El gran hilo de las gangas, ofertas y discusión

  • Art.1

  • Se comprueban los artículos en http://www.google.es/shopping

    Art.2

  • Si no se respeta el formato de #1 el anuncio puede ser borrado

    Art.3

  • Postead buenos precios de todo tipo de HW, no os cortéis, ratones, teclados, auriculares, TJ sonido, etc. El resto irá en el siguiente hilo: Hilo general de ofertas

    Art.4

  • Cuando una oferta provoque muchas contestaciones se abrirá un hilo de seguimiento

    Art.5

  • Citad a la oferta en vuestras replies Y A MI para facilitar este objetivo, que me entere yo y lo ponga en el grupo.

    Art.6

  • Añadidos al grupo Para estar mas o menos informados de las ofertas. Aquí tengo libre opinión de si meterla en el grupo o no ya que intentare incluir solo las gangas reales, y no quejaros aqui de los comentarios

    Art.7

  • Si veis este símbolo: http://m.informativojuridico.com/sites/default/files/atencion.png
    Corred, corred cuanto podáis...

    Art.8

  • Se PROHIBEN los comentarios tipo "pillado!", "+1", etc. que solo crean flood, una cosa es la discusion, otra llenar el hilo de mierda. Los moderadores nos reservamos el derecho a limpiar el hilo de comentarios tipo flood. Al igual con las peticiones, aquí no se pide, aquí se da.

    Art.9

  • Se PROHIBEN los comentarios de recomendación o preguntas sobre cualquier cosa, aquí no se pregunta, aquí se da y se toma. Los comentarios acerca de una noticia están permitidos, así como las preguntas sobre él internamente, es decir, uno recomienda una cámara y no tienes por qué saber si es buena, pero con que lo pregunte UNA persona basta y si son comentarios de ese tipo, pues mejor intentamos buscar esa información en internet, que seguro que está.

    Art. 10

  • Los referidos están permitidos, siempre y cuando se avisen, sean de quien pone la oferta y se ponga el link alternativo sin el referido. Además, no se permite hacer spam de los mismo, es decir, está bien poner un par de vez en cuando, y no varios a la semana. Dicho esto, el incumplimiento de ello lleva chocopunto.

BLZKZ

ahora estoy asi hasta que llegue o cancelen o algo

9 2 respuestas
SpiuK

#661 Ya ves XDD yo estoy motivadisimo ya pensando en el Raid y demas...

peterkakarot

#661 Dios casi riego la pantalla del trabajo con café jajaja

PD: Si esto es para decir que tengo trabajo

RaymaN

si os llegan y os sobra uno, aquí tenéis un comprador si queréis ganaros 10e -_-

djtonight

He sido el primero en postearlo y comprarlo (de MV), pero ya llevaba 7 o 8 vendidos.
Ahora me arrepiento de no haber cogido otro más. :palm:

Gnet13

pues yo he llegado a tiempo.. pero lo realmente importante, es que nos llegue a todos un M4 de 128GB..

yo tembien tengo pensado montarme un Raid aprovechando que mi hd mecánico está a punto de decir basta... hasta que casque haré con el un raid 1 con los ssd en Raid 0... xD, hay que reciclar.

Un saludo.

S

:( Llevo 4 días pensando en hacerme con uno y veo esto, alargo el diente, abro el link, veo el precio, mojo los pantalones y de repente leo "El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible"... fuck fuck fuck fuck!

1 respuesta
Chev_Chelios

#667

1
SpiuK

Asi como no se van a acabar?Xd


#670 Ya ya...Eso dicen todos!jaja. Al final has podido cancelar todos los que habias pedido de mas?

2 respuestas
BLZKZ

#669 yo no he sido xD lo prometo

edit: si veis a uno que tiene 17 votos que ha pedido 1, luego 2, luego 1, 1,1 ese soy yo xD pero con 4 cancelados. ¿No deberia desaparecer mi compra?

#669 sí sí, puse en mp que me envió la tienda, que me cancelaban 4 de los 6, que era lo que les habia pedido, y les dije que perfecto.

Por eso creo que hay posibilidades de que envíen algo xD

1 respuesta
neo-ns

#660 Caso 2, reclamas a paypal por estafa nosotros y los otros 109 compradores y lo funden.

#669 yo soy el que ha comprado 2 antes del de 10, menos mal.

1 1 respuesta
Gnet13

#671

yo no creo qu ese agotaran.. mas bien lo han parado.. xd yo creo que algo va a pasar... se masca en el ambiente..

xd

sNiK

Que tengáis suerte compañeros, pero 109 x 100€ es mucho dinero. Y aunque los consiga regalados no será tan idiota de venderlos a ese precio cuando ha 70€ se lo quitarían de las manos igual.

xPipOx

Mierda he llegado tarde, vaya putada.

_KzD_

#671

¿Reclamar por estafa? De que narices hablas? madre mía...

En fin, una pena no haber llegado a tiempo...

#676

Ok, no me fijé al leer, pensé que hablaban de que el tío cancelase los pedidos, lo cual al menos en España no sería estafa.

1 respuesta
MegalomaniaC

#675 Anuncia y vende un 128gb, envia un 64 gb.

Estafa.

2 respuestas
kainlucifer

Es simple, decide enviar solo 1-10, avisa de que no tiene más stock / whatever.

Refund, fin del asunto xD

1 respuesta
Gnet13

#677

eso no es así.. cuando publicas el anuncio, estableces un número de unidades máximas.

por tanto.. eso de decir que solo tenía 10.. nuse...

amí ya m elo han cobrado, por tanto he cumplido con mi parte del contrato.

ShyntaX

Señores compradores, el correo que acabo de recibir del vendedor:

spoiler

Voto negativo al canto

1 2 respuestas
sNiK

#679 Y esperabas otra cosa? nadie regala nada. Ahora espero que no os mariconeen mucho y recuperéis el dinero pronto.

Suerte!

1 respuesta
SeNte

#679 Le van a llover negativos.

Yo se lo voy a poner, lo siento mucho pero la próxima vez que tenga más cuidado.

#683 Yo no quiero que me envíe el producto, entiendo su error, pero se verá penalizado con votos negativos. A partir de ahora es un vendedor del que no te puedes fiar de sus precios.

ShyntaX

#680 Bueno, quien no arriesga, no gana. Esta claro, pero bueno como es por paypal, la devolución es segura, en fin palos a gusto no duelen...xD

1 comentario moderado
Gnet13

#683

bueno, ese es tu punto de vista... solo por casualidad lograste llegar a tiempo?

un saludo.

1 1 respuesta
S

#683 Grande chaval...

#684 Como si eso cambiase las cosas... ¿te crees que todo el mundo tiene principios de barro? Pues busca mejor.

2 respuestas
Neyko

#683 No se tu, pero yo los fallos suelo pagarlos : (

3
SpiuK

Bueno,yo no le voy a poner negativo...No me ha llegado el correo pero tampoco es cosa de que se lleve 100 votos negativos por un producto que estaba mas que claro que era un error...

Al menos lo intentamos :D

MegalomaniaC

#683

1º- Puede que no sea un error.
2º- Si es un error, UK defiende el derecho a cancelar los envios y devolver dinero si ha sido un error por lo que la empresa no tienen nada que perder.
3º- Si se le dan votos negativos que se hubiera enterado antes, por que se le ve activo, contesta rapido a los temas como por ejemplo a BLZKZ sobre que habia comprado demasiados.
4º- Si yo fallo en el trabajo, creeme que me como lo que sea necesario y asumo las consecuencias. Y a mi no me lo perdona nadie.

PD: habrireis

#685 Llevo 4 días pensando en hacerme con uno y veo esto, alargo el diente, abro el link, veo el precio, mojo los pantalones y de repente leo "El vendedor ha finalizado este anuncio porque el artículo ya no está disponible"... fuck fuck fuck fuck!

2 respuestas
Gnet13

#685

De verdad, lo de algunos no se si es envidia.. o simplemente mala educación o que, porque independientemente de que se esté de acuerdo o no, se tenga reazón no, mira que tiene palabras el diccionario para expresar mejor las cosas sin faltar a nadie...

Un saludo.

1 respuesta
NeV3rKilL

#683 La vida es injusta para todo el mundo y los errores se pagan :)
La proxima vez andará con más ojo a la hora de poner los precios. No es el fin del mundo.

Que conste que yo acabo de entrar y no he comprado nada ni nada, pero las cosas como son.

Tema cerrado