GTX 670, primeros bencheos de la mano de TweakTown

HeXaN

#150 Bendito sea, con tres ventiladores xD

frostttt

#150 Tienda muy recomendada, por cierto.

TeNSHi

Yo he leído cosas buenas pero prefería comprarlo en coolmod, a ver que modelos tienen.

1
B

Bueno, ya he mentalizado en casa que mi cuenta puede ser que baje de repente. Ahora tengo una 580, vale la pena tirarme a por 2 680 o mejor otra 580? Las 670 tienen demasiada buena pinta grrrr :D

#155 Otra 580 o vender la 580 y pillar 2 670? :D

#155 Eso es? O estoy algo espeso o no me entero xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MegalomaniaC

#150 si quieres hacer sli olvidate de esa.

#154 eso es :D

2 respuestas
TeNSHi

#155 En principio no creo que haga sli, pero tengo miedo por las temps porque no me parece haber visto nada al respecto con el disipador de referencia, te suena de haber leído algo?

1 respuesta
frostttt

Perdonar el "offtopic" pero

¿Vender una GTX 560Ti OC por unos 120/130€ es buen precio?

(Hago aqui la consulta dado que necesito la GTX670 YA!)

#158 Hombre, hay que tener en cuenta que nueva cuesta 200€.

¿Donde has pedido las GTX? :o

LLoskka

Yo la 560ti, la venderia entre 150€ - 175€

PD: mañana me llegan mis 2 x 670 de Gigabyte :)

1 respuesta
LLoskka

A traves de la tienda donde trabajo, a un distri :) y que distri! que lo tiene todo antes que nadie :D

#160 316€ + iva c/u

1 respuesta
B

#159 Precio? :D

#159 Ostiaputa, que precio más cojonudo. Yo también quiero :qq:


Con la Corsair TX850 debería aguantar las 2 gráficas no? (Me estoy haciendo muchas ilusiones, y como se suban demasiado de precio va a ser que no :palm: )

3 respuestas
MegalomaniaC

#156 que son muy fresquitas como las gtx680.

porcierto, ya las tienen en COOLMOD a 389,95

#160 si si, sin problemas.

TeNSHi

Al final creo que va a caer la msi, voy a desayunar y mientras me lo pienso XDDD

EDIT: Al final la Msi ha caído por si en unos meses meto sli.

1 respuesta
MegalomaniaC

#162 yo creo que voy a esperar a julio que es cuando tendre mucho tiempo (horario de verano siiii) y caeran un par de EVGA a la vez.

ky0s

Yo también esperare a las evga, la garantía de 5 años>all :qq:

B

#150

Pues las Windforce estas mira que salieron malas en 560 Ti y demás xD. Este sistema de refrigeración no expulsa el aire, prefiero el modelo Twinfrozr o el de referencia.

#160

Y tanto, con HX850 aguanto SLI de 580. Con TX850 podrá con SLI 680.

EiNh4nDeR

En 4frags pone que ya tienen evga, además de la GB, dos modelos, uno a más vueltas que el otro.
El disipa muy discretito.

http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47718&name=evga+e-geforce+gtx670+-+2gb+-+02g-p4-2670-kr
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47719&name=evga+e-geforce+gtx670+sc+-+2gb+-+02g-p4-2672-kr
http://www.4frags.com/catalog/product_info.php?products_id=47748&name=gigabyte+geforce+gtx670+oc+-+2gb+-+gv-n670oc-2gd

1 2 respuestas
B

#166

¿Pero las 670 no iban a tener un PCB enano como las GTX460?

1 respuesta
EiNh4nDeR

No parece.

En coolmod tienen también la MSI, y es otra tabla.
http://www.coolmod.com/product/16657/0/0/1/TGrafica-MSI-GTX670-OC-2Gb-GDDR5-DP-HDMI-DVI.htm

390€....qué pringaos somos. En más de una web aparecen precios de 390$...Vale, es lo de siempre pero nunca deja de joder :S

MegalomaniaC

#166 ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh 367!!!

ky0s

Espero que el precio no suba, porque estoy por comprarla ya y dejarla descansando un mes sin uso u.u .

HeXaN

Cojones, estoy por trincar esa EVGA por 367€ con gastos de envío gratuitos.

B

Esa EVGA tiene muy buena pinta... se supone que una 670>580 no?

Joder, estoy cartera en mano, no se que hacer aseñifugweugfrpqweuigf

Al final, el PCB es corto o largo? En la foto parece largo, el de la EVGA, pero no se, puede ser efecto visual xD

1 respuesta
EiNh4nDeR

Joder, porque tengo la cuenta tiritando, si no ya estaba en camino.

Maldita perra vida :S

HeXaN

#172 Si tienes una 580/SLI yo no me la compraría, la verdad.

1 respuesta
B

#174 La cosa es que por lo que estoy viendo una sola 670 se come a la 580. Si no fuese así pensaría en montar el SLI de 580, pero entre que siguen caras, y que la que tengo tiene disipador abierto y me deja todo el calor en la caja, pues como que me da un poco de cosa.

Aparte, si la puedo vender por un precio decente, no perdería tanta pasta...

2 respuestas
HeXaN

#175 Hombre, si tienes una sola y puedes darle salida de segunda mano, sí, tírate de cabeza.

SeNte

¿En un E8400 haría mucho cuello de botella verdad? xD

#178 me voy al hilo de recomendación de gráfica entonces xD

1 respuesta
B

#175

Por 50€ me quedo tu 580 para hacer un 3Way SLI jjajajajajajajaja.

#177

Pues... xDDD. Si lleva un OC basto quizá no, pero un doble núcleo no sé a día de hoy qué tal se mueve.

2 respuestas
B

#178 Lo dejamos en 25 y una sexcam? :$

No se que hacer la verdad, estoy pensativo. Estoy esperando que salga alguna review de hoy, se me ponga dura y compre 2 de esas. Pero no salennnnnnnnn :f5:

LLoskka

Yo en cuanto lo tenga todo montado, hare una review de esas gitanas.

3770 + Sabertooth Z77 + SLI GTX670

Tengo los dientes muy largos..