinero unos 10 días después. Es lo malo de estas cosas.

#634

supongo que preferirán 100 votos negativos que perder mucho dinero.

NeO_PedritO

Yo también tengo ya un voto positivo suyo xD

"Great eBayer!! Thanks from shop4usb"

Gnet13

#634

eso es algo que tendrán que valorar....

Daidum

Pensando con lógica, si el tipo esta votando a la gente es que es una venta real, por que podría notificaros ya que es un error sin votaros ni leches.

identity

a mi tambien me ha dicho fantastic ebayer ! alomejor es una estrategia x si cancela para k le demos voto positivo :/

1 respuesta
SeNte

Esto marcha. Yo he pedido 2 y no sé para qué xDDDDDDD

cortes

A mi no me vota :(

NeO_PedritO

Le acabo de responder a su voto preguntándole si hay stock suficiente. Si responde posteo.

QueTzaL

#639 O igual es que estan pensando en enviarlo a los que lo han comprado con cuenta de ebay y a los que lo hemos comprado como invitados que nos zurzan.

Gnet13

me acaba de votar...

de todas formas no tiene sentido que se haya equivocado en el precio, creo que se han equivocado de modelo o de producto directamente..

veremos en qué acaba todo ésto..

1 respuesta
Ronso

He visto un detalle... en el anuncio de Ebay pone que es SATA III y en el de Amazon pone que es SATA II.... :ninjaedit:

1 respuesta
MegalomaniaC

#645 Eso sera un error, todos los m4 son sata 3.

#644 No se, pero he echado un ojo largo a toda su tienda y tiene productos que son autenticas gangas, entre pinchos USB y demas, igual es todo cierto y el tio consigue cosas tiradas de precio...

Bui3

Me ha dado 5 votos positivos, ya le he enviado un mensaje al tío para que me cancele 3, esperemos que haya suerte!

cortes

2 votos recibidos

Good quick payment great eBayer!! Thanks from shop4usb

Great eBayer!! Thanks from shop4usb

neo-ns

Good quick payment great eBayer!! Thanks from shop4usb

Luego saldra el tio....

Gin-Light

Ahora os trollea a todos y cancela todo y pone que en su pueblo es el día de los inocentes xDDDD

Yo iba a pillar con un colega, osea, él pagaba pero como le pesan los dedos llego tarde. Hoy le pego y le mando a correr.

1 respuesta
manufontes

#650

entonces se acabo ya el xollo? pse

_dabla_

Revisando su tienda los m4 de 128 más baratos que tiene son estos, y tiene otros rondando misteriosamente los 100€ más que en la oferta. Vamos, que lo más probable es que se le haya escapado un 1 a la izquierda del precio. A ver si hay suerte :/

1 respuesta
jonhy_walker

Me ha votado también, lo compré temprano espero que tenga stock y no sea trolleada. Tiene 153000 votos positivos, esperemos que no haya decidido chapar el negocio con una megaestafa xd

BLZKZ

#606 un mensaje privado :)

#652 dame las gracias por el ssd que te he comprado y eso :P

SpiuK

A mi me ha puesto "Fantastic ebayer" y sa quedao tan agusto.Yo no le voto hasta que me llegue XD

HoRuS

Nadie tiene que votar hasta que llegue.

Lerele lerele, podriamos hacer una encuesta o una porra xD

korne

Yo la verdad es que me estoy fapeando, vale la pena correr riesgo...

Eso si no se que voy a hacer con tanto SSD, tengo un crucial de 256gb... ahora tendre para el portatil y el otro pues para algun amigo o para hacerme un HTPC :=)

cortes

Eso si, a partir de cuando lo han posteado aqui, sobre las 8:50, se habian hecho solo 6 pedidos, luego ves avalancha xDDD

1
Gin-Light

Si es que lo compráis de 5 en 5 ... ¿Cómo no iba a llegar a los 109? xDDD

B

Caso 1: se cancelaran todos los pedidos, devuelven el dinero a paypal y si siquiers pasarlo a tu cuenta bancaria comision a paypal, estrategia pura y dura por pillar unos centimillos estos de paypal.

Caso 2: te llega un m4 de 64gb y te quedas con cara de que querias mas.

Caso 3: El tio se la sopla y manda tropecientos mil m4 de 128gb a precio de risa, todos manchando la pantallas de su pc al recibir el paquete.

Veremos que pasa. en proximos episodios.

1 respuesta
Tema cerrado