#330 Quería decir 670Ti xD Estoy escarchado y lo he escrito mal siempre xD
Bueno señores, acabo de comprar las 2 670 SC de EVGA en coolmod. Supongo que mañana o pasado las tendré por aquí. Ya os contaré que tal
Una cosa, al cambiar de drivers, es recomendable formatear para que no queden restos de los antiguos y no haya problemas? O es simple paranoia mía? Ahora tengo una 580.
#333 Pues me quedo más tranquilo, que me daba mucho palo formatear xD
#335 Que? O has quoteado mal o no me entero xD Vale nada, ya has hecho ninja edit xD
#332 en principio son los mismo drivers, así que no deberías tener problemas. En caso de que tuvieses una ATI, sería distinto.
Enhorabuena por la compra
vamos por partes....
tengo 2x5850 no soy MUY MUY exigente con los juegos pero si me gusta ponerlo todo en ultra a 1080 porque es lo maximo que admite mi monitor nunca me adentrado a una resolución superior.
basándome en lo que e leido, mis dos graficas tienen casi el mismo rendimiento que una sola gtx 580 "he dicho CASI"
bueno el tema es que no se como podre deshacerme de mis 2 graficas, casi llegan al año de uso pero sin hacer OC ni nada, supongo que pueden estirarse un poco mas el rendimiento.
si me compro una sola GTX 670, suponiendo que el rendimiento es parecido a la 680 pues me compraría la 670 pero e aqui cuestiones, como va de temperaturas? de oC? de juegos?
es MUY MUY recomendable en mi caso?
Ah, ya me parecía a mi xDDDDD
Sobrado de pasta, te dejas más de 25€ de diferencia xD.
Vaya trupe, a mi me parece que Coolmod y PCCom han visto que había mucho movimiento en los foros con las 670 SC de 4Frags y han querido meter mano, anda que no xDD. Lo digo porque compro EVGA desde la GTX285 y estos nunca las habían tenido.
Que batallitas se montan xD
Espérate hombre, con esas tienes para un tiempo.
#334 Ganarías rendimiento, y sobre todo, sonoridad, consumo, y lo que más te va a beneficiar en el Battlefield 3, la vram.
#339 si si si tambien es por ese juego enconcreto xDD pero me da miedo porque claro.. teniendo las que tengo en casi todos los mapas de media tengo 90 80 fps.
pero con la GTX esta de cuantos fps estamos hablando?
y no volvere a comprarme otro SLI asta que no sea 16x&16x
#341 de media 70 o 80 en metro me va siempre a 140 130 cosa asi.
casi nunca bajo de 60 fps. todo en alto en utra casi apenas se nota diferencia de fps.
#343 se nos esta llendo esto de las manos pero mi pregunta es la 670 dobla el rendimiento en FPS en el BF3?
Ni de coña que yo sepa.
¿Con una GTX670 esperas tener 150-200fps de media o cómo va el asunto? Yo tengo un SLI de 580 y ya te digo que eso no.
#345 coño no espero 150 fps pero si una media de de 80 fps estables y no baje a mas de eso en multi.
Por eso el tema no se nos iba de las manos. Sino que comentas que te va a 70-80fps de media, y eso ya es correcto.
Es que salvo que vayas bien de pasta, es un cambio no muy correcto. Pero si vas bien, adelante con el cambio, claro que sí, pero que la diferencia no será abismal como si te esperases un poco aprovechando un tanto más ese CF 5850.
#346 yo estoy mas o menos en tu situación, sin embargo yo no tengo CF, yo tengo solo una unica 5850, yo si notaria el cambio de rendimiento xD
Un apunte, me parecía haber leído que registrando un producto evga daban 10 años de garantía. Ahora son 3 y tienen un plan para que sean 5 que cuesta 20 euros y para que sean 10 40 euros, o es que entendí mal y antes también había que pagar?
#349 Para las GTX670/GTX680 lo has entendido bien, para las anteriores si que daban 10 años e incluso de por vida en USA.
Saludos.
Antes no se pagaba y eran 10 años, pero eso supongo que debe ser imposible de sostener si los otros fabricantes te hacen una diferencia en PVP de 50€ o más.
Así que bajaron a 3 años y ahora hasta con a veces más baratas que Asus y otras con mejor garantía.
Si no entendí mal, junto a esto además se fueron técnicos de EVGA a TGT, los que ahora hacen gráficas con overclock a las Point of View (de las cuales nunca he tenido ni 1).
#347 pues si pensando esas cosas podria estirar mas de el CF que tengo, pero ultimamente me esta picando mucho de jugar todo en ultra :$
La memoria principalmente radica en la resolución y texturas, y a día de hoy me parece que 4GB es como 12GB en un PC para navegar xD
Con 2GB, más que bien.
Me extraña que la EVGA esté en stock en pccomponentes:
http://www.pccomponentes.com/evga_geforce_gtx_670_superclocked_2gb_gddr5.html
A ver cuanto tardan en tenerlas.
#355 Yo no paro de leer en reviews que la 670 de gygabyte es la mejor del mercado ahora mismo; qué tiene la de EVGA en especial respecto a la de gygabyte? (igual no son reviews fiables, por eso te pregunto )
#356 La Gigabyte supongo que lo dirán por su disipador. Para mi EVGA es la mejor por su atención al cliente y su excelente servicio de RMA.
Toda gráfica que compro de Nvidia es y será EVGA.
Luego mi segunda favorita es Gigabyte, de hecho una de mis GTX680 es EVGA y la otra Gigabyte.
De las Gigabyte es tener suerte con el disipador, porque son endebles y no es difícil que empiecen a hacer ruido.
Las reviews solo ven 1 unidad y los clientes son decenas.
Según ponen sí está en stock. Aunque entre la diferencia y envío sale a unos 20e de diferencia aprox creo.