#388 Podrías hacer la misma prueba con una sola gráfica? te lo agradecería mucho.
#391 Aquí lo tienes:
670 SC:
SLI 670 SC:
Que no saco el 100%? Puede, pero como para devolverla, como que te has sobrado bastante kcuestag xD
#393 Ese benchmark no tira mucho de CPU, ahí de está limitando tener ambas gráficas a 8x-8x en vez de a 16x-16x, en el Battlefield 3 te está lastrando la CPU, pero tú a tu bola y no me hagas caso, que no tengo ni idea de las pocas pruebas que he hecho con BF3 desde que salió.
#389 Alma de cantaro, no me seas tan exagerado, de 3.7 a 5ghz no va a hacer que aproveche las graficas de NADA al 100% >.<
Los resultados en #388 son buenos, esta sacando lo que debe y aun sin OC practicamente. Segun esta review: http://www.overclockersclub.com/reviews/nvidia_gtx670/8.htm tiene los settings similares (extreme 16x 8x), una sola saca 43, dos 81.7, haciendo oc podra rascarle los 86-87.
Ademas los minimos tan bajos del UH siempre son en algun momento de transicion, que se le va la pinza y tiene uno o dos frames malos, pero pasa siempre.
Respecto a los 55fps del BF3, puede ser una situacion puntual super petada de tankes, destruccion, etc. y que como tiene el i5 de serie, pues baja algo, pero de ahi a no aprovecharlas nada...
edit: Estoy seguro de que juega caspian a tope 25 minutos con una sola y la media no se acerca a 90fps ni por asomo.
#395 Gracias. Si es lo que estoy diciendo. Entiendo que con OC ganaría FPS, el problema que tengo es que no puedo por /placa/cpu/rams/unmaldeojo. El dia que me de el venazo, probaré a flashear la BIOS a ver si funciona, y si se muere, pues ya tendré el dinerito reservado para otra. Pero no me la voy a jugar a lo tonto, que me da mal rollo.
Simplemente digo, que kcuestag es un jodido catastrofista xD
#396 hombre el bf3 da asco en cuanto a optimizacion se refiere por CPU, pero ya se vio en una review de las AMD 7000, que en SP cambiar de un i5 a un i7 a un phenom ii x4 o asi no variaba apenas 1 fps... Pero en MP la cpu sufre lo suyo y el OC le ayuda bastante.
Y lo de los 4.8 a los 5... madre mia, a 4.8 cuello de botella y a 5 no? Por 200mhz no lo quitas, el cuello de botella es algo mas grave, mas bien diriamos que los 5 siguen escalando en buena medida la ayuda para el aprovechamiento total del SLI jugando.
Es que el mercado nos ha llevado a pensar que una GT 430 por ejemplo no sirve para juegos, pero te vas a Youtube y ves que jugan a casi todos los títulos sin problemas xD
Viendo #393 veo un SLI aprovechado. Los FPS mínimos son peores pero yavestruz.
#399 Los FPS mínimos son por el Benchmark, nada más empezar pega un pequeño tirón de carga, a veces son 10fps, a veces 25, otras 34... etc
#399 si, pero a 1920x1200 con calidad maxima o lo mas alta posible a >60 como me gusta jugar a mi... NAIN!
Lo que si estoy pensando que una sola 670 FTW me hara la funcion me da a mi... ya que con la mia ya casi cumplo, lo que de verdad me da asco es la Vram, me limita los mods en ciertos juegos xDDD, es un asco ir a 60fps clavaos en Skyrim o Stalker y tener tirones/parones por el consumo de Vram.
#401 De la versión SC a la FTW apenas hay diferencia, no? Por lo que he podido leer.
#403 Ah, entonces si, eso no lo sabía xD
#402 bueno, la SC lleva pcb de 670, la FTW de 680 con los VRMs en el "otro lado" y que los bloques de las 680 valen para estas.
Me iba a pillar la EVGa, pero depsues de leer los problemas en los foros guiris (inestabilidades, artifacts,... todo ello a frecuencias default en modelos SC y no SC... ), me he pillado aqui en una tienda del barrio una MSI GTX 670 OC. Al fin y al cabo son todas el mismo PCB...
Ya contaré mis experiencias. Vengo de una gtx 580 con OC leve y espero arañar algún frame más. No descarto el SLI en un futuro, pero es muy improbable porque soy un maniático del Input Lag y del stuttering ...
La he comprado por varias razones:
- Menor consumo que mi 580 y un 15 % o asi de mejora de rendimiento. Espero notar mejor rendimiento sobretodo con AA, ambient occlusion, etc.... Juego a 1080p
- Posibilidad de ser vendida facilmente (gente que quiera hacer SLI). YO por mi parte no soy partidario del SLI, ya que tendría paranoias con el Input Lag y el microstuttering. Además mucho aun juego muy mal optimizado para esto, el Red Orchestra 2 (Unreal engine 3), el cual no saca provecho al sli apenas. Dicho esto, no descarto venderla en un futuro para pillar una de la siguiente generación.
- Creo que no habrá problema de cuello de botella con mi i7 920 @ 3.8 GHz. Por si acaso, me estoy intentando agenciar un i7 extreme de segunda mano....
salu2
Bueno, hay una cosa que no funciona como debería. Estaba renderizando un vídeo y me he dado cuenta de que iba realmente lento. He ido a las opciones del renderizado del Sony Vegas Pro 11, y al mirar si la GPU está disponible, pone que no. Supongo que será cosa de drivers no? He ido al panel de Nvidia, y en CUDA está todo activado, ambas gráficas, pero el Vegas no lo pilla. Supongo que por los drivers prematuros pero no se, que opináis? Ahora mismo renderizo tirando solo de CPU y tarda la vida xD
#414 ¿Con el ventilador en automático? ¿vsync quitado? ¿carga de la gráfica al 99%? ¿A qué llamas caja bien refrigerada?
Con ventilador automático y al 99% de carga no es nada raro verlo a esas temperaturas, aunque si son algo elevadas y más para una sola gráfica.
Por si a alguien le interesa: http://www.mediavida.com/foro/3/el-pc-no-se-apaga-problema-448908
RPV: Con los drivers de Nvidia no se me apaga el PC, sin ellos sí. Nonsense.
#416 Nada, es que no tenia el pefil bien puesto, ahora se ha relajado.
Flipa los tirones que me da de vez en cuando el Diablo 3...y el BF3 en 1080 fluido..claro que si xDD
35ºCelsius en IDLE y unos 60º Celsius en BF3 a tope
Por cierto, qué tal está esto?
Y por que reconoce la grafica de la cpu? y no la 670?
#383 Yo ya he tenido 2 o 3 veces artifacts y 2 veces artifacts + cuelgue, aunque ahora ando liado y pero el sábado que viene me pondré a investigar un poco mas y si me sale algún artifact mas intentaré hacer screen, lo digo porque parece que la p4 también está afectada:
The EVGA GeForce GTX 670 just launched, and we are all very excited about the great performance as you are aware. Some customers have just started receiving their cards and playing games on the new 600 series architecture.
On the forums we have noticed several users experiencing artifacting with the Superclocked version (02G-P4-2672-KR). We understand some users frustration about receiving a new product that is not working. Customer satisfaction is EVGA’s top priority and in order to ensure this, I have received special permission to those affected users above to offer an upgrade to the FTW model (02G-P4-2678-KR) with 2nd day cross shipping (in US). Replacement cards will begin processing Monday with shipments planned for Tuesday (5-15-2012).
This issue has already been escalated to top management, and is receiving top priority. We will update on this by Monday end of day.
If you have any concerns or issues with your GTX 670 Superclocked, please register your product and email our Product Manager, Jacob Freeman at [email protected] with your serial number and detailed issue.
Thanks,
Chris Bencivenga
CS Manager
#419 Yo problemas no he tenido, pero vamos, que si cambian las P4 por las FTW by da face, me se de uno que lo va a hacer xD
Lo único que veo mal, son los drivers, que madre mía, fallan por todos lados. Que saquen ya los nuevos por dios.
Si encuentras algo, avisa.