#113 - Leete lo mio y con calma porque no estas acostumbrado a leer literaturas, y asi luego me dices inculcadamente como aqui: " un lenguaje extraño a la hora de expresarte mezclando conceptos y palabras entre si " si te has equivocado en disparar accidentalmente sin antes haber entendido bien lo que me referia puedes molestar a alguien.
Todo el rato he dicho que una 670 valdra de 350 a 390, y entre esos precios valdra 360 o 380 porque depende de que puntos de venta online o fisicos varien.
Ejem los chip Kepler ( de la teoria de la alejacion segun el fisico aleman ) es la ordenacion de datos que no dependen de un procesador externo sino que se "alejan"del propio chip y asi poder sacar mas jugo independiente. Es por eso que hay ebooks Nvidia que sacan mejor rendimiento por ejemplo el modelo Tegra 3 y el futuro 4.
" Lo de despues ya no se ni por que lo dices, que si cuadro cores " -- > Tanto te salen de la boca palabras que no sabes que significan ?.
- Refiriendome al Cuda cores con potencia de 1000+, ya que escribi cruzandome por medio mente los terminos en ingles cuore en vez de core y cuadro en vez de cuda.
Si pongo unos links de test oficiales como el caso de Bjorn3d o de TestFreaks ( en este ultimo no he puesto por olvidarme de ello pero si del TT ¬¬ ) es porque he mirado alli y me gusta mas que los de TT, y por eso se le traduce como troll ?. Aprende mejor el termino TROLL de donde procedia de los años 80 y despues insulta de la forma elegante y veridica a esa persona que se lo merece porfavor.
La HD 7970 cuesta 479$ de lo que en verdad dan los 499$ de la GTX 680 señor #107, imaginate eso en euros .