#360 Hoy te roban en el coche, no lo dudes. xD
#360 Dime donde tienes aparcado el coche, modelo, matricula...etc para cuidar que no te las quiten = )
Hijosdeperrilla xD
Nah, lo he dejado a la sombra. Como no se caiga un árbol encima no debería pasar nada xDDD Joder, los minutos no pasan ._.
Bueno, acabo de llegar a casa.
La cámara de fotos buena está sin batería, ya le sacare foticos buenas otro día. Procedo al montaje
#367 He echado una partida, en metro (la parte de fuera y primeras bombas) y con todo a Ultra y los AA no bajaba de 100 fps xD
Después, la temp máxima ha sido:
GPU1: 81
GPU2: 75
Y lo del boost, he visto que la 1 llegaba a 1180 y la 2 llegaba a 1150 que tal está?
Ahora pasare un test de esos del fraps, voy a echarme una partida de 64, a ver si sale un caspian o algo así xD
#368 Pero por dios crea un perfil de ventilador.
Si las mantienes debajo de 70ºC te subirán más.
Pon un perfil de 1ºC = 1% por ejemplo.
#370 Esos tiran más de CPU, Caspian tira más de gráfica que esos.
En los B2K va a estar limitado por la CPU y en muchas ocasiones las va a tener muy lejos del +90% de uso.
Bueno, he pasado el test para ver los FPS. En el BF3, en caspian de 64 , 24 minutos de partida, saco estos resultados con esta config:
Frames: 121003 - Time: 1375056ms - Avg: 87.999 - Min: 55 - Max: 155
Con el 1º/1% se pone de máximo a 69-70, así que perfecto. Y se ponen a 1170/80 y a 1150/60.
Mañana le paso el Ungine que ahora me da palo xD
#374 Me estás diciendo que con un SLI de GTX 670 has visto 55 fps? omg, quien coño ha hecho el bf3? en que estaba pensando? xDD
#375 Son por procesador, el i5 2500k a esa velocidad le está lastrando, a 1080p para no tener nada de cuello de botella por huevos hay que tenerlo a 5GHz, y no es broma.
#377 Se supone que a 4 pero ahora he ido a pasarle el prime un momento, ya que desde que lo puse a 4 no lo había probado, y solo sube hasta 3,7 aunque en la bios tenga 4 que me lo acabo de mirar.
Que coño pasa aquí? xDDDDD
#379 No veo cosas raras no, mañana subo pics/vídeo, porque me acabo de quedar flipado xD
#378 Si de verdad no vas a poder subirlo más de 4GHz yo devolvería una de las GTX670, no estás aprovechando NADA la segunda gráfica.
EVGA Undertakes Mini Recall Of GeForce GTX 670 SC, Owners To Get FTW as Replacements
EVGA is said to have isolated a small batch of GeForce GTX 670 SC (SuperClocked), model# 02G-P3-2672-KR graphics cards, which were not properly screened through Quality Assurance (QA). The company worked with its partners to get these cards re-tested through the QA, which concluded that the GTX 670 SC is a well-designed product. EVGA assured current owners of the part in question, that should they notice issues with their products, they should get in touch with EVGA's Jacob Freeman (jacobf[at]evga[dot]com), who will assist in setting up an RMA. Further, EVGA assured that in such cases, the returned GTX 670 SC will be replaced with a faster GTX 670 FTW Edition.
--
Si la mía es el modelo P4 en vez de P3 no debería haber problemas no?
Y sobre lo del OC, vamos a ver, si la gráfica se pone al 90%~ digo yo que estará haciendo algo no? Si es que cuando pueda le quiero hacer OC, pero QUE NO FUNCIONA.
#383 La gráfica puede estar al +90% perfectamente pero esos bajones a 55fps estoy seguro que no tenías la gráfica al 99% y eran por el procesador.
Pues si no funciona, devuelves una y te lo gastas en arreglar eso, le vas a sacar más provecho a una sola con el procesador subido que a dos tan capadas. :S
No pasa nada tío, solo tienes que contactar con Freeman xD
Lo que tiene narices que en vez de un buen Cherry te cogieras el Striker sabiendo que tienes pasta XDDDD
aasdasfr pero enserio, a que coño viene lo de que tengo pasta? Joder, ahora soy más pobre que una puta rata, yo me gasto TODO lo que saco en el PC, que sepa ahorrar es otra cosa xD
Voy a pasarle el Ungine, que settings le pongo?
#384 Dudo que una gráfica al 100% se pueda comparar a dos al 90% xD Estás exagerando bastante, creo yo.